Autor Tema: Me cae mal Apple  (Leído 25891 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2011, 11:40:58 am »
Tander, yo nunca he dicho ni e insinuado que el Iphone valga callamapa... ni que nunca he tenido uno o usado uno.. en realidad es producto es bakan, tiene harto chiche, y tambien tiene hartas cosas que mejorar, pero el hecho de que lo malo o lo cerrado del producto es culpa del fabricante, y sus politicas..

Dejando de lado el Iphone que posees (la venda) te das cuenta que Apple es cerrado, y que tiene politicas en contra de los clientes, como el querer PROHIBIR que puedas pichicatear tu Ipad.. si el aparato es tuyo, pero ellos (apple) quieren una ley internacional, para proger su producto y que no puedas usar por ejemplo el Jailbreak, o que Apple, estime que tienes un sofware instalado en tu Iphone que podria ser dañino para tu equipo y desactivarlo remotamente.  O el tan solo hecho de no querer ponerle un miserable puerto USB al Ipad...


Si esa ideas de apple son para ti, salva.. esta bien, estas en tu derecho.. pero que Apple como empresa es salvajemente cerrada y juega con sus clientes, para mi lo es.


En fin, cada cual es libre de querer, amar, ser indeferente u odiar a un empresa, pero no veo porque (Tandersan y Quelo) tienen el derecho de tratar de viejas o wns sin vida, o que las opiniones de los demas valen nada.

Al parecer representan super bien al consumidor de la manzanita, jovenes, sexys (de Tander no creo), y existosos, y cerrados para defender a Apple.  ;)




NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2011, 11:46:03 am »

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2011, 11:46:43 am »
porque se esfuerzan tanto en defender un producto que solo le sirve o no le sirve a quien lo usa?...  o mejor dicho defender UNA MARCA.

Yo tengo un celular con android y me siento muy satisfecho con el producto. Si el dia de mañana llega alguien y dice "android vale mierda" o "android destruye cientos de bosques y ahoga a los gatos chicos", bueno, libertad de expresión, pero no me voy a desgastar intentando demostrar que "ES LA ZORRA Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS...  LERO LERO LERO LERO LERO NO ESCUCHO LERO LERO LERO"...  pffff...

Si le gusta y lo compra, felicidades...   si no le gusta y no lo va a comprar y siente pena por eso...  a llorar a la playa...

Cada marca o producto es una opcion solamente, y todavia no me he enterado que steve jobs le mande una carta de apoyo a todos quienes defienden sus productos...  

lo peor es que este tipo de temas se está volviendo muy habitual en el foro, son del tipo:

Titulo del tema "Que porqueria es el producto XXX"
Creador del tema- "yo creo que el producto es una porqueria"
usuario 1- "pero porque dices esooooo... nooo... que intruso que eres!!! buscate una vida y dejanos en paz"
usuario 2- "es que no puedes ser tan estupido de pensar eso"
usuario 3- "es lo mejor que me a pasado en la vida...  pudrete"
usuario 4- "Todos mienten... yo estoy en lo correcto porque no es lo uno ni lo otro sino todo lo contrario"


cansa...  y mucho.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #63 en: Abril 25, 2011, 11:55:01 am »
Citar
porque se esfuerzan tanto en defender un producto que solo le sirve o no le sirve a quien lo usa?...  o mejor dicho defender UNA MARCA.

Por la misma razón en que alguien que no lo tiene, habla con propiedad de algo que no conoce.
O que alguien como tú que critica a los que critican a los que critican  :risa2:

Además no es defensa de la marca, tan solo molesta que la gente que NO TIENE un producto, hable con tanta propiedad de lo que es, y lo que no es. La marca me da lo mismo, jamás he sido fanático de Apple. Yo le voy a Gates  :risa2:

ps. El Android vale champiñón poh!!  :cop2:
« Última modificación: Abril 25, 2011, 11:57:15 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #64 en: Abril 25, 2011, 12:00:00 pm »

ps. El Android vale champiñón poh!!  :cop2:

Puede ser, pero no tiene como objetivo secundario, vender mas, a costa de prohibir que hagas lo que quieras con tu equipo.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2011, 12:15:33 pm »
Esta wa esta igual que cuando un usuario creo el tema que le caia ma toyota
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

como les puede caer mal una marca!!!  :palo:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2011, 12:17:19 pm »
Esta wa esta igual que cuando un usuario creo el tema que le caia ma toyota
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No creo que Toyota tenga estos niveles, que lamentablemente van en aumento:



Fuente: http://s2.appleweblog.com
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #67 en: Abril 25, 2011, 12:17:41 pm »
O que alguien como tú que critica a los que critican a los que critican  :risa2:

A eso me refiero...  es un circulo vicioso!!!...    :ejale: :ejale: :ejale:

ps. El Android vale champiñón poh!!  :cop2:

NOOOO...  NO DIGAS ESO!!!..  QUE TE PUEDE ESCUCHAR MI ANDROIDCITO Y SE PUEDE DEPRIMIR!!!
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2011, 12:28:55 pm »
me soprende que se den el trabajo de buscar articulos y estadisticas para sentir mas respaldo de que una marca "les cae mal"

pero bueeeeeeeeeeeee ;)

y me atreveria a apostar, a que algun dia tendran un producto apple y van a andar hasta con la manzana pegada en el auto  :risa2:
« Última modificación: Abril 25, 2011, 12:32:35 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #69 en: Abril 25, 2011, 12:29:57 pm »
No sé que es peor, los fanáticos que defienden a una marca o los fanáticos que la atacan, pero bueno, cada loco con su tema.
Yo tuve el iphone 2g, despues me cambié a un Lg, el iphone era muy superior, después tuve el 3g, después me cambié a Blackberry, muy buen sistema, pero tenía la 8520, que es muy básica, así que ahora tengo el iphone 4 y estoy muy contento con él. Tengo como 30 aplicaciones y por las únicas que he pagado es por angry birds (US$0,99) y Cartoonatic (US$0,99).
Cuando termine el angry birds comprare el rio y eso. Se pueden conseguir todo tipo de aplicaciones gratuitas. Editores de imágenes, de videos, aplicaciones para escuchar radio, para escuchar música (cualquier canción que quieras, Goear), para el tiempo, redes sociales, para ejercitar, etc, etc, etc.

Si alguien odia a Apple porque cobra las aplicaciones, bueno, siempre está la opción de piratearlo, lo que es yo, no lo hago porque desde chico me enseñaron que robar es malo. Pero no es necesario pagar para ocupar el iphone a full.
En blackberry las aplicaciones también son pagadas y además hay que ponerle un plan especial para blackberry lo que también es una desventaja.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #70 en: Abril 25, 2011, 12:33:43 pm »
yaaaa... si no fue asi... pero para que te voy a mostrar donde estan mis comentarios en ese foro... que son de hace años...


Igual lo que plantea Truco es verdad, el tratar de "convercer" al otro, es algo de nunca acabar, y de por medio suelen salir insultos que estan demas, o el tratar de bajar a la persona, para asi tratar de hacer que pierdan credibilidad y peso sus comentarios.


Pero lo que si es interesante, es dar a concer politicas de negocio de las empresas, sea cual sea, y no bloquearse a dicha informacion.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #71 en: Abril 25, 2011, 12:35:26 pm »
desde mañana sólo compraré a empresarios que críen conejitos blancos, donen sus utilidades a greenpeace y no coman carne, sólo la saboreen en su boca para luego botarla.... CUEK

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #72 en: Abril 25, 2011, 12:37:50 pm »
solo faltaria que salga alguien diciendo que todo esto es culpa de allende o de pinochet....  pa mandar mas el tema a la cresta... digo yo...
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #73 en: Abril 25, 2011, 12:41:36 pm »
solo faltaria que salga alguien diciendo que todo esto es culpa de allende o de pinochet....  pa mandar mas el tema a la cresta... digo yo...

Si fueras coherente contigo mismo, hace rato hubieras dejado de postaer en este tema sin sentido.  ;)




NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #74 en: Abril 25, 2011, 12:41:45 pm »
solo faltaria que salga alguien diciendo que todo esto es culpa de allende o de pinochet....  pa mandar mas el tema a la cresta... digo yo...

tu crees que no!!!  si no fuera por el tata colores (que con tanto nombre ni me acuerdo como se llamaba) estariamos aun con puros nokia 5120 :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #75 en: Abril 25, 2011, 12:49:56 pm »
Si fueras coherente contigo mismo, hace rato hubieras dejado de postaer en este tema sin sentido.  ;)

y si tu supieras leer, sabrias que mi reclamo no es que el tema sea sin sentido, sino que se lo toman muy personal...  si fuera incoherente tiraria una pachotada y pondria una carita ;) al lado.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #76 en: Abril 25, 2011, 13:05:00 pm »
Esto es absurdo... estúpido!

Yo solo lo postié por esto:

Citar
Pero lo que si es interesante, es dar a concer politicas de negocio de las empresas, sea cual sea, y no bloquearse a dicha informacion.

Quizás debí haber pegado la parte del documental de la obsolescencia programada en donde cuentan como Apple perdió una demanda colectiva en EEUU por malas prácticas (equipos con baterías que morían luego y eran irremplazables). Quizás haber buscado mas info de consumidores y Apple, además de la noticia de que era la compañía tecnológica menos verde.

Sinceramente sigo sin entender el apasionamiento visceral que resultó de un comentario trivial. Quizás es en parte el resultado de haberlo dicho con otro estilo, mas informal, que se yo. O quizás la manzanita si crea vínculos religiosos con sus clientes, tal como lo recomienda el mayor gurú de neuromarketing (que viene a hablar de sus investigaciones a Chile por si les interesa). Vaya uno a saber. En una de esas el apego a Apple se transforma en un pilar de la autoimagen (como la religión según este gurú, Martin Lindstrom).

Y ya saben... pueden hablar del clima, de sociedad, de política... pero no vayan a hablar mal de Apple!!! xD

Ah! No soy vieja amargada, tengo vida, no soy envidioso ni quiero tener in producto Apple. No soy aspiracional ni nada que se le parezca (puede aseverarlo quien me conozca).

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #77 en: Abril 25, 2011, 13:22:26 pm »
pfffffffff obsolescencia programada, jajajajajaj leyó una frase linda y la posteó don caralampio???


osea... no compremos Philips ni Osram, porque son los precursores de la obsolescencia programada al bajar la vida útil de las ampolletas desde las 3000 a las 1000 horas.........

Un poquito de fundamentos y de información antes de postear.... cosas..... no le hace mal a nadie....

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1022
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #78 en: Abril 25, 2011, 13:22:52 pm »
jojojo .. que son ... :D ..
Yo tengo el iphone4 por que segun yo es el mejor que existe en nuestro mercado ...
ejemplos
Me dice donde hay tacos en la mañana... :D ...
Puedo navegar por inet en todas las paginas que necesito
hay muuuuuchos juegos
y tambien sirve para hablar por telefono... :D . .

Y hasta ahora nadie me ha podido convencer que tiene mejor telefono que yo ...

Y sip .. apple es cerrado, pero con quienes me interesa cambiar info, tambien tienen iphone .. asi que no problem ..


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me cae mal Apple
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2011, 13:22:57 pm »
JAJAJA

el tema aweonao


pd: usuario iphone novato :sconf:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel