Autor Tema: Me chocó un Volvo S60 en la VNE  (Leído 11036 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2011, 08:35:21 am »

ok te entiendo, tb me han chocado, pero separa el choque, con el auto y el dueño.

osea estay enojao pq el weon se perdió....pero empezar a decir : "No entiendo como un auto de ese nivel no tiene frenos" es incorrecto, pq no sabes como reacciono el dueño, así de simple

No se exactamente como, pero dada la situación, insisto en que el wn frenó y tuvo tiempo para reaccionar porque yo se lo dí, y porque la situación no fue de improviso sino que hubo dos pasos, primero una frenada a baja velocidad y luego la detención, hay tres opciones

1.- el wn es muy pavo, (porque tu apreietas el pedal y ese auto para solo, se supone, es un volvo)

2.-  el auto tenia los frenos defectuosos

3.-  los frenos del auto son ahi nomás(esta demostrado que el awd de los volvo vale callampa, porque no puedo pensar que los frenos tambien?)

Es uno de estos:



Y no creas, no estoy emputecido, una porque no soy rencoroso y la otra porque al auto no le pasó casi nada excepto un toponcito en el parachoque, no da nio pa llevarlo a taller.


Eso si a la tarde voy a pasar a tomarnos una radiografia a la cervical pa mi y mi señora, voy a seguir el sabio consejo del tata Rommel.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2011, 08:49:05 am »
claramente el loco del volvo iba paveando y no freno a tiempo, o no freno a fondo, tal vez el volvo no tenga AFU, y te pego no mas... nada que hacer,
si lo vas a pasar por tu seguro lleva la boleta de los examenes... no es conveniente usar el seguro y cobrar cosas por fuera, lee la poliza.

Que bueno que no te paso nada, el auto se arregla ;)

para la otra, recuerda sacar fotos (siempre que no sea peligroso bajarse del auto)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2011, 08:49:12 am »
yo creo que que venia pajaroneando....y freno cuando ya estaba muy encima....

tomate la radiografia, no lo dejes de hacer...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2011, 08:49:43 am »
para mi reacciono tarde no mas, solo un poco mas que tu que tuviste que presionar el pedal a fondo para no chocar.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2011, 08:58:31 am »
Hay gente que no lee los post.  :cop2:

La frenada fue en dos fases, en la primera el tipo alcanzó a bajar la velocidad lo suficiente para no chocarme, y en la segunda, que repito, SI reaccionó (porque sino yo estaria hospitalizado), le falló la frenada, ya sea por que no frenó a fondo o por alguna otra razón.

El parachoque apenas sufrió un ligero y pequeño hundimiento, hasta me costó encontrarlo al lado de todas las heridas de guerra que tiene  :risa2:
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 09:00:05 am por el_che »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2011, 08:59:28 am »
Y no creas, no estoy emputecido, una porque no soy rencoroso y la otra porque al auto no le pasó casi nada excepto un toponcito en el parachoque, no da nio pa llevarlo a taller.

Eso si a la tarde voy a pasar a tomarnos una radiografia a la cervical pa mi y mi señora, voy a seguir el sabio consejo del tata Rommel.

Puta que lata, a mi me han chochado 2 veces por atrás...

La primera fue un taxi V16, el viejo saltó al instante con las lucas del pelon de pintura cuando le dije que lo pasaría por el seguro si se hace el weon jaja.

Despues un Auris de una mina que venia pajareando, me sacó la funda del parachoques de una esquina, menos mal que cuando lo acomodé se ajustó altiro. El pencazo se siente bien fuerte.

Igual mira por abajo de la funda, pq muchas veces este vuelve a su posición y abajo queda la cagada.
Llevalo al seguro para una inspección.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2011, 09:18:22 am »
este tema sin fotos no vale  ;D
broma, por suerte no te paso nada a ti

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2011, 09:19:41 am »
tiene AFU el volvo... deberia, tal vez fallaron los frenos no mas... nadie ta libre
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2011, 11:37:07 am »
Que bueno que no pasó nada de salud che! y que lata que seas tan porfiado wn  :cop2: :cop2: si NADIE puede saber como frenó el wn de atrás, o si frenó al tiempo que tu crees que lo haya hecho, que pasa si el wn se confió de que su auto se la podía en la frenada y frenó después de lo que correspondía?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2011, 11:48:00 am »
Que bueno que no pasó nada de salud che! y que lata que seas tan porfiado wn  :cop2: :cop2: si NADIE puede saber como frenó el wn de atrás, o si frenó al tiempo que tu crees que lo haya hecho, que pasa si el wn se confió de que su auto se la podía en la frenada y frenó después de lo que correspondía?

reconozco que soy porfiado y si, puede ser... pero si analizas la situación se concluye que algo falló, ya sea el conductor o el auto, tiempo y espacio habia pa frenar bien, al menos con ABS y el que yo haya frenado bien lo demuestra, adelante mio iba un swift con abs .

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2011, 11:50:14 am »
Si pos, yo apunto por eso mismo a un factor humano, aunque tampoco se puede descartar algo mecánico por muy volvo que sea, oye y que onda el wn se te arrancó???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2011, 11:53:02 am »
Si pos, yo apunto por eso mismo a un factor humano, aunque tampoco se puede descartar algo mecánico por muy volvo que sea, oye y que onda el wn se te arrancó???

no, no se arrancó, salio y revisamos, como estaba oscuro no se veia el topon... en todo caso fue poquito, ni se nota que fue choque de carretera.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2011, 12:00:02 pm »
Estaba peligrosa la calle hoy pa manejar, pavimento húmedo y neblina muy densa al menos en maipú, las luces de los semáforos por ejemplo se veian muy encima, había que andar con mucho cuidado.

Y con esas condiciones, vi varios wns pasar rajados, incluídos furgones escolares.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2011, 12:03:57 pm »
Me alegro pues, amigo rogelio pseudo-diestro :)

¿Cómo quedó el Lolvo?

Estaba peligrosa la calle hoy pa manejar, pavimento húmedo y neblina muy densa al menos en maipú, las luces de los semáforos por ejemplo se veian muy encima, había que andar con mucho cuidado.

Y con esas condiciones, vi varios wns pasar rajados, incluídos furgones escolares.

Yo la verdad no tuve ningún problema hoy, solamente procuré aumentar la distancia por razones obvias

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2011, 12:07:11 pm »
No se tienen por que producir problemas manejando con precaución poh, pero si había que andar mas atento a las condiciones, frenar con distancia y suave, etc.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2011, 12:38:15 pm »
por el tipo de vehiculo  daria cuenta al seguro,  no me extrañaria que terminaras siendo condenado tu por  conducir en reversa impactando  a un volvo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2011, 12:38:39 pm »
reconozco que soy porfiado y si, puede ser... pero si analizas la situación se concluye que algo falló, ya sea el conductor o el auto, tiempo y espacio habia pa frenar bien, al menos con ABS y el que yo haya frenado bien lo demuestra, adelante mio iba un swift con abs .

 :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

¿Tuviste una epifanía, ante el hálito frío de la calaca?  :risa2:
Fuera de bromas, que bueno que estés bien, pero no da el hecho para que analices un vehículo pues. Si se que Rommel te cae mal, pero no la tomes con Volvo, como lo hiciste con BMW y yetaste a Alvinsan  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2011, 12:45:58 pm »
Citar
Mi señora anotó la patente, como puedo ubicar al wn para que me pague la radiografia a la cervical?
El día de la pera te lo va a pagar....
En esos casos hay que hacer la denuncia a Carabineros y luego ir a un centro de salud. Con esos antecedentes cobras el SOAP, el que pagará de acuerdo a valores referenciales de las atenciones.

Citar
pero si analizas la situación se concluye que algo falló, ya sea el conductor o el auto
Esto da para grandes pensadores  :risa2:
Hace algo más de 1 año también me chocaron por atrás en la carretera, pero un wn que venía 2 autos más atrás que yo.... cuando vi que el de atrás venía arrastrándose me moví hacia la berma y el tipo logró hacerme el quite, pero el que venía atrás de él no alcanzó a frenar y me chocó a mi.

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2011, 13:06:20 pm »
Que bueno que no haya sido nada tan complicado, aparte de el mal rato, como ya te han dicho, has la correspondiente constancia en Carabineros y despues todos los procedimientos correspondientes para el caso.

Citar
Estaba peligrosa la calle hoy pa manejar, pavimento húmedo

Creo que por ahí podria ir la cosa, talves el Volvo resbaló un poco con el piso humedo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2011, 13:20:36 pm »
Citar
Si se que Rommel te cae mal

:??
















No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel