Autor Tema: Me chocó un Volvo S60 en la VNE  (Leído 11035 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« en: Mayo 06, 2011, 07:54:03 am »
No entiendo como un auto de ese nivel no tiene frenos, yo quede bien con el de adelante.

Cuando sentí el pencazo pense que me habia chocado algun autito, y no un auto de esa categoría.

Por suerte la situación no pasó a mayores, salvo el dolor en la nuca por el pencazo está todo bien, el parachoque quedó con un ligero hundimiento.

Hubieron varios choques más, me imagino producto de la neblina.

Benditos ABS :cop2: :risa2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 07:58:14 am »
ufff que mala...
que suerte que no te paso nada...no debe haber venido a mucha velocidad...como quedo el frontal del S60?

un auto de ese nivel tiene frenos, y buenos...el problema es quien maneja el autito....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 07:58:15 am »
el volvo s60 frena mil veces mejor que tu subi...el tema es el conductor, el auto no es mago.


mala suerte, bendito seguro....supongo

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 08:00:24 am »
Lo mas jodido en los choques por atrás es el latigazo del cuello, pero me alegro que no haya pasado nada físico viejo pero igual no te despreocupes por el dolor aunque sea leve y si tienes tiempo asegúrate de verlo con un traumatológo ya que tengo un ejemplo cercano en que al tiempo después de un choque de esos, a un amigo le comenzaron a venir dolores mas seguidos a la cabeza y finalmente era producto de una pequeña lesión en la cervical a raíz del choque.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2011, 08:00:42 am »
modo maurochanta on

y dale con el abs, el abs es un mito, la unica forma para que alguien frene bien es que se convierta en mi

modo maurochanta off

de la que salvaste dynamo, espero que tu seguro no te haga problemas para pagarte el altercado... el volvo quedó muy para la corneta?

ademas no creo que el volvo haya frenado mal, sino que debe haber venido muy rapido, o el conductor no frenó a fondo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2011, 08:00:57 am »
el volvo s60 frena mil veces mejor que tu subi...el tema es el conductor, el auto no es mago.


mala suerte, bendito seguro....supongo

No es mi intencion armar un debate al respecto, pero no creo que sea tanta la diferencia. En un auto así basta poner el pedal a fondo, el wn tenia pinta de cuarenton, no era un adolescente que se sube por primera vez a un auto, no creo que sea tan dificil. Ahora si tienes cifras, ok, te lo concedo.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2011, 08:02:01 am »
Hoy en la mañana?????
Cuando pasé por VNE vi un Escarabajo parado en la pista del medio, un poco más adelante en la pista izquierda 3 autos parados y poco antes de la salida a Recoleta otro lote más.... para peor hoy salí tarde de la casa  :ouch2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2011, 08:02:43 am »
Mas que un tema de capacidad de frenaje entre autos, si el wn venía pajareando habría chocado con un Volvo o una Renoleta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2011, 08:06:19 am »
modo maurochanta on

y dale con el abs, el abs es un mito, la unica forma para que alguien frene bien es que se convierta en mi

modo maurochanta off

de la que salvaste dynamo, espero que tu seguro no te haga problemas para pagarte el altercado... el volvo quedó muy para la corneta?

ademas no creo que el volvo haya frenado mal, sino que debe haber venido muy rapido, o el conductor no frenó a fondo

Se podria decir que no pasó nada, el choque fué a baja velocidad pero igual se sintió muy fuerte. El parachoque ni siquiera se deformó, fué mas el susto y la sorpresa...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 08:08:27 am »
que buena... a todo esto la unica vez que he chocado fue en un vehiculo que tenia excelentes frenos, ademas de abs :ouch2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 08:08:45 am »
No es mi intencion armar un debate al respecto, pero no creo que sea tanta la diferencia. En un auto así basta poner el pedal a fondo, el wn tenia pinta de cuarenton, no era un adolescente que se sube por primera vez a un auto, no creo que sea tan dificil. Ahora si tienes cifras, ok, te lo concedo.

el "mil" es una forma de decir, solo quería decir que los frenos del volvo son mejor que los del legacy (que tan mejores, en cifra, ni idea), volvo como lema tiene la seguridad, y bueno, mi suegro tenia un volvo s60 y ahora tiene un s80 y se como se comportan esos waters...es mas, a mi suegro en la carretera un día tuvo un percance similar donde se callo un neumático de un camión y logro dominar el 2.5 turbo esquivándolo ...nose, son cosas que me dicen que la marca es otra cosa en ese aspecto.

y definitivamente otra cosa es estar atento al transito, mas aun si hay neblina por el sector

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 08:09:18 am »
Mas que un tema de capacidad de frenaje entre autos, si el wn venía pajareando habría chocado con un Volvo o una Renoleta.

No venia pajareando, el wn frenó, si no hubiera frenado probablemente yo estaria en el hospital. Puede que haya estado en malas condiciones los frenos, o bien el wn no metio la pata a fondo  :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2011, 08:10:03 am »
No venia pajareando, el wn frenó, si no hubiera frenado probablemente yo estaria en el hospital. Puede que haya estado en malas condiciones los frenos, o bien el wn no metio la pata a fondo  :cop2:

o freno tarde, que es lo mas lógico en este caso

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2011, 08:12:19 am »
el "mil" es una forma de decir, solo quería decir que los frenos del volvo son mejor que los del legacy (que tan mejores, en cifra, ni idea), volvo como lema tiene la seguridad, y bueno, mi suegro tenia un volvo s60 y ahora tiene un s80 y se como se comportan esos waters...es mas, a mi suegro en la carretera un día tuvo un percance similar donde se callo un neumático de un camión y logro dominar el 2.5 turbo esquivándolo ...nose, son cosas que me dicen que la marca es otra cosa en ese aspecto.

y definitivamente otra cosa es estar atento al transito, mas aun si hay neblina por el sector

O sea son mejores porque el lema de volvo es la seguridad  :risa2:. Me queda claro que no tienes idea de lo que hablas. Yo se que son mejores, pero como tu no has manejado mi auto y a mi me chocó un wn que frenó(porque sino yo estaria en el hospital).

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 08:16:06 am »
Oye, qué bueno que estés bien. No puedes abandonar a tus compañeros ahora en la lucha contra el facismo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2011, 08:21:53 am »
O sea son mejores porque el lema de volvo es la seguridad  :risa2:. Me queda claro que no tienes idea de lo que hablas. Yo se que son mejores, pero como tu no has manejado mi auto y a mi me chocó un wn que frenó(porque sino yo estaria en el hospital).

entonces de que hablas? si reconoces que son mejores...

pero al parecer sabes que el otro weon apretó el freno el mismo instante que tu.... :pozozipy:


a alguien lo dejo aturdido el golpe...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2011, 08:22:00 am »
Mi señora anotó la patente, como puedo ubicar al wn para que me pague la radiografia a la cervical?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2011, 08:23:02 am »
entonces de que hablas? si reconoces que son mejores...

pero al parecer sabes que el otro weon apretó el freno el mismo instante que tu.... :pozozipy:


a alguien lo dejo aturdido el golpe...

Yo suponía que en teoria son mejores, pero ahora tengo mis dudas. Si estuvieras en mi situación sentirias exactamente lo mismo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2011, 08:28:52 am »
Yo suponía que en teoria son mejores, pero ahora tengo mis dudas. Si estuvieras en mi situación sentirias exactamente lo mismo.


ok te entiendo, tb me han chocado, pero separa el choque, con el auto y el dueño.

osea estay enojao pq el weon se perdió....pero empezar a decir : "No entiendo como un auto de ese nivel no tiene frenos" es incorrecto, pq no sabes como reacciono el dueño, así de simple

llama a tu seguro y pregunta como te pueden reembolsar después ese examen

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2011, 08:30:58 am »
o freno tarde, que es lo mas lógico en este caso

A eso me refería  ;)

Citar
osea estay enojao pq el weon se perdió....pero empezar a decir : "No entiendo como un auto de ese nivel no tiene frenos" es incorrecto, pq no sabes como reacciono el dueño, así de simple

Correcto, ese también es el punto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel