Autor Tema: Me chocó un Volvo S60 en la VNE  (Leído 11077 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2011, 13:26:10 pm »
por el tipo de vehiculo  daria cuenta al seguro,  no me extrañaria que terminaras siendo condenado tu por  conducir en reversa impactando  a un volvo

por el tipo de vehiculo???

o sea, que todos los que andan en Volvo tienen ese perfil???
que otras marcas tienen ese perfil, como para tener cuidado con esos conductores... :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2011, 13:28:33 pm »
Citar
o sea, que todos los que andan en Volvo tienen ese perfil???

 :chan:   :chicle:   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2011, 13:30:07 pm »
:chan:   :chicle:   :risa2:


a eso me refiero...por bien o por mal... :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2011, 13:30:21 pm »
:chan:   :chicle:   :risa2:


En todo caso, ya se sabía  :lero: :lero: :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
!!
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2011, 13:33:59 pm »
Estimado Che

Pucha que lata lo del choque. Entiendo perfectamente como te debes sentir porque todos hemos pasado por eso.
Lo importante es que estas bien , puchas que duele el cuello al levantarse al dia siguiente
Cuando me chocaron fui a la mutual y  me pusieron un collar blando. Toma  algun antinflamatorio como el tramadol que para mi es el mejor


Menos más que saliste ileso!!

Un gran abrazo


PD:Toma hartas fotos de tu vehiculo y de la zona del choque y si puedes tambien del volvo de mierda!
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 13:39:25 pm por Jack2010 »

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2011, 13:36:59 pm »
Piteate un imbecil arriba de un volvo S60 con el parachoque delantero abollado.....

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #46 en: Mayo 06, 2011, 13:41:43 pm »
que bueno que no te paso nada che
pero como te recomendaron, debes igual hacer la denuncia por si el tipo del volvo se pasa de listo y te quiere dejar de culpable.
 :car: :car: :car:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #47 en: Mayo 06, 2011, 14:14:39 pm »
No responde  :??
¿Estará preparando una demanda contra el tipo del Volvo?

Ojalá no le toque el mismo juez que deja sin efecto los partes no má  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #48 en: Mayo 06, 2011, 14:43:21 pm »
No responde  :??
¿Estará preparando una demanda contra el tipo del Volvo?

Ojalá no le toque el mismo juez que deja sin efecto los partes no má  :risa2:

Voy a tratar de subir una foto mañana. Esta claro que al postear algo acá hay que poner todo en el primer post porque lo demás no lo leen  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #49 en: Mayo 06, 2011, 14:46:22 pm »
Voy a tratar de subir una foto mañana. Esta claro que al postear algo acá hay que poner todo en el primer post porque lo demás no lo leen  :cop2:

Quedaste sensible  :risa2:
Vamos a asumir que es el estrés post traumático  :risa2:

Suba fotos de su vilipendiado Legacy. Igual penca el choque por alcance, pero a veces uno calcula mal o se le mete la idea de que el de adelante va a acelerar y no pasa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2011, 14:50:30 pm »
Quedaste sensible  :risa2:
Vamos a asumir que es el estrés post traumático  :risa2:

Suba fotos de su vilipendiado Legacy. Igual penca el choque por alcance, pero a veces uno calcula mal o se le mete la idea de que el de adelante va a acelerar y no pasa.

El choque ni se nota... tiene varios rayones de estacionamiento el parachoque, lo que pasa es que se siente muy fuerte entonces cuando uno baja del auto cree que se va a encontrar con el auto hecho mierda, pero al final no fue "casi nada"...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2011, 14:59:18 pm »
El choque ni se nota... tiene varios rayones de estacionamiento el parachoque, lo que pasa es que se siente muy fuerte entonces cuando uno baja del auto cree que se va a encontrar con el auto hecho mierda, pero al final no fue "casi nada"...

Se siente bastante fuerte y seco el golpe.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2011, 15:14:39 pm »
que bueno que tenemos Che para rato. Si al volvo no se le abrieron ni los airbag debe haber sido más el ruido y el susto que la fuerza misma. Bien que te tomes la radiografía y como dicen por ahí, el dolor se nota más al dia siguiente por el latigazo en el cuello.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2011, 15:26:42 pm »
que bueno que tenemos Che para rato.

 :cop2: :cop2: :cop2:

Citar
Si al volvo no se le abrieron ni los airbag debe haber sido más el ruido y el susto que la fuerza misma. Bien que te tomes la radiografía y como dicen por ahí, el dolor se nota más al dia siguiente por el latigazo en el cuello.

Eso en Dynamo_Dinámica, es que el Volvo es julero (aunque tiene razón en todo caso)  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2011, 16:01:40 pm »
Siempre es lamentable tener un accidente, por más que sea pequeño, me alegro mucho que no hayas tenido problemas.

No está demás que hagas la constancia en los cops, uno nunca sabe lo fresco que puede llegar a ser alguna gente.

El choque ni se nota... tiene varios rayones de estacionamiento el parachoque, lo que pasa es que se siente muy fuerte entonces cuando uno baja del auto cree que se va a encontrar con el auto hecho mierda, pero al final no fue "casi nada"...

Se sienten fuerte esos golpes, te aconsejo que veas bien tu auto por abajo y por el interior de la maleta, ya que muchas veces no se ven problemas más que rayones pero por el interior pueden haber daños. También tienes que estar atento a ruidos en la maleta, hasta soportes de los focos pueden quebrarse con el golpe. Te lo digo porque me chocaron hace un par de años en un Accent por alcance (un ebrio  :enojao: ) y sólo se peló un poco el parachoque pero luego, viendo bien, había un soporte doblado que hubo que reemplazar.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #55 en: Mayo 08, 2011, 11:46:08 am »
Estuve mirando por debajo, aprovechando la luz del sol y afortunadamente no hay daños. Debajo del parachoque hay una gruesa y resistente barra de aluminio adosada al chasis, por eso es que el parachoque sólo quedó con peladuras, mañana subo fotos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #56 en: Mayo 08, 2011, 12:42:35 pm »
Citar
No venia pajareando, el wn frenó, si no hubiera frenado probablemente yo estaria en el hospital. Puede que haya estado en malas condiciones los frenos, o bien el wn no metio la pata a fondo

quizás fue culpa del abs po's... y te explico antes que llegue el par de wns chaqueteros de siempre

Acá te venden autos con abs y nadie te enseña a usarlos ni te dice como se comportan; entonces puden pasar 2 cosas;

primero, el que tiene abs solo frena con la pata a  fondo y no hace maniobra para esquivar el obtáculo, entonces el abs no sirve de mucho,  ya está bueno dejar el chaqueteo d elado y convencerse que el objetivo del abs no es frenar en menos metros, es maniobrar sin perder el cvontrol del vehículo.

Segundo, como nadie te explica como funciona y se comporta el abs cuando se activa, la reacción de un condctor puede ser liberar presión del pedal de freno cuando empieza a escichar un ruido como que se desarma todo; un conductore que tenga nociones básicas d emanejo sabe que cuando una rueda bloquea debe liberar presión del pedal y en esas fracciones de segundo quizás intrprete la sonajera como que las ruedas están bloqueando.
Ahora los comentarios de los chaqueteros de siemrpe, que bombear y la weee...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2011, 13:31:20 pm »
Recuerda que en la pista de al lado vienen autos también, hacer una maniobra así puede ser mucho peor

Desconectado Nottambule

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2011, 18:25:29 pm »
mmm pero puede que haya estado mojado el piso y no se hayan adherido bien los neumaticos. en fin... generalmente en esos choques sufre el cuello... al menos una constractura muscular. en fin. no importa que modelo o marca todos los autos pueden chocar si la reaccion es lenta o la velocidad alta. que bueno que te encuentras bien

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Me chocó un Volvo S60 en la VNE
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2011, 23:32:34 pm »

¿Entonces los frenos del Volvo son mejores que los del Subaru?, ¿o no? :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel