Autor Tema: me da rabia!!!  (Leído 2301 veces)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
me da rabia!!!
« en: Junio 29, 2011, 22:28:50 pm »
Vivir en un condominio con cableado subterraneo!!!
No puedo tener el D-box de vtr por que la señal que hay aqui es la antigua de metropolis y es analoga, y tengo que tener cable vtr.
No puedo tener la television de manquehue porque no hay factibilidad tecnica, y tengo que tener internet y telefono manquehue.
Direc tv no ofrece triple pack.
Movistar tiene pesima reputacion y no me quiero arriesgar a probar algo asi.
Quiero tener tv digital para poder usar como se debe mi LCD, ya toy chato, pagamos casi 50 lucas entre internet (4 mb/s) y telefono (plan ilimitado) y cable con muy pocos canales (ni siquiera tengo los canales nuevos como el vh1 y otros!)

Que otra opcion hay?? por que cambiar el puro cable a direct tv igual es caro porque tenemos 3 teles en la casa (en realidad 4, pero la de mi pieza ni la uso, cuando veo tele uso el lcd de la sala de estar)
Ssangyong Actyon

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2011, 22:43:48 pm »
ven para el norte, aqui venden unas cajas espectaculares, las cuales cumplen la función de un decodificador de tv satelital, junto con ella te entregan una key con la cual ingresas a un portal y actualizas la clave con la que decodificas todos los meses alrededor de 400 canales.
para instalar esta cajita, tienes que ademas instalar una antena parabólica con su respectivo LBN, esta puede ser antena telmex, direc tv, telefonica...etc etc, borrandole el logo obviamente.

En el Norte llamese Arica, Iquique se esta llenando de antenas parabólicas sin marca, las empresas no pueden hacer nada contra esto ya que aún no es ilegal.
people don´t forget

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2011, 22:46:17 pm »
Vivir en un condominio con cableado subterraneo!!!
No puedo tener el D-box de vtr por que la señal que hay aqui es la antigua de metropolis y es analoga, y tengo que tener cable vtr.
No puedo tener la television de manquehue porque no hay factibilidad tecnica, y tengo que tener internet y telefono manquehue.
Direc tv no ofrece triple pack.
Movistar tiene pesima reputacion y no me quiero arriesgar a probar algo asi.
Quiero tener tv digital para poder usar como se debe mi LCD, ya toy chato, pagamos casi 50 lucas entre internet (4 mb/s) y telefono (plan ilimitado) y cable con muy pocos canales (ni siquiera tengo los canales nuevos como el vh1 y otros!)

Que otra opcion hay?? por que cambiar el puro cable a direct tv igual es caro porque tenemos 3 teles en la casa (en realidad 4, pero la de mi pieza ni la uso, cuando veo tele uso el lcd de la sala de estar)

y claro? pregunta por el pack full hd satelital, el head end de claro lo tenemos cerquita de tu condominio...

respecto a vtr, segun me han comentado algunos colegas, pronto llegaran con fibra a tus latitudes, asi que tranqui tranqui...
Saludos!
« Última modificación: Junio 29, 2011, 22:47:56 pm por flaikore »

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2011, 23:05:39 pm »
y claro? pregunta por el pack full hd satelital, el head end de claro lo tenemos cerquita de tu condominio...

respecto a vtr, segun me han comentado algunos colegas, pronto llegaran con fibra a tus latitudes, asi que tranqui tranqui...
Saludos!

Voy a preguntar en claro...
Yo fibra en mi condominio?? van a cablear subterraneo? interezante saberlo!!
Ssangyong Actyon

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2011, 23:09:40 pm »
Voy a preguntar en claro...
Yo fibra en mi condominio?? van a cablear subterraneo? interezante saberlo!!

yes, tienen que cambiar todo el cableado metropolis, por cambio de normativa en la empresa...

debieran llegar con fibra al nodo, red hfc, y movistar le pisa los talones, instalando fibra a la casa ftth...

Saludos!

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 10:16:28 am »
yo no veo tele...ai que no me da rabia nada....

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 20:03:12 pm »
claro vale callampa, en mi casa hay y los controles fallan, el deco tmbn y eso que lo han cambiado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 21:17:36 pm »
claro vale callampa, en mi casa hay y los controles fallan, el deco tmbn y eso que lo han cambiado.

depende del servicio, el hfc aun esta demasiado inestable, pero el satelital ya mejoro bastante...

Saludos!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me da rabia!!!
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2011, 00:18:36 am »
yo no he tenido dramas con claro hfc

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel