uta cabros les cuento mi situación para ver si me pueden orientar un poco..
yo a fines de junio de este año empece a trabajar como empaque en un bigger, nunca firme nada directo cn el super porque yo trabajaba para una empresa externa, el cuento es que hoy a mi y a 5 colegas mas nos echaron sin razón alguna, solo nos dijeron que los administradores pidieron que nos vayamos y bueno cagamos no mas po, ahora el tema es que yo con la empresa externa firme un papel donde acepte trabajar bajo las normas que estan establecidas, en otras palabras firme conforme con ellos, con respecto a eso en todo el tiempo que trabaje fui intachable... ahora lo que quiero saber es que si a mi antes de echarme tienen que darme algún escrito con las razones del porque me dejaron sin trabajo de un día para otro.. por ultimo necesito saber si lograre algo llendo a la inspección del trabajo.
a todo eso sumarle que yo para poder trabajar tengo que pagar 400 por turno y de todo el tiempo que estuve recibí una sola boleta...
así que en pocas palabras quiero por lo menos intentar cagar a la famosa empresa externa.
Saludos y gracias de antemano,.