Autor Tema: Me mordio un perro  (Leído 12613 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2011, 21:57:15 pm »
que linda tu historia zenco, te felicito por el acto de valentía. Patético


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2011, 22:06:06 pm »
Cuando chico me mordio un kiltro que vivia en el barrio. Tenia de casero a casi todos los niños, nos habia mordido a casi todos. Todavía me acuerdo, se llamaba Iron. Una vez el perro ql me mordió las dos piernas. De puro picaos, tomamos un saco y le tiramos un pan dentro. Lo encerramos en el saco y lo colgamos de un arbol. Posteriormente le dimos una apaliadura entre todos. Hasta ahí no mas llegó Iron. Después lo enterramos con saco y todo.

No me digan que fuimos malos con el perro, porque ese perro era un desgraciado.

Cual es el fin de contar algo tan estúpido como eso??? me tinca que solo llamar la atención, por que si lo cuentas por que de verdad crees que es una gracia, estai enfermo viejo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2011, 22:27:30 pm »
Uta, hasta haberle envenenado el pan hubiera sido más digno

 :pitbull: a Zenco

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2011, 22:55:41 pm »
Cuando chico me mordio un kiltro que vivia en el barrio. Tenia de casero a casi todos los niños, nos habia mordido a casi todos. Todavía me acuerdo, se llamaba Iron. Una vez el perro ql me mordió las dos piernas. De puro picaos, tomamos un saco y le tiramos un pan dentro. Lo encerramos en el saco y lo colgamos de un arbol. Posteriormente le dimos una apaliadura entre todos. Hasta ahí no mas llegó Iron. Después lo enterramos con saco y todo.

No me digan que fuimos malos con el perro, porque ese perro era un desgraciado.

 >:( ...bueno....creo que ya te han dicho de todo....hay cosas que uno hace en la vida las cuales no debe contar ni menos sentirse orgulloso de ellas porque hay personas, con menos sentido común e inteligencia que uno, que cree que eso es normal y lo replica....y sus hijos...y así por generaciones.

Cuando en la casa tuvimos un problema con un gato callejero (viejo, lleno de cicatrices, cabezón...típico gato maletero) que se metía apenas veía una ventana abierta y comía el alimento a mi gata, le pegaba y más encima orinaba dentro de la casa lo que hice fue atraparlo, meterlo a un saco, llevar una bolsa de comida e ir a dejarlo a un lugar lejano, cerca de una granja, donde seguro iba a encontrar ratones u otro tipo de alimento., porque sabía que era imposible encontrarle un hogar......pero nunca matarlo!!!  :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2011, 23:14:10 pm »
bueno no se que tanto se espantan tampoco uno cuando es chico hace cosas que de adulto ve con otros ojos, yo por ejemplo alguna vezz le hize la metralleta y tire al cielo el gato de mi abuelo..

tb le di unos buenos palos a un perro que salio a morder a mi hermano chico

una vez se cruzo un perro y le di un topon en la carretera no pude parar a ver como quedo por que iba mucho trafico me imagino que quedo paraplejico al menos ojala jesus lo haya echo caminar.. en eso confìo como buen opus dei

una vez mate un pollo en el campo de un piedrazo.. aunque me lo comi despues para no sentir culpa

 
ademàs cuando matan las foquitas en el polo nadie reclama  >:( o la muerte que le dan a las vacas para que se coman su asadito  :-[

no se que tantos de los que ragan vestiduras por que mataron al perro que mordia a todos.. han ido al rodeo y se toman su cacho con tan majestuoso deporte
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 23:17:18 pm por elmaestro »
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2011, 07:28:26 am »
Teníamos menos de 10 años, y reconozco que eramos muy cruelen con los animales, esa no fue la única gracia que hicimos, pero no las voy a contar para que no lloren. Ahora no lo haría, pero si un perro se atreve a morder a uno de mis hijos lo mato altiro y me paso por la raj... lo que digan los pseudogreenpeace.
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 07:31:02 am por zenco »

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2011, 08:25:12 am »
El problema es la irreponsabilidad del dueño al tener una raza de perro tan brava y no educar al perro adecuadamente son animales el amo les desarrolla la inteligencia ,a mi una vez me mordio un golden ( supestamente son inofensivos era super bravo hasta la tia del dueño del perro no podia entrar a la casa habia que amarrarlo) eso es por que los tratan como humanos y eso no deve de ser, ellos son animales no hay que dejarlos que se tomen atribuciones si no ellos creen que mandan despues y mas si es una raza brava

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2011, 16:59:34 pm »
Yo no juzgo tan duramente a zenco por 2 razones:
1. Edad: La que tenía zenco cuando mataron al perro, menos de 10 años. No le pidan a un niño que tenga el raciocinio y la madurez de los que le echaron la caballería encima en este tema.
2. Defensa de la integridad física: Hay un una conducta básica de defensa personal en lo que le hicieron al perro y lo digo por experiencia propia, ya que cuando yo tenía unos 11-12 años un perro del barrio me mordió en la cara (tengo una pequeña cicatriz de recuerdo). Sin perjuicio de las xuxadas que mi padre le echó al dueño del perro, después del incidente yo cada vez que veía al perro le arrojaba piedras para que se mantuviera lo más lejos posible de mí, y más de alguna vez el piedrazo se lo aforré de lleno y se arrancaba gimiendo de dolor, y nunca he sentido remordimiento por ello, ya que de no haberlo hecho arriesgaba que el perro se me acercara otra vez. Y si algún piedrazo mío lo hubiera dejado ciego o fracturado, etc., mala cuea no más. El dueño ya sabía que su perro mordía niños y no debería haberlo dejado salir nuevamente.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2011, 17:28:18 pm »
Yo no juzgo tan duramente a zenco por 2 razones:
1. Edad: La que tenía zenco cuando mataron al perro, menos de 10 años. No le pidan a un niño que tenga el raciocinio y la madurez de los que le echaron la caballería encima en este tema.
2. Defensa de la integridad física: Hay un una conducta básica de defensa personal en lo que le hicieron al perro y lo digo por experiencia propia, ya que cuando yo tenía unos 11-12 años un perro del barrio me mordió en la cara (tengo una pequeña cicatriz de recuerdo). Sin perjuicio de las xuxadas que mi padre le echó al dueño del perro, después del incidente yo cada vez que veía al perro le arrojaba piedras para que se mantuviera lo más lejos posible de mí, y más de alguna vez el piedrazo se lo aforré de lleno y se arrancaba gimiendo de dolor, y nunca he sentido remordimiento por ello, ya que de no haberlo hecho arriesgaba que el perro se me acercara otra vez. Y si algún piedrazo mío lo hubiera dejado ciego o fracturado, etc., mala cuea no más. El dueño ya sabía que su perro mordía niños y no debería haberlo dejado salir nuevamente.

1:- la edad es comprensible, lo incomprensible que años después lo cuente como chiste sin ninguna vergüenza  y que lo volvería hacer.
2. distinto es la auto conservación  tirarle una piedra o una patada  a matarlo en un saco apaleado.

Los perros también tiene auto conservación si un perro es agredido se convertirá en un perro bravo que muerde a todos  sin distinción,  si es mal educado hará lo mismo, no distinguen entre el bien y el mal, quien dice que un perro  callejero no es maltratado por los mismo niños que después lo acusan que los muerde o por un grupo de niños  y muerde a  otro que no tiene nada que ver, un perro bravo callejero se pesca y se lleva a una perrera o bien se denuncia a la municipalidad , si estos no hacen nada en último caso te metes la mano al bolsillo buscas un veterinario y se sacrifica como corresponde , el soltarlo en otro lado es llevar el problema para otra parte.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2011, 23:40:39 pm »
1:- la edad es comprensible, lo incomprensible que años después lo cuente como chiste sin ninguna vergüenza  y que lo volvería hacer.
2. distinto es la auto conservación  tirarle una piedra o una patada  a matarlo en un saco apaleado.

Los perros también tiene auto conservación si un perro es agredido se convertirá en un perro bravo que muerde a todos  sin distinción,  si es mal educado hará lo mismo, no distinguen entre el bien y el mal, quien dice que un perro  callejero no es maltratado por los mismo niños que después lo acusan que los muerde o por un grupo de niños  y muerde a  otro que no tiene nada que ver, un perro bravo callejero se pesca y se lleva a una perrera o bien se denuncia a la municipalidad , si estos no hacen nada en último caso te metes la mano al bolsillo buscas un veterinario y se sacrifica como corresponde , el soltarlo en otro lado es llevar el problema para otra parte.

no lo cuento como chiste, y tampoco lo volvería a hacer. Solamente lo conté como algo que hice cuando era niño.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2011, 00:41:24 am »
Yo nunca en mi vida habia sentido miedo, cuando me mordio y vi que me queria seguir mordiendo me asuste (y me acorde de los reportajes de la tele), me subi al auto y asumo que se lo heche encima (el jeep estaba en la calle), yo nunca le haria daño a un animalito, pero en la situacion es dif.

Despues del suceso y que el hdp del vecino se dio cuenta me acorde de mi mama, mi papa y mi sobrino.

A mi perro no le paso nada, es muy inteligente y yo siempre le enseño que hay cosas que no se hacen, pero este wn nada.

Aun no le he dicho nada de los cops, pero si me pasa algo voy con todo, no pueden tener esos perros, la culpa no es del animal, si del dueño, pero insisto, si le hace algo a un familiar uno en lo que menos piensa es en el amor a los animales.

Yo creo que si le hacia algo a mi sobrino lo asesinaba en el acto, no puedo imaginar la carita de mi sobrino (que lo traje yo a mi casa a pasar la noche conmigo, le encantan los autos, vemos videos, comemos dulces, duerme conmigo) dentro de su hocico.

Claro, en mi sano juicio y sin imaginar tal acto del animal yo jamas haria tal cosa ni tampoco la justificaria de un 3ro, incluso la recrimino y defiendo al indefenso. De hecho, a mi no me paso nada y el perro del vecino no tiene ni una culpa.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 00:44:02 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2011, 08:22:21 am »
Yo puedo llegar a comprender que  un animal mal enseñado y/o peligroso alguien le de muerte SI EL HECHO DE QUE EL ANIMAL SIGA VIVO AMNAZA LA INTEGRIDAD DE ALGUIEN MAS, pero  aun en ese caso creo que  de  tomarse la medida extrema, debe ser de la manera menos dolorosa posible para el animal.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2011, 08:32:56 am »
Tienes que dejar la constancia en Carabineros YA independiente de si vas a hacer algo después. Lleva certificados de atención médica.

Si pasa algo más ese es el único antecedente de que no era primera vez.





Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2011, 09:21:28 am »
Hace años a mi me mataron un perro

Según el veterinario le dieron carne con vidrio molido

NO A LA VIOLENCIA ANIMAL ...... :pitbull:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2011, 10:50:11 am »
Tienes que dejar la constancia en Carabineros YA independiente de si vas a hacer algo después. Lleva certificados de atención médica.

Si pasa algo más ese es el único antecedente de que no era primera vez.

No lo habia pensado asi, yo pensaba tomar acciones legales si algo me pasaba.

Me hare un tiempo ya que estoy full copado.

Gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2011, 10:55:57 am »
Hace años a mi me mataron un perro

Según el veterinario le dieron carne con vidrio molido

NO A LA VIOLENCIA ANIMAL ...... :pitbull:
A lo mejor el bistec era para ti.  :risa2:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2011, 11:00:03 am »
se desangró el perro, fue horrible

A lo mejor el bistec era para ti.  :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2011, 12:23:50 pm »
A lo mejor el bistec era para ti.  :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2011, 13:49:14 pm »
Citar
No me digan que fuimos malos con el perro, porque ese perro era un desgraciado.

y cuando los pitbulls se comen o matan a los ñiños será porque eran desgraciados?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2011, 16:09:19 pm »
No lo habia pensado asi, yo pensaba tomar acciones legales si algo me pasaba.

Me hare un tiempo ya que estoy full copado.

Gracias a todos por la ayuda.

Si vuelve a pasar algo como eso, ojala no peor, tu también serás uno de los principales responsables, incluso más que el perro, simplemente porque pudiste prevenir y no lo hiciste, por que esperar que pase de nuevo o pase algo peor?? Otro suceso no tendrá vuelta atrás.

Los dueños son los principales responsables de sus animalitos en todo sentido pero tambien hay responsabilidad en la gente que mira para otro lado.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel