Autor Tema: Me mordio un perro  (Leído 12615 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2011, 16:15:59 pm »
Hace unos meses atrás a un vecino mío le paso algo similar , tenía abierta la reja delantera y se le metió un perro, no era pitbull pero si uno similar a esa raza, agarro a si perro y no lo quería soltar , con suerte en un momento lo soltó y lo pudo sacar tirando por los aires, el perro se había salido de una cada de un par de cuadras  más lejos, que hubiera pasado si el perro agarra a su hijo o a le mismo o a su señora..  no llamo a los pacos fueron a la casa del dueño y no salió nadie y al final no fue a hacer la denuncia, hasta el día de hoy lo agarro a  chuchadas por no hacerla, el perro en su escape pasa por plazas donde juegan varios cabros chicos

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2011, 16:47:44 pm »
Hace unos meses atrás a un vecino mío le paso algo similar , tenía abierta la reja delantera y se le metió un perro, no era pitbull pero si uno similar a esa raza, agarro a si perro y no lo quería soltar , con suerte en un momento lo soltó y lo pudo sacar tirando por los aires, el perro se había salido de una cada de un par de cuadras  más lejos, que hubiera pasado si el perro agarra a su hijo o a le mismo o a su señora..  no llamo a los pacos fueron a la casa del dueño y no salió nadie y al final no fue a hacer la denuncia, hasta el día de hoy lo agarro a  chuchadas por no hacerla, el perro en su escape pasa por plazas donde juegan varios cabros chicos
Puede sonar exagerado, pero yo, a ese perro, le aforraría con un bate de baseball en la cabeza, la idea es que no se vuelva a levantar para atacarme. Si me lo piteo, lo siento mucho pero es un peligro y no voy a correr riesgos. Es la vida de mi perro o la vida de un perro agresivo que puede seguir causando daños y tal vez muertes como ha ocurrido en algunos casos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2011, 17:42:31 pm »
Eutanasia a todos los Pitbulls, y a los Rott que no sean perro entrenados para guardianes de empresas.

mierda de perros los Pitbulls... y los Rott, puta que tienen fuerza... y ojala nunca los muerda un bullterrier...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2011, 19:02:59 pm »
Puede sonar exagerado, pero yo, a ese perro, le aforraría con un bate de baseball en la cabeza, la idea es que no se vuelva a levantar para atacarme. Si me lo piteo, lo siento mucho pero es un peligro y no voy a correr riesgos. Es la vida de mi perro o la vida de un perro agresivo que puede seguir causando daños y tal vez muertes como ha ocurrido en algunos casos.

a un pitbul le quiebras el bate en la cabeza, te quiebras las 2 manos dándole y no suelta todavía a su presa. imagínate la impotencia de quien lo vio agarrar un niño o a cualquiera y no se lo pudo sacar de encima.






Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2011, 19:29:52 pm »
Caso del día de hoy, parecido al de Tapion, pero peor. Dos perros atacaron a una mujer en su propia casa dejándola grave. Incidentes como estos son cosa diaria y urge legislar eficientemente sobre el asunto de las razas peligrosas y los perros vagos. Veo que hay mucha consideración hacia los animales, pero poca hacia las miles de víctimas que producen y seguirán produciendo todos los años.

http://latercera.com/noticia/nacional/2011/10/680-396897-9-en-estado-grave-se-encuentra-mujer-que-fue-atacada-por-perros-en-los-angeles.shtml

« Última modificación: Octubre 04, 2011, 19:58:22 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2011, 07:50:25 am »
a un pitbul le quiebras el bate en la cabeza, te quiebras las 2 manos dándole y no suelta todavía a su presa. imagínate la impotencia de quien lo vio agarrar un niño o a cualquiera y no se lo pudo sacar de encima.

Falacia, los Pitbull no son perros de presa, no se les traba la quijada, ni muerden hasta morir...

Como casi cualquier perro, cuando estan tan exitados por una pelea o un ataque, en buen chilenos, se les bloquea el aparato para sentir dolor, y por eso parecieran que ni a palos sueltan a sus victimas o rivales perrunos.

Lo que resulta, pero es peligroso, es torcerles los cocos... pero preparate a correr como alma que se lleva el diablo.
 :ouch2: :ouch2:


Pero insisto, deben exterminar esa raza de mierda... y de pasada a los Bullterrier.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2011, 08:12:09 am »
Hola

Cuando decian que los pitbull mordian fuerte siempre quise saber cuanto, puta ahora el del vecino se arranco, se metio a mi casa mientras sacaba el jeep y al hecharlo me mordio mas fuerte que la chucha (a mi perro lo tenia para el webeo pera no le hizo daño), heridas solo un raspon chico con su diente, puta que me asuste porque me tiro como 5 tarascones, despues me subi al citroen y cara de raja se lo heche encima y recen el vecino cacho.....hdp, ayer estaba mi sobrino de 2 años, imaginate si estaba en el jardin....

Bueno, a lo que voy, una amiga me dice que vaya al medico porque por muy chico que sea y aun que sea un raspon uno no sabe si el perro esta vacunado y ni pregunte la verdad.

Alguien se maneja en el tema y me puede responder porfa.

Saludos

-GAY :D   

-Un macho alfa no conoce los consultorios hospitales ni clínicas..... 
"NADA MAIS"


Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2011, 08:48:42 am »
-GAY :D   

-Un macho alfa no conoce los consultorios hospitales ni clínicas.....
woooo  tan penando   :velhopozo:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2011, 08:50:05 am »
a un pitbul le quiebras el bate en la cabeza, te quiebras las 2 manos dándole y no suelta todavía a su presa. imagínate la impotencia de quien lo vio agarrar un niño o a cualquiera y no se lo pudo sacar de encima.
Dudo que un perro quede consciente con un batazo bien dado
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2011, 08:52:02 am »
a un pitbul le quiebras el bate en la cabeza, te quiebras las 2 manos dándole y no suelta todavía a su presa. imagínate la impotencia de quien lo vio agarrar un niño o a cualquiera y no se lo pudo sacar de encima.

es que cuando el bate se quiebre, le metes la parte quebrada que quedó con punta por el ojo.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2011, 08:56:50 am »
es que cuando el bate se quiebre, le metes la parte quebrada que quedó con punta por el ojo.
y la otra mitad del bate por dónde se la metes ??   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2011, 09:14:42 am »
Con un estoque de esos largos...

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2011, 09:17:29 am »
"NADA MAIS"


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #53 en: Octubre 05, 2011, 09:34:59 am »
Lo que resulta, pero es peligroso, es torcerles los cocos... pero preparate a correr como alma que se lleva el diablo.
 :ouch2: :ouch2:

Pero insisto, deben exterminar esa raza de mierda... y de pasada a los Bullterrier.  ;)

Tambien sirve meterle los dedos a los ojos o pegarle una patada en las costillas.
A los Pitbull no los pasó... cerca de mi casa andaba uno abandonado y una vez saliendo del condominio me sale a ladrar el ctm... casi me cagué del susto, jeje.  :uy:

Los Bulterrier me encantan... incluso antes pensaba tener uno que me regalaría mi vecina, pero me dio cuco, aunque su perrita es mas wna que la cresta, parece un gatito de lo regalona que es... Es igual a esta.  ^-^

www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #54 en: Octubre 05, 2011, 12:27:22 pm »
El Bullterrier tiene la peor mordida de todos... ese wn si que no suelta..  para el 18, presencie una pelea entre un BT y un dogo argentino, ambos de 1 año... y cuando pudimos separarlos, llego un veterinario y hubo que "dormir" al dogo...

pobres perros, quedaron ambos muy mal, pero las heridas del dogo eran mas profundas.. si alcanzo subo fotos de como quedaron...

 :-[ :-[



Cristian, si era un Pitbull, dejalo que ladre, los PIT son remalos ladradores, y tomalo como ua buena advertencia, porque si te hubiese querido atacar, no te ladra ni gruñe, solo se lanza...


Es importante aprender que hacer cuando un perro te ladra o tiene ganas de atacar... hay varias cosas en que fijarse, y varios tips que son muy importantes, apenas pueda lanzo los mas importantes..
pero el que me salvo una vez, fue ante un ROT, el cual me acorralo, y no me quedo otra que tirare al suelo en posicion fetal, y taparme la cara (ademas de llorar de susto), el perro se tiro, mordisquio un poco mi guata, y senti como una patada en la cara, luego se puso al lado mio, y como que orino, pero no me mojo nada, se dio vuelta y escarbo en la tierra como los gatos...
justo en ese momento llego el dueño del perro y el adiestrador, y segun ellos, fue eso lo que me salvo del ataque..

ahora ese perro esta de custodio de un "importante" senador..   
NO TENGO FIRMA.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #55 en: Octubre 05, 2011, 12:43:21 pm »
Citar
el perro se tiro, mordisquio un poco mi guata, y senti como una patada en la cara, luego se puso al lado mio, y como que orino, pero no me mojo nada,

chuuu, media humillación que te hizo el perro.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #56 en: Octubre 05, 2011, 14:14:02 pm »
a la salida de mi condominio hay un tipo que tiene 6 rot ... cuando saco a pasear los mios, parece que fueran a botar el porton tanto que se tiran sobre el, y ya se comieron a un maltes que se le ocurrio pasar a la casa de este tipo ...

Los pacos fueron varias veces, pero solo hablan con el y nada mas ... :( . .

Casi nadie pasa frente a esa casa ya ...



Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #57 en: Octubre 05, 2011, 14:20:24 pm »
chuuu, media humillación que te hizo el perro.

asi no mas... el perro me vio como "amenaza", y cuando me tire al suelo, le demostre mi inferioridad, y que me subyugaba a el...  :uy:

ahora es distinto, tanto el como pararse, como moverse, donde mirar, y hasta el tono para hablar estan controlados, y me he evitado el ataque de varios perros...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Me mordio un perro
« Respuesta #58 en: Octubre 05, 2011, 15:03:36 pm »
chuuu, media humillación que te hizo el perro.

quizas ya esta acostumbrado  :risa2:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel