yo creo que te quieren no mas.. pk si tu le tomaste fotos antes indicando que no tenia golpes creo que te la quisieron hacer, me parece que desde ahora debieran empezar a indagar en su empresa pk el disco llego sano y te muestran uno con golpes
lamentablemente es normal que cuando se eljen empresas basado en el costo uno se puede topar con desagradables sorpresas al momento de las post venta, aca me ha pasado con una empresa de impresoras que es todo un tema el post venta pero claro.. en la licitacion era la mas barata 
Lamentablemente es así, como me dedico a ésto y debo marginar lo suficiente para comprar kilos y kilos de Purina Proplan Urinary Cat, debo buscar proveedores que me permitan hacerlo, sin dejar de comprar productos nuevos y de calidad.
Seguro te quieren cagar. Que paja, igual es bueno compartir estas cosas, como para estar atento y tomar fotos en el momento de la entrega de las cosas.
...oh sí, fotos y registro de TODO lo que implica interactuar, sobre todo en desigualdad de fuerzas.
Ojo que aparece el nombre de la empresa en una de las fotos.
Te amaría como cliente si me presentas un caso así de armadito para una demanda por ley del consumidor. ¿A quién se le ocurre tomar fotos del producto justo antes de entregarlo en garantía? Maestro.
Creo que te van a responder. Están hasta el Copi.

Gracias, la verdad cuando trabajaba "apatronado" era bien webiado a la hora de recibir y entregar productos/proyectos, y quedé con esa costumbre, de hecho una vez fui a buscar una Fiorino nueva a SK Bergé y nos dimos cuenta después que traía una mica trasera trizada, recurrí a mi archivo fotográfico y vimos que estaba así desde el concesionario, así que fue fácil reclamar la garantía, de ahí en más, toooodo con fotos.
¿No te interesa el caso?. Nos vamos fifty fifty

manda otro correo pidiendo solución hoy o a más tardar mañana pidiendo además compensación, sino que mañana en la noche los funas por FB, Twitter, LinkedIn y cuanta challa tengan 
La verdad tengo mucho que perder aún, prefiero intentar de la manera diplomática por el momento, porque de verdad es la palabra de ellos contra la mía y quiero el disco duro bueno o las lucas, si se ponen weones tendré que publicar el caso y funarlos hasta que me de hipo, y me tomaré el tiempo de hacerlo.
Lamentablemente es parte de nuestra folclórica idiosincracia, creerse pillo por cagar al cliente. ¿no existen garantias de fabrica para este tipo de imprevisto?
Si los expones van a quedar como la mona, pero muchas veces ni siquiera les importa, ya que la gente olvida.
Respecto a las garantías de fábrica, me comuniqué con Toshiba Chile y me aclararon que ellos NO importan discos duros ni memorias, que son otros importadores quienes lo hacen. Como para comprar un DD Toshiba nuevamente...