Autor Tema: Me regalaron una camarita  (Leído 547 veces)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Me regalaron una camarita
« en: Enero 02, 2013, 11:26:48 am »
Hola a todos los amigos conducinos.... junto con desearles felicidades y éxitos este 2013  :victory: tanto en lo personal como en lo profesional me dirijo a ante Uds. para consultar lo siguiente....

Me regalaron una cámara, específicamente la Nikon D5100  :zipynana: "sin querer queriendo" mi señora llegó con una sorpresa atrasada de navidad y me trajo dicha cámara, el asunto es que me declaro neófito en fotografía aunque siempre he querido aprender un poco más pero nunca me he hecho el tiempo para aprender más de la cuenta... ahora no tengo excusa y si o si debo sacarle un poco más de provecho a esta máquina.
Como dato anexo: viene con el lente de 18-55mm y con un pequeño flash integrado.

Amigos... ¿que me aconsejan para empezar a practicar?, yo por mi parte ya me estoy empezando a leer el manual...

saludos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Me regalaron una camarita
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2013, 11:34:48 am »
Primero dedicarse a conocer el funcionamiento de la cámara...usando los modos automáticos para día, paisaje, noche con flash y fondo iluminado. macro, etc. También consigue un buen software que te permita ver el metadata de las fotos tomadas.

eso como primerisimo paso


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Me regalaron una camarita
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2013, 11:38:07 am »
También consigue un buen software que te permita ver el metadata de las fotos tomadas.

¿Y que software puede ser ese?, ya que en mi caso encuentro medio malena el progarama de mi Fujifilm.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel