Autor Tema: Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7  (Leído 17667 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #100 en: Marzo 16, 2012, 17:18:39 pm »
donde puede ir mi modesto aporte???



Aquí

ya me siento tan expuesto, que darlos en publico no me complica..

cuenta rut 12352063

rut *** + 7

claudio collado donoso...

claudio.collado@gmail  en el asunto pongan el nick, para saber a quien devolverle las lucas despues....

esto lo considerare un prestamo....no un regalo, ni una donacion... a todos nos cuestan las lucas, y la verdad que este cdsm no se merece que hasta ustedes tengan que gastar plata a causa de el...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #101 en: Marzo 16, 2012, 17:26:51 pm »
Aquí

GRacias, deposito de inmediato

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #102 en: Marzo 16, 2012, 17:40:55 pm »
.

DoN Claudio , me sumo a las palabras de apoyo de para Ud y al envìo de buenas vibras...¡ en lo tècnicamente legal -  me declaro incompetente -  pero creo que dentro de lo lamentable , reconforta y alienta el constatar como los camaradas foreros se han portado un siete , asì como tambièn en el respaldo anìmico y econòmico cuando se requiera. Esto demuestra lo solidaria y unida que puede ser nuestra comunidad de Conduce Chile y el orgullo que debemos sentir todos de pertenecer a ella. ;)

 Mucha fuerza, Claudio ..¡ y aunque cueste, no se amargue por ese infeliz ex socio...ud. saldrà a flote pronto y podrà siempre andar con la frente en alto donde quiera que vaya o en la ocasiòn que sea, ese malnacido por carerax que sea, siempre estarà expuesto a la verguenza de ser encarado  por el resto de sus dìas...y tendrà que vivir asì..a lo bandido..rezando porque no lo reconozcan. :??

PD : Estarè atenti a colaborar en las campañas que se armen para apoyar a DON CLAUDIO. :

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #103 en: Marzo 16, 2012, 22:21:15 pm »
Amigos, la verdad que suena hasta majadero y mamon agradecer tanto, pero lo cortes no quita lo valiente, dice el refran, y nuevamente dar las gracias por el apoyo

mith, gracias, se gardece de corazon tiu oferta de ayuda, que si se necesita algo mas, lo comentare..

rommel, efectivamente fue una muy buena decision hablar con el tipo de la demanda, y tal como lo conversamos el tiene claro que no se llevara nada con el remate de la casa, asi que no le interesa eso, mas le interesa el otro wn, pero estaba complicado, ya que no tiene bienes a nombre de la empresa ahora...y respecto a vender vehiculos, coon el dolor del alma, vendi la silverado el mes pasado...la tata y la hyundai no las puedo vender ya que estan prendadas...y el auto, estoy tratando de venderlo, pero hace poco le hice ajuste de motor, pintura completa, reparaciones mecanicas generales, lavado de tapiz y quedo como nuevo, venderlo a precio de mercado hoy, seria perder caleta de plata...y si me hare cargo de la deuda del factoring, ya no me queda mas cartuchos como para seguir pagabndo mas interes o perdidas de ´plata...pero estoy evaluando vender la casa de limache...alli podria salirde gran ´parte de las deudas...

Marcelo, gracias a ti y a varios mas, he recibido depositos por 214 lucas...que se agradecen caleta...

Bavario, efectivamente en estos momentos estamos evaluando la posibilidad de conseguirme datos de donde esta realizando trabajos este infame y mediante la demanda del factoring, mas la que se suma la del abogado que cobrara ejecutivamente otras facturas, embargaran los contratos que tenga con sus clientes...

patagonia, por supuesto que el trato con el bogado quedara por escrito, ademas, corrijanme si me equivoco, si te estan demandando por lucas y tu comienzas a abonar, no se deberia parar el jucio???

Kike, de mas que me sirven los datos que me enviaste,...y mucho...muchas gracias

andres, como se podria configurar el delito de estafa?? con los antecedentes que estan manejando y la informacion que les he entregado?

dynamo, gracias por tu apoyo, espero visitarte la semana  que viene, para terminar eso pendiente...te parece??

don quijo...muchas gracias, y justamente hoy, haciendo un tramite me encontre con un proveedor en comun que tengo con el infame...conversando con el, no tenia idea de lo que me hizo y sacando conclusiones, le cuadraba que ahora no va el a comprar..ya que se anda escondiendo, yo tampoco lo he visto de hace mucho tiempo....y es cierto, a pesar de todos mis problemas, yo siempre doy la cara y voy con la frente en alto y no me escondo..pero este infeliz, debe esconderse y andar casi en la oscuridad....

gracias a todos por su apoyo...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #104 en: Marzo 16, 2012, 22:52:31 pm »
No te preocupes Claudio, no hay apuro, cuando todo este mas tranquilo me llamas.

Y no hay nada que agradecer, hice lo mismo que esperaria que hicieran por mi, si algun dia lo llego a necesitar.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #105 en: Marzo 16, 2012, 22:59:32 pm »
Estimado que bueno saber que esto va viento en popa  :thumbsup:
Mis mejores deseos, estoy seguro de que vas a lograr salir de este terrible predicamento.

Y para eso somos una comunidad, para apoyarnos  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

bugatti

  • Visitante
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #106 en: Marzo 16, 2012, 23:30:37 pm »
que bueno estimado, me alegro que este saliendo el sol y todo vaya viento en popa  ;)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #107 en: Marzo 16, 2012, 23:34:53 pm »
Claudio, si bien no te conozco personalmente, lamento todo por lo que estas pasando, pues a través del foro proyectas ser una excelente persona, y no mereces pasar por algo así, pero todo en esta vida tiene solución y este problema ya comienza a tenerla. No vale la pena aclarar los problemas por la vía de los golpes, hay castigos mas dolorosos que un par de puñetazos, tu tienes la ventaja de ir con la frente en alto por la vida, en cambio el no.
Animo en todo lo que se viene y no decaigas en encontrar justicia y aclarar todo este problema, que la justicia tarda pero llega. Un abrazo y éxito.
Saludos

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #108 en: Marzo 17, 2012, 00:43:31 am »
Después de la tormenta sale el sol compadre...
Espero puedas seguir saliendo del enredo y logres volver a respirar nuevamente ya aliviado.

Y no le ande prestando plata a los amigos...sólo a los del foro. :thumbsup: 8)

Saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #109 en: Marzo 17, 2012, 01:02:16 am »
Viejo, mucha fuerza, ya verás que todo saldrá mejor.

Si necesitas guardar algunos muebles dispongo de una bodega vacía en el Metro Santa Ana. Cualquier cosa me avisas.

Un abrazo.
José
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« Respuesta #110 en: Marzo 17, 2012, 09:49:56 am »
Claudio:

Te escribo para que estés "atentí al lupo" con lo que te diga el abogado del factoring y con la plata que le des.

Porque:
1) La casa  igual van a queda embargada.
2) Si no se realiza cualquier gestión en el juicio que dé cuenta al tribunal de la repactación, si el factoring es inescrupuloso, igual pueden seguir con los apremios adelante y quitarte tus cosas.
3) Los honorarios de los abogados del factoring son pagados por el mismo factoring. Ya sea por porcentaje (llamado pacto de cuota litis) o remuneración fija. Lo digo por que los abogados son re bueno para pedir plata anticipada sin causa alguna.

La idea claudio, es que solo te haya estafado una pura persona (tu ex socio), y no dos (los abogados del factoring).

El tema que hablo, es que cuando repactes la deuda (novación), firmes un documento por escritura pública en el cual los demandantes renuncien a la acción deducida (a través de algunos de los medios que establece la ley), y que te den copia de esta para presentarla en juicio, y  alzar el embargo sobre tu casa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel