Autor Tema: Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7  (Leído 17670 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7
« en: Marzo 14, 2012, 20:20:49 pm »
Que pena sentirme asi, frustrado, impotente, saber que este mundo de mierda esta al reves....

El año 2010, estaba en la cuspide con mi empresa, un csm amigo y ex compañero de la u me ofrecio un trabajo en el norte, en una mina, con mi empresa, ya habiamos trabajado juntos y no habiamos tenido problemas....me fui, con un presupuesto incial de 10 millones mas iva por 10 dias....el tenia un contrato de 50 millones mas iva por la pega

llegamos alla y al wn estaban por echarlo de la mina por que no habia cumplido ningun plazo, le sacamos el problema, y ademas con lo que logramos, le entregaron obras adicionales, que subieron el monto de esos 50 millones a mas de 150... por supuesto estro tambien significaba mejoras para mi, y me puse a apoyarlo en el financiamiento de insumos y materiales....

Cuento corto, la proyeccion fue de 66 millones mas iva como pago del trabajo...

Los estado de pago los hice yo, por tanto sabia que no le pagarian hasta 3 meses mas, le facture un tercio y convenimos en factorizar la factura con pago a 90 dias (tiempo en el cual le pagaria la mina)  hasta el momento todo bien....

Como ademas tenia mis otras obras aca en la zona, el factoring estaba copado con la linea por los 20 milloones de la factura de este wn, no podia hacer las lucas de las obras de aca...y este wn documento la deuda con 2 cheques...de 10 palo cada uno..

el cdsm le dio orden de no pago poor extravio a los cheques

despues de todo esto, obvamiente el cdsm no me pago mi plata, lo que me genero deudas por todos lados (habia invertido hasta en financiamineto) se me empezaron a cerrar las puertas y empece a caer en morosidades...

las platas que iba generando, las usaba para pagar lo mas que pudiera, pero no pague el factoring los 20 palos de este wn, ya que el factoring seguiria juicio a este wn por el cobro de los 20 palos...

Hoy, me acaban de embargar los bienes en mi casa...y la casa tambien....

ya no se si llorar, enrabiarme, o no lo se...solo se que mañana ire donde este cdsm y lo voy a matar...ire con toda mi fuerza a sacarle la cdsm y dejarlo bueno para nada, quizas no recupere mis cosas, pero si...el cdsm no se la llevara pelada...

asi es como hablo acerca de que hay gente y wn cdsm care rajas....y no es necesario decir las cosas....a este cdsm, le preste la plata que tenia guardada para el nacimiento de mi hija, sin que me la pidiera, con el compromiso que me la devolveria 2 semanas despyues, antes del naciemiento....hoy, gracias a este cdsm que de paso no me devolvio esos 3 palos...perdi y estoy perdiendo todo mi sacrificio.....

estoy que exploto.....
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 14:03:26 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 20:23:37 pm »
lo unico que me queda es  mañana correr en la notaria y hacer la trasnferencia de la casa, no se a quien  ya no confio en nadie, para no perderla, ya que el embargo aun no ha sido inscrito en el conservador de bienes raices
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 20:24:55 pm »
pufff y yu que poensaba ir a la feria del trabsporte estos dias....a la mierda toda la wea....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2012, 20:38:57 pm »
simula una compraventa  de la casa y el auto a un familiar conocido. No puedes hacerla con tu cónyuge. Y tb hazlo con un precio no tan bajo.
 Anda a una notaria conocida o habla con la funcionaria y dile que le den epertorio y la  y la  ingresen al prrotocolo dentro del día, y apenas este listo inscríbela en el Conservador de Bienes Raíces
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 20:43:47 pm por the_joker »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2012, 20:42:23 pm »
con los bienes muebles  TERCERIA DE POSESION DE INMEDIATO!!!

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2012, 20:44:30 pm »
simula una compraventa  de la casa y el auto a un familiar conocido. No puedes hace con tu cónyuge. Y tb hazlo con un precio no tan bajo.
 Anda a una notaria conocida o habla con la funcionaria y dile que la ingresen al repertorio dentro del día, y apenas este listo inscríbela en el Conservador de Bienes Raíces

eso es lo que tengo pensado , pero esta wea me vino en el peor momento, me pillo son ni un peso y pa mas remate, ya no se en quien confiar para traspasarle la casa, con todos estos problemas, ni mis "amigos" me visitan ahora wn...como para haber pensado en despoitar mi confianza en alguno de ellos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2012, 20:48:32 pm »
familiar de  tu conyuge  (es un poco mas dificil probar la simulacion)

y  que se reserve el usufructo vitalicio a su conyuge...

si  hubieras dicho antes que estabas con juicio se podria haber declarado bien familiar...

hay que hyacerlo AYER, pa con un poco de suerte inscribir  antes que el embargo...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2012, 20:50:47 pm »
familiar de  tu conyuge  (es un poco mas dificil probar la simulacion)

y  que se reserve el usufructo vitalicio a su conyuge...

si  hubieras dicho antes que estabas con juicio se podria haber declarado bien familiar...

hay que hyacerlo AYER, pa con un poco de suerte inscribir  antes que el embargo...

wn , me podis ayudar en esta wea, si puedes te lo retribuire cuando pueda (ahora no puedo), pero si puedes tendriuas qyue venirte y estar aca a las nueve de la mañana
mmmm, por ahora nada...

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2012, 20:56:16 pm »
Claudio, no puedo darte asesoría legal, pero desde ya deseo que pases luego este mal momento  ;). No pierdas tiempo desahogando tu rabia con ese csdm, sólo trata de actuar pronto para salvar lo que más puedas.

Te entiendo, mucha suerte y energías para que todo salga bien  :thumbsup:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 20:56:46 pm »
voy saliendo a caminar pa despejaerme un poco vuelvo como en una hora, gracias por el apoyo de varios,....
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2012, 20:57:53 pm »
Vendela a un hermano con situación económica no deficiente o a tus papas

Lo mejor es la transferencia. Con la declaración de bien familiar, igual te embargan si no mas mas bienes.Eso ocurre en la práctica.

Mira, una notaria te cobra 40 a 50 luquitas por la compraventa. Pero tienes que tener todo los impuestos pagados. Lo caro es el CBR, que los derechos depende del monto de la compraventa. Tiene que se un monto bajo, pero no tan bajo para que no sea sospechoso.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2012, 21:01:14 pm »
wn , me podis ayudar en esta wea, si puedes te lo retribuire cuando pueda (ahora no puedo), pero si puedes tendriuas qyue venirte y estar aca a las nueve de la mañana

si pudiera, creeme que   haria mucho mas de lo que ya  hice..  de todos modos  abierto a consultas por mp  si lo deseas...


estoy hasta la tula de audiencias  en la practica...  y ya se me pasaron dos..  se me pasa una mas y me la piteo..
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 21:08:35 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2012, 21:01:17 pm »
no se como pueden haber wns tan caras de raja...

no puedes vender algun vehiculo para sacar cash altiro y asi pagar lo mas urgente? como la navara por ejemplo que habias dicho que no la ocupabas mucho
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 21:03:07 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2012, 21:02:24 pm »
Vendela a un hermano con situación económica no deficiente o a tus papas

Lo mejor es la transferencia. Con la declaración de bien familiar, igual te embargan si no mas mas bienes.Eso ocurre en la práctica.

Mira, una notaria te cobra 40 a 50 luquitas por la compraventa. Pero tienes que tener todo los impuestos pagados. Lo caro es el CBR, que los derechos depende del monto de la compraventa. Tiene que se un monto bajo, pero no tan bajo para que no sea sospechoso.

lo mas grave es que la DBF  no  sirve para deudas ya embargadas,  pero sirve como "proteccion"  pa tener tiempo para  hacer algo mas...  por eso  recomiendo tener  siempre como bien familiar la casa...

por ultimo si se quiere vender se desafecta
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2012, 21:04:04 pm »
Claudio puta no te conozco en persona pero que te puedo decir. Si hay algo que detesto es al ladrón, al cara de raja, al hdp que caga a la gente que se saca la cresta trabajando. Puta que mala, que lata lo que te esta pasando. Toda la fuerza para que puedas salir adelante.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2012, 21:04:43 pm »
Yo te ayudaria , me manejo harto con escrituras y tercerias... pero ahora estoy viviendo en San Felipe...cueckkk

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2012, 21:07:15 pm »
puta la wea,el amiguito que te gastas,pero a futuro piensa que en los negocios no hay amigos.
te deseo la mejor de las suertes,porque es lo único que puedo hacer por ti.
pero ir a sacarle la cresta no serviria de nada,al contrario si el esta dentro de su propiedad te podría meter preso.





Yo le sacaría la cresta en la calle.pero en tu caso creo que lo demandaría por giro doloso o alguna wea así,se supone que los documentos los entrego y debe haber respaldo de eso con numero de serie y todo.entonces si despues da orden de no pago por perdida es por trasfuga.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2012, 21:12:32 pm »
Mucha Fuerza Claudio!!

La plata va y viene. La vida tiene muchas vueltas , tarde o temprano ese cdsm te las va pagar
Mi consejo , de aquí en adelante ,si pasas $1 tiene que ser con contrato, garantía prenda, siempre con un papelito notarial
Las palabras se las lleva el viento...

Que DIOS te multiplique 1000 veces !!!!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2012, 21:14:33 pm »
Uffff... ni idea por lo que estas pasando... solo imaginarmelo...


creo que no hay palabras para ayudarte... salvo que con mi familia te mandamos mucha fe, y aunque no seas creyente (no lo se), hoy vamos a orar por ti y tu familia.-


lo de traspasar la casa me imagino que es hiper complicado confiar en alguien... pero seguro no faltara quien te tienda la mano, generalmente es quien menos uno piensa.


lo otro, si tienes vehiculos, creo que debes hecharle mano a eso, es platita cash.. lo importante es salvar la casa, los muebles se recuperan..


Muchas fuerza men, y al CDSM... dejalo tranquilo.. si le pasa algo, adivina a quien van a ir a buscar?  por lo menos que pasen un par de años.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2012, 21:14:41 pm »
oye cuando dices que te embargaron...¿siginfica que ya fue la procuradora a tu casa a tazar los bienes?
porque si no es asi,yo ya estaria trasladando los bienes mas caros y solo dejaria los necesarios.y trata de hacer efectivo,vende algo, en una de esas puedes ganar algo de tiempo abonando algo.


podrias dar el nombre del amiguito...para trolearlo >:(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel