Autor Tema: Me revento la mierda en la cara!!! Novedades en pagina 7  (Leído 17669 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2012, 21:15:12 pm »
Cómo te podemos ayudar?

...aparte de los buenos consejos de Andrés y The Joker...y otros?

Que podemos hacer?

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2012, 21:17:59 pm »
Cómo te podemos ayudar?

...aparte de los buenos consejos de Andrés y The Joker...y otros?

Que podemos hacer?


Yo puedo guardar tus muebles para que no les pase nada, no se dañen o te los roben si los dejas en alguna casa de tus "amigos".. es en Stgo. y despues los vienes a buscar.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2012, 21:19:32 pm »
Ve si te puede ayudar Esteban wn, vive cerca tuyo y es muy de confianza de nosotros.

Un abrazo Claudio, mucha fuerza.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2012, 21:19:42 pm »
oye cuando dices que te embargaron...¿siginfica que ya fue la procuradora a tu casa a tazar los bienes?
porque si no es asi,yo ya estaria trasladando los bienes mas caros y solo dejaria los necesarios.y trata de hacer efectivo,vende algo, en una de esas puedes ganar algo de tiempo abonando algo.


podrias dar el nombre del amiguito...para trolearlo >:(



es una MUY buena pregunta esa...

se trabo embargo o solo se  resolvio y dereeto el embargo, te enteraste por estar atento pero no ha ido receptor?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2012, 21:20:06 pm »
Yo también tengo algo de espacio en casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2012, 21:22:26 pm »
insisto

los bienes muebles  no sometidos a registro  (todo lo de adentro de la casa)  no es necesario llevarserlos   basta con terceria. DE POSESION    no tirarse  con la de dominio, porque esa es muy facilo perderla a diferencia de la de posesion que es facil ganarla
..
lo complejo son los bienes muebles sometidos a registro (vehiculos)  y los bienes inmuebles

« Última modificación: Marzo 14, 2012, 21:30:32 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2012, 21:22:26 pm »
Se podria hacer una fiesta a beneficio en la casa de Jano o de alguien mas??

se junta harta plata y se pasa bien...  yo puedo poner juegos inflables para los que vayan con niños y aportar...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2012, 21:27:47 pm »
Se podria hacer una fiesta a beneficio en la casa de Jano o de alguien mas??

se junta harta plata y se pasa bien...  yo puedo poner juegos inflables para los que vayan con niños y aportar...

Veamos cuál es la ayuda que necesita y está dispuesto a aceptar. Igual estaremos atentos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2012, 21:29:15 pm »
si, de veras.. es que no se en que mas ayudar..  :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2012, 21:30:23 pm »
ojala que todo mejore y evita la venganza por muy atractiva sea

y esto indica que uno nunca termina de conocer a las personas, pero como dije que todo salga bien a pesar de lo dificultoso que se ve todo tiene una solución
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2012, 21:37:34 pm »
wn que impotencia, ojala puedas resolver el tema y que el wn pague como sea y te tenga que indemnizar.
por el momento cabeza fria y trata de no pensar en pegarle ni nada que no ganas nada.

no tengo como ayudarte ya que no te conozco y no soy experto en el tema, pero trata de encontrar alguien en quien confiar para el traspaso que sea familiar.

saludos y mucha suerte.

Shumway

  • Visitante
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2012, 21:37:47 pm »
Uta Claudio, qué lástima que estés viviendo una situación tremendamente penca.

Lo único que puedo hacer de momento es mandarte muchas buenas vibras y desear que esto llegue a buen puerto.

Un abrazo a ti y tu familia :thumbsup:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2012, 21:40:23 pm »
Claudio, que te quede claro:

Embargo es cuando va el receptor judicial, generalmente acompañado con un carabinero, y anota los bienes muebles y los deja a cargo de x persona, que se llama depositario. Casi siempre el depositario es el mismo embargado o la persona que atendió a el receptor.
El embargo de un bien inmueble, se efectúa también por receptor, ante el Conservador de Bienes Raíces, anotándolo en un libro.

Esas cartas chantas de cobranza judicial no son nada.

Sobre los bienes muebles, no hay problema. Con la tercería de posesión, basta y sobra. Haciendo la práctica y de forma particular he visto mas o menos unas 70 tercerías. Por eso te lo digo.

 ;)

Así que relax. Todo tiene solución.   ^-^

bugatti

  • Visitante
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2012, 21:40:33 pm »
viejo, tu eres super inteligente, aunque suene medio gay para algunos, en las juntas yo te observaba en cuanto a actitudes y forma de plantear los puntos de vista, por esto eres de mucha estima y admiración de mi parte, empezaste desde muy bajo, llegaste alto y sé que por tu perseverancia volverás a estar en altitud!!..

un abrazo estimado y mucha fuerza, perseverancia en el día a día..  ;)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2012, 21:45:18 pm »
Uta Claudio... que te puedo decir,  solo que no hagas nada de lo que no puedas salir despues... como te lo he dicho antes, este problema es """"solo"""" de plata, se va a solucionar de alguna manera, pero para eso necesitas "estar"  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


Suerte!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2012, 21:45:28 pm »
Agradezco a todos, los que de alguna forma me estan ayudando, hasta con la fuerza y el apoyo moral es suficiente para tranquilizarse un poco, ya vamos por partes:

que es lo que necesito: un amigo, compañero, pareja, amante de algun trabajador de notaria o notario, para hacer la escirtura, lo mas rapido posible

la ayuda monetaria es bien recibida, esta se ocuparia unicamente para realizar los tramites, de escrituracion y pago de los impuestos inscrpcion y todas esas weas, en este momento estoy sin lucas, no puedo ofrecer devolverla en el breve plazo, pero si a maediano plazo (durante este año)

la solicitud de  embargo de la contraparte  esta presentado en el juzgado, y el juez la acogio, que viene despues, que se la entrgue al recpetor y que este vaya al conservador a hacer el embargo... la presentacion de esto se hizo el 12, y hoy la acogio y acepto el juez

no hay embargo por los bienes, es por la casa, acabo de revisar el escirto...si alguien lo necesita, me envia un mp con su correo...

la casa esta hipotecada, pero me informaron, que eso no es traba para el traspaso o venta, si dejo de pagar los dividendos el banco la recupera por desposeimiento o una wea asi

que mas....

mañana ire a primera hora a la notaria y tratare de ofrecerle lucas a la tipa, a ver si se paletea y me tiene la escritura mañana mismo...se que es dificl, pero bueno, en lago debo confiar no....no tengo nada que perder, si la casa ya la siento perdida...

ya me consegui la persona para traspasar la casa...es un amigo que ha edstado conmigo desde años, y ha estado apoyandome aun en los momentos dificiles que he pasado....espero no fracasar en la confianza de nuevo no mas....sera posible vivir sin confiar en nadie???

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2012, 21:48:20 pm »
estimado, venda sus autos particulares o que no este ocupando, es lo mas rapido de donde puedes sacar plata

mucha suerte y animo, el mundo no se acaba con esto y el cdsm las va a pagar todas

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2012, 21:52:03 pm »
Claudio  insisto en que mejor un familiar de tu conyuge


o  que se reserven si o si el usufructo vitalicio...

los vehiculos  la misma historia...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #38 en: Marzo 14, 2012, 21:56:42 pm »
tienes hijos? entiendo que se puede traspasar la casa a un hijo menor de edad,y que tu amigo sea el "tutor" en el fondo responsable hasta que tu hijo sea mayor de edad.
 Mi mama por ejemplo tiene a "su nombre" la casa de su hermano,pero con el compromiso de traspasarla a su sobrina cuando esta sea mayor de edad. ¿porque? porque esta casado con separación de bienes y la segunda mujer que tiene (es viudo) de repente se le pueden arrancar los pavos pal monte ¿se entiende?
esto la mujer no lo sabe,solo yo que se donde estan los documentos en caso de algo.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me revento la mierda en la cara!!!
« Respuesta #39 en: Marzo 14, 2012, 21:59:03 pm »
tienes hijos? entiendo que se puede traspasar la casa a un hijo menor de edad,y que tu amigo sea el "tutor" en el fondo responsable hasta que tu hijo sea mayor de edad.
 Mi mama por ejemplo tiene a "su nombre" la casa de su hermano,pero con el compromiso de traspasarla a su sobrina cuando esta sea mayor de edad. ¿porque? porque esta casado con separación de bienes y la segunda mujer que tiene (es viudo) de repente se le pueden arrancar los pavos pal monte ¿se entiende?
esto la mujer no lo sabe,solo yo que se donde estan los documentos en caso de algo.

el problema seria que con la niña seria muy facil probar la pauliana...

pero  no seria mala opcion traspasarle todo a la hija, rapido, comodo, bonito,  y  sigues siendo tu el que firma  pero no podrian hacerte algo a menos que te porueben la pauliana..

si  no estas notificado  seria una opcion tb


o apretar al fulano pa que rapidito le traspase todo a tu hija...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel