Autor Tema: me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5  (Leído 20411 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #120 en: Octubre 11, 2011, 15:25:48 pm »
Foto


te dicen que tengai paciencia...  no  me  estoy  haciendo el vonhue  pero  mientras no este en mi casa no voy a andar subiendo fotos... ninguno de los de aca me paga el internet movil y si, soy tremendamente cagao con el trafico.. uso el modo de navegacion solo texto pa  que me dure el mes la bolsa de 25 megas...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #121 en: Octubre 11, 2011, 15:28:08 pm »
Te la dieron desde el año 2001 hasta el cumpleaños del año 2001+6  (enfermo de porfiao   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2: )
Dime si eso es verdad o mentira

pero porque saque el mismo dia del cumpleaños nomas  concidio...  si la hubiera sacado el 7  de mayo  o el  9 de mayo de 2001  me la tendrian que haber dado  o  hasta el 7 o 9 del 2007  o bien  hasta el 04/01/07, pero no  pasar al otro año por  haberse pasado...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #122 en: Octubre 11, 2011, 15:28:59 pm »
Natre, lo que dice Andres y que yo no le creo es esto

Citar
y conrole en sepiembre 2008, me la dieron hasta mayo 2014, es decir, 5 años  y  algunos meses, cumpliendo con la ley que faculta al director para oorgar por menos pero no por mas tiempo
[/b]


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #123 en: Octubre 11, 2011, 15:33:51 pm »
pero porque saque el mismo dia del cumpleaños nomas  concidio...  si la hubiera sacado el 7  de mayo  o el  9 de mayo de 2001  me la tendrian que haber dado  o  hasta el 7 o 9 del 2007  o bien  hasta el 04/01/07, pero no  pasar al otro año por  haberse pasado...

Error me equivoqué de licencia   :ouch2:,  me quise referir a la renovación que hiciste en el año 2008, y que la la dieron hasta el año 2014.

Entonces, te la dieron el año 2008 hasta el año 2008+6
Ese ees el criterio, desde el año N hasta el cumpleaños del año N+6
Dime si esto es verdad o mentira


En ambos casos es verdad, y si le preguntas  a casi todos, se dará la misma condición, por eso a algunos les dura algo menos de 6 años y a otros algo más de 6 años, excepto uno que la tiene por 10 años (no sé como )
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 15:35:32 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #124 en: Octubre 11, 2011, 15:37:36 pm »
Natre, lo que dice Andres y que yo no le creo es esto



Cumple con la condición del criterio que yo afirmo se aplica para las licencias.  Desde el año N hasta el cumpleaños del año N+6, sin importar el mes de cumpleaños ni mes de la renovación.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #125 en: Octubre 11, 2011, 15:38:18 pm »
Error me equivoqué de licencia   :ouch2:,  me quise referir a la renovación que hiciste en el año 2008, y que la la dieron hasta el año 2014.

Entonces, te la dieron el año 2008 hasta el año 2008+6
Ese ees el criterio, desde el año N hasta el cumpleaños del año N+6
Dime si esto es verdad o mentira


En ambos casos es verdad, y si le preguntas  a casi todos, se dará la misma condición, por eso a algunos les dura algo menos de 6 años y a otros algo más de 6 años, excepto uno que la tiene por 10 años (no sé como )

A lo que voy es que no debe darse por 6 años mas X  tiempo para llegar al cumpleaños....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #126 en: Octubre 11, 2011, 15:39:41 pm »
Cumple con la condición del criterio que yo afirmo se aplica para las licencias.  Desde el año N hasta el cumpleaños del año N+6, sin importar el mes de cumpleaños ni mes de la renovación.

mmmmmm aah, si puedes tener razón natre, no me había fijado, en número de año si son 6
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 15:41:13 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #127 en: Octubre 11, 2011, 15:45:23 pm »
A lo que voy es que no debe darse por 6 años mas X  tiempo para llegar al cumpleaños....
No se alarga para llegar al cumpleaños.  Dura hasta el cumpleaños que la norma indica que debe durar.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #128 en: Octubre 11, 2011, 15:46:56 pm »
No se alarga para llegar al cumpleaños.  Dura hasta el cumpleaños que la norma indica que debe durar.

Lo cual no corresponde si darsela hasta el cumpleaños del 6 año implica mas de 6 años...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #129 en: Octubre 11, 2011, 15:48:06 pm »
AAAh no hay caso con este pastel  :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:me vence la licencia a principio de noviembre
« Respuesta #130 en: Octubre 11, 2011, 15:48:51 pm »
Lo cual no corresponde si darsela hasta el cumpleaños del 6 año implica mas de 6 años...
Si corresponde.  Todas las Municipalidades lo hacen porque sí corresponde.

porfiao    :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:   :cop2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #131 en: Octubre 11, 2011, 16:31:56 pm »
ultimo control 11/07/2011
fecha prox control 14/07/2017

6 años y 3 dias


eso si, en la muni donde fui a dar el control me dijeron que podia ir hasta 1 mes antes a renovar, si iba antes del 14/06/2011 no podria hacerlo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #132 en: Octubre 11, 2011, 23:38:01 pm »
el sabado fui nuevamente y aprobé, que hubiera pasado si hubiera reprobado, hubiera tenido que volver en un mes mas, o pagar nuevamente los 20.000 y hacer todas las pruebas?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #133 en: Octubre 11, 2011, 23:48:12 pm »
Natre, ahora que leo los post anteriores, a shuma se la dieron por N+7 años según lo que tu indicas, ve la página 1..


andres, a lo mas hoy ibas a subir tu licencia


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #134 en: Octubre 13, 2011, 10:17:50 am »
Ya es Jueves Norambuena!!! y la licencia?????  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #135 en: Octubre 13, 2011, 10:19:44 am »
tú crees que va a volver chantaman por este tema?.  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #136 en: Octubre 13, 2011, 10:21:59 am »
tú crees que va a volver chantaman por este tema?.  :pozozipy:



En verdad lo dudo  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #137 en: Octubre 13, 2011, 15:42:27 pm »
1) se te dijo que se subiria despues,  despues  se explico que estaba solo con internet  movil (por el celu)  si alguien me depositaba la bolsa, la subia antes

2) yo no miento, quienes me conocen y me han venido a buscar o  a dejar a mi casa, saben que efectivamente vivo en ñuñoa, en la calle que aparece la licencia  (el numeral lo borre pero es el que corresponde)

3) yo no me hago el webon y aunque me demore cumplo, a diferencia de otros personajes que si se hacen los...

4) como mi licencia es de verdad y en el foro varios me conocen, no  tengo para que ocultar la fotografia-

« Última modificación: Octubre 13, 2011, 15:45:51 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #138 en: Octubre 13, 2011, 17:04:05 pm »
Como las cosas que no se, las aprendo...y como las cosas que se, pero nmecesito reafirmar, las confirmo...

Hoy en la mañana me dedique a hacer tramites de la empresa y uno de ellos fue consultar por el permiso de circulacion  de la Hyundai, (ya que es el primero que se pagara y esta atrasado) y aproveche de consultar acerca del tema de la licencia...

Le digo, señorita (es mujer la directora del transito), cuanto dura el control de la licencia??

Muy amable, me dice, que clase tiene usted?

Le respondo tengo A2, pero me gustaria saber para la mia y para la B...

Bueno para su clase dura 4 años y para la B dura 6 años...

Ahh, que raro entonces, lo que pasa es que le consulto por que mi licencia dura mas de 4 años...

Me la puede mostrar...

(ya me habia puesto nervioso ahh, verdad que estabamos hablando de la licencia), se la muestro y me dice, pero esta bien..si esta dura cuatro años, cual es el problema?

Es que dura mas de cuatro años...Estuve leyendo la ley del transito y dice que el control dura 4 años hasta mas tardar el dia habil siguiente al cumpleaños

Ahh...eso...su licencia dura 4 años hasta su cumpleaños...las fracciones de año no se cuentan

Es que le consultaba por que un amigo tiene un control de licencia clase B casi a los 10 años desde su ultimo control...habra existido algun error, dijo ella, pero si esta extendida asi, que la aproveche...mientras no sea falsa esta todo bien.

Ahora, si otro director del transito tendra otra interpretacion de las 2 cosas, habra que ver, a quien contraloria cuestionaria...

Para mi, la directora del transito me lo dejo claro.

mmmm, por ahora nada...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:me vence la licencia a principio de noviembre, novedades pagína 5
« Respuesta #139 en: Octubre 13, 2011, 17:05:19 pm »
 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel