Creo entender a caralampio, en varias oportunidades he pensado dejar de participar en el foro, pero creo que esto esta mas ligado a estados de animo o simplemente tiempos libres...
Tambien ocurre que ciertas intervenciones de usuarios generan ciertas reacciones de nosotros mismos...y esta relacionado con lo anterior.
Cada uno de nosotros tiene su lado b, son pocos los que lo reconocemos, en mi caso puedo ser muy buena onda el 90% del tiempo, pero eso otro 10% si me buscan me encuentran....
Ademas, con lo que me ha ocurrido recientemente, puedo dar fe que no solo se crean lazos ciberneticos de comunicacion, si no, mas bien, lazos de amistad cibernetica...
Yo te conozco de los tiempos de el otro foro, y creo que estas pasando por un momento de duda existencial...relajate, toma tu tiempo, respira aire nuevo, y se que volveras al poco tiempo...onda el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen

Ahora, si existen problemas mas personales con alguien aca en el foro, creo que lo mas apropiado es resolverlo...
Quizas suene mamon o como lo quieran llamar....pero cada persona que participa en el foro, es un aporte, unos mas otros menos, pero la diversidad de opiniones es la que le da movimiento a esto...
saludos