Autor Tema: Médicos o Doctores??  (Leído 16209 veces)

Desconectado exemos

• Avanzado
Re:Médicos o Doctores??
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2012, 04:23:14 am »
Como conté hace un tiempo atrás estoy trabajando en Lima y acá se tiene la costumbre de llamar a los profesionales por su especialidad, siempre que voy a reunión me presentan como el ingeniero Pericos Los Palotes jajaja ... como yo no tengo la costumbre me presento por mi nombre no más

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Médicos o Doctores??
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2012, 10:08:05 am »
Como conté hace un tiempo atrás estoy trabajando en Lima y acá se tiene la costumbre de llamar a los profesionales por su especialidad, siempre que voy a reunión me presentan como el ingeniero Pericos Los Palotes jajaja ... como yo no tengo la costumbre me presento por mi nombre no más

Los peruanos que tengo tb me dicen ingeniero jaja

Desde mi iphone,

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2012, 22:09:33 pm »
Conozco de cerca un medico en Lost Andes.
Trabaja en su consulta privada, trabaja en el hospital y tiene otro cargo por ahi... su declaración de renta anual es de 140 millones como ingresos. Se toma 1 mes de vacaciones al año, sigue casado con la misma esposa y tiene 2 hijos, de los cuales 1 es medico, asi que dudo que sea mal negocio ser Medico.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2012, 22:47:24 pm »
Conozco de cerca un medico en Lost Andes.
Trabaja en su consulta privada, trabaja en el hospital y tiene otro cargo por ahi... su declaración de renta anual es de 140 millones como ingresos. Se toma 1 mes de vacaciones al año, sigue casado con la misma esposa y tiene 2 hijos, de los cuales 1 es medico, asi que dudo que sea mal negocio ser Medico.
no sera psiquiatra?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2012, 22:57:58 pm »
no sera psiquiatra?

NOOOOO, es medico de esos que operan.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2012, 07:40:03 am »
, así que decidir no seguir y hacer turnos de SAPU, que pagan re bien

:palmada: :palmada: :palmada:

que buenu

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2012, 09:19:47 am »
mmm, no sé pk hay gente que mira para arriba a los médicos...yo cuando voy donde uno lo trato de igual a igual.
y el otro día cuando fui a Integramédica y un médico me atendió con 40 mins de retraso (pedí la primera hora del día), dejé SENDO reclamo y también le dije en su cara al médico que cómo trataba con ese tipo de displicencia a los pacientes, sobretodo en un centro médico privado donde supuestamente entregan un mejor servicio.
hay otros médicos muy agradables. como en todo orden de cosas, se ve de todo dentro de esa profesion
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 09:21:37 am por Fito »

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2012, 10:19:39 am »
no quiero pecar de hocicón ni de "generalista" (del verbo, echar todos al mismo saco  ::) ) , pero por lo general cuando llegan tarde a la primera hora en la atención privada es porque se demoraron mucho en el hospital para pegarse la "escapadita" de rigor  :pozozipy:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2012, 10:25:04 am »
Yo no conozco ningun medico ( y conozco muchos medicos)  que no se emputezca porque no le dicen doctor..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2012, 10:54:42 am »
Peor aun cuando el dentista o el veterinario les gusta que les digan DOCTOR.... ahi si que me kgo de la risa.

Siempre me he preguntado, porque estos weas andan con la capa blanca para todos lados, o en respaldo del asiento o directamente puesta, hasta cuando van al banco.... a mi viejo nunca lo he visto con el buso de trabajo todo lleno de pintura o soldadura yendo al banco.... Yo ni kgdo uso terno despues de las 18:00 cuando salgo de la ofi, dejo veston y corbata en mi closet del trabajo.

Por otro lado, solo tienen 7 años de universidad.... en mi caso tengo 10 años de universidad con las dos carreras que tengo, asi que deberia levantar mas la rax que un medico jejejejejejejejeje.... para nada, incluso me carga que los peruanos que atiendo me digan Ingeniero.

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2012, 10:57:21 am »
¿En alguna parte del certificado de tìtulo de los médicos aparece la palabra "Doctor"?. En todo caso, siempre me ha llamado la atención ese trato de Doctor que gustan tener algunos, no solo médicos, sino también dentistas, kinesiólogos y otros.

Hasta este:

En todo caso, conozco bastante gente con doctorados reales, y Doctor es lo menos que les dicen.......
Foxbuster

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2012, 11:01:50 am »
7 años de universidad mas 6 años de edf mas 3 años y medio de especialidad:
Mas de 16 años de estudio superior.

Conozco algunos muy amables y accesibles, he tenido la suerte de encontrarme solo con 2 levantados de raja en mi vida, pero la mayoría no es así afortunadamente.

En el sistema publico donde les toca ver entre 50 y 160 pacientes diarios cada uno supongo que debe costar mucho mantener el buen humor y la simpatía, especialmente cuando van en la hora 36 sin dormir.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2012, 11:10:32 am »
Y el médico, sabe cuantos años estudió su paciente????
Entonces, para qué andar exigiendo que le digan doctor, si a lo mejor el paciente le vuela la raja en títulos y estudios.

Uno va al hospital, clínica, consultorio, etc para que le atiendan su problema, no a rendir pleitesía ni andar sacando el título a los demás. Esa atención se paga (y caro), y el trato entre paciente y médico debe ser con respecto y educación, eso no incluye la pleitesía.

Mi mejor amigo es médico, y no anda pidiendo que le digan doctor. Así como muchos de los buenos médicos que me han tratado.
Sin embargo, si algún pelmazo se le ocurre "exigir" que yo le diga doctor.....
[spoiler][/spoiler]

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Médicos o Doctores??
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2012, 12:58:44 pm »
Aca se les dice doctro por mera costumbre, pero exigir que te digan asi es un poco barsa.
Por otro lado, la mayoria de los medicos tienen bastante mas de 7 años de estudios, yo tengo 2 tios medicos y entre ambos deben tener facil 30 años de estudios.

Desde mi iphone,

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2012, 13:16:49 pm »
Pobrecitos dostores, estudian 30 años y los clientes (mal llamados pacientes) le deben tratar con un respeto y entrar casi de rodillas a sus altares (mal llamados consultas)

desde cuando el tener mas años de estudio te da derechos sobre otra persona?

y de que sirve tanto estudio, si ni siquiera pueden tratar bien a un paciente... cueck..

dostores chantas que ensucian a los medicos de verdad...   :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Old Dog

• Experto
Médicos o Doctores??
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2012, 14:52:08 pm »
Acá un licenciado en odontología que le dicen Dr. por error, preferiría que me dijeran licenciado, así me sentiría en una teleserie mexicana..... Yo de los médicos que conozco ( debo conocer
un par de docenas) todos gente de buen trato y sonrisa fácil...........

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2012, 14:53:49 pm »
..... Yo de los médicos que conozco ( debo conocer
un par de docenas) todos gente de buen trato y sonrisa fácil...........

Siempre que uno no sea paciente.. jejejeje...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2012, 14:59:11 pm »
Mi padre es un Dios de la medicina, y aquel infiel que no haga la respectiva reverencia es expulsado de la consulta por los guardaespaldas :cop2:, Amén

:diablo: :cop2: :chan:

Desconectado Old Dog

• Experto
Médicos o Doctores??
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2012, 15:32:24 pm »
Siempre que uno no sea paciente.. jejejeje...

Buena acotación......

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2012, 15:33:25 pm »
Eso es porque ser "Doctor" es un Titulo Nobiliario y por ende se forma parte del estamento de la nobleza
es el equivalente moderno a "Conde de la Conquista"
Generalmente usan alguna SUV grande como distintivo y suelen dejar alguna cotona o Estetoscopio a la vista dentro del vehiculo.

:-X

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel