Autor Tema: Mejor formato de vídeo para pagina web (modificada)  (Leído 3285 veces)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Mejor formato de vídeo para pagina web (modificada)
« en: Julio 29, 2014, 10:11:33 am »
Como aprendiz estoy haciendo una pagina web para ofrecer algunos productos y servicios, la verdad es que es una cosa muy simple, también tomando en cuenta de que no soy desarrollador ni diseñador de paginas, todo autodidacta, así que claramente tiene muy poca gracia y dentro de las cosas que se me ocurrió agregar es un vídeo demostrativo de uno de los productos y ahí va mi consulta, ¿que formato de vídeo sera el más recomendable para agregar un vídeo, tengo un código puesto, pero no se si sera el más adecuado, estoy probando en un hosting gratis y cuesta demasiado que cargue el archivo, no se si es porque es gratuito o en realidad mi vídeo esta mal cargado, como localhost, me aparece de inmediato, pero en la Internet no. Muchas gracias por cualquier recomendación.

este es el código que inserte

<video id="sampleMovie" width="350" height="250" preload="preload" controls="controls">
            <source src="MOV06097(1).mp4" />
          </video>

y el peso del archivo 6.460kb la pagina seg-info.xzn.ir el video esta en productos, abajo
« Última modificación: Julio 30, 2014, 10:47:37 am por jvildosola »

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Mejor formato de vídeo para pagina web
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 10:14:33 am »
y no te sale mejor subirlo a youtube?? puedes poner el video directo en tu pagina... y gratis  :free:

y por supuesto, debes poner una marca de agua en todos tus videos.. asi, si alguien te lo copia y sube a otra pagina aparezca tu marca o tu link... 

NO TENGO FIRMA.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 10:17:37 am »
Gracias por la recomendación sobretodo lo de la marca de agua, no se me había ocurrido para nada y en realidad es muy importante el hacerlo.  :palo: :palo:, para mi

Desconectado KBezon