Autor Tema: Mejor formato de vídeo para pagina web (modificada)  (Leído 3285 veces)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Mejor formato de vídeo para pagina web (modificada)
« en: Julio 29, 2014, 10:11:33 am »
Como aprendiz estoy haciendo una pagina web para ofrecer algunos productos y servicios, la verdad es que es una cosa muy simple, también tomando en cuenta de que no soy desarrollador ni diseñador de paginas, todo autodidacta, así que claramente tiene muy poca gracia y dentro de las cosas que se me ocurrió agregar es un vídeo demostrativo de uno de los productos y ahí va mi consulta, ¿que formato de vídeo sera el más recomendable para agregar un vídeo, tengo un código puesto, pero no se si sera el más adecuado, estoy probando en un hosting gratis y cuesta demasiado que cargue el archivo, no se si es porque es gratuito o en realidad mi vídeo esta mal cargado, como localhost, me aparece de inmediato, pero en la Internet no. Muchas gracias por cualquier recomendación.

este es el código que inserte

<video id="sampleMovie" width="350" height="250" preload="preload" controls="controls">
            <source src="MOV06097(1).mp4" />
          </video>

y el peso del archivo 6.460kb la pagina seg-info.xzn.ir el video esta en productos, abajo
« Última modificación: Julio 30, 2014, 10:47:37 am por jvildosola »

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Mejor formato de vídeo para pagina web
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2014, 10:14:33 am »
y no te sale mejor subirlo a youtube?? puedes poner el video directo en tu pagina... y gratis  :free:

y por supuesto, debes poner una marca de agua en todos tus videos.. asi, si alguien te lo copia y sube a otra pagina aparezca tu marca o tu link... 

NO TENGO FIRMA.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2014, 10:17:37 am »
Gracias por la recomendación sobretodo lo de la marca de agua, no se me había ocurrido para nada y en realidad es muy importante el hacerlo.  :palo: :palo:, para mi

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2014, 10:38:37 am »
esta buena la pagina..  sube el video a youtube, es como el estandar para que cualquiera lo vea, hasta de un mobil..

otra cosa.. la pagina necesita una revision de los textos.. hay algunos que suenan muy coloquial o poco profesional... tienes que poner mas terminos como "automatizacion", "automatizado", "autonomo", "control", maximizacion, minimizacion, eficiencia, reduccion de costos.. etc..

por ejemplo: "En el video se aprecia que cuando el dispositivo es desconectado, realiza una llamada y al ser conectado nuevamente, vuelve a llamar, es lo mismo que pasaria con un corte de energia."

yo pondria algo como: "En el video se puede observar el procedimiento cuando el dispositivo es puesto a prueba y es desconectado, asi el sistema XXXX en forma autonoma y automatica realiza una llamada al destinatario elegido y despues el sistema XXX al ser conectado, vuelve a llamar al mismo destinatario. Con esta prueba simulamos un corte de energia real, que pondria afectar sus bienes y/o servicios, traduciendo en perdida algo que puede evitar.

:thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2014, 10:45:03 am »
hazte un canal de youtube , es mas sencillo , y puedes recibir feedback , ademas te ayuda a recibir visitas a tu web ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2014, 10:45:26 am »
esta buena la pagina..  sube el video a youtube, es como el estandar para que cualquiera lo vea, hasta de un mobil..

otra cosa.. la pagina necesita una revision de los textos.. hay algunos que suenan muy coloquial o poco profesional... tienes que poner mas terminos como "automatizacion", "automatizado", "autonomo", "control", maximizacion, minimizacion, eficiencia, reduccion de costos.. etc..

por ejemplo: "En el video se aprecia que cuando el dispositivo es desconectado, realiza una llamada y al ser conectado nuevamente, vuelve a llamar, es lo mismo que pasaria con un corte de energia."

yo pondria algo como: "En el video se puede observar el procedimiento cuando el dispositivo es puesto a prueba y es desconectado, asi el sistema XXXX en forma autonoma y automatica realiza una llamada al destinatario elegido y despues el sistema XXX al ser conectado, vuelve a llamar al mismo destinatario. Con esta prueba simulamos un corte de energia real, que pondria afectar sus bienes y/o servicios, traduciendo en perdida algo que puede evitar.

Te pasaste, muchas gracias por las recomendaciones, con tiempo voy a ir mejorando esa parte, se agradece mucho tu disposición

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2014, 10:47:13 am »
hazte un canal de youtube , es mas sencillo , y puedes recibir feedback , ademas te ayuda a recibir visitas a tu web ;)

Muchas gracias, tengo 2 canales, como no voy a aprovechar uno, jejeje

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:Mejor formato de vídeo para pagina web (modificada)
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2014, 10:50:40 am »
Como correspondía hice caso de las buenas recomendaciones que acá me dieron y de las cuales estoy muy agradecido, cargue el vídeo en youtube, lo malo es que se me fue en collera el tema de la marca de agua,  :-[ :-[ y lo otro que tengo que hacer es crear un nuevo canal que sea con el nombre de la empresa y no personal como lo tengo ahora, pero para practicar y aprender no esta mal.

Acá el link nuevamente seg-info.xzn.ir

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2014, 11:05:05 am »
ponle la marca de agua al video cuando lo edites.. asi no se saldra aunque lo descarguen.

que estas usando para editar video?? mi recomendacion es por lejos sony vegas ;)

Saludos

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2014, 11:06:00 am »
Como correspondía hice caso de las buenas recomendaciones que acá me dieron y de las cuales estoy muy agradecido, cargue el vídeo en youtube, lo malo es que se me fue en collera el tema de la marca de agua,  :-[ :-[ y lo otro que tengo que hacer es crear un nuevo canal que sea con el nombre de la empresa y no personal como lo tengo ahora, pero para practicar y aprender no esta mal.

Acá el link nuevamente seg-info.xzn.ir

En qué editaste el video?

Si usaste movie maker el tema de la marca de agua. Es re fácil. Escribes el texto al comienzo de la línea de tiempo y le pones como duración la misma del video. Le asignas una transparencia al texto, lo pones en una esquina y yastá.

Aquí hay un video tutotrial que podría servir de guía.

https://www.youtube.com/watch?v=EFe67284GK4

« Última modificación: Julio 30, 2014, 11:09:14 am por Citation-X »

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2014, 11:07:39 am »
ponle la marca de agua al video cuando lo edites.. asi no se saldra aunque lo descarguen.

que estas usando para editar video?? mi recomendacion es por lejos sony vegas ;)

Saludos

Sony vegas es muy bueno pero yo creo que para el 90% de los videos que uno sube basta con movie maker... usar sony vegas en ese 90% escomo matar una paloma  con un cañón. En mi humilde opinión.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2014, 11:08:12 am »
yo tengo bloqueado el youtube aca en el trabajo... cuanto pesa tu video?? yo puedo ponerle la marca de agua sin problemas...

y lo otro.. el nic de tu pagina.. vale como 10 lucas por el 1er año... es para que sea www.tuempresa.cl  eso da mas seriedad que el "seg-info.xzn.ir"

www.nic.cl
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2014, 11:10:16 am »
yo tengo bloqueado el youtube aca en el trabajo... cuanto pesa tu video?? yo puedo ponerle la marca de agua sin problemas...

y lo otro.. el nic de tu pagina.. vale como 10 lucas por el 1er año... es para que sea www.tuempresa.cl  eso da mas seriedad que el "seg-info.xzn.ir"

www.nic.cl

y los dns los puede obtener gratis de algún sitio como cd-mon  :thumbsup:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2014, 11:12:13 am »
En qué editaste el video?

Si usaste movie maker el tema de la marca de agua. Es re fácil. Escribes el texto al comienzo de la línea de tiempo y le pones como duración la misma del video. Le asignas una transparencia al texto, lo pones en una esquina y yastá.

Aquí hay un video tutotrial que podría servir de guía.

https://www.youtube.com/watch?v=EFe67284GK4

Voy a seguir probando con el maker, con ese hice el titulo pero no logre llegar más allá. Gracias.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2014, 11:15:05 am »

Si tengo el dominio seg-info.cl incluso mi correo lo tengo creado así, lo que me falta ahora es contratar un hosting para subir mi pagina, pero quiero hacerlo cuando ya tenga algo más definido y creo que ya estoy llegando a esa parte, por ahora ocupo hosting gratis para las pruebas.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2014, 11:16:26 am »
por el hosting.. busca el plan mas picante... no es necesario pagar de mas por el estilo de tu pagina.. que es solo informativa...   ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2014, 11:16:47 am »
Voy a seguir probando con el maker, con ese hice el titulo pero no logre llegar más allá. Gracias.

:thumbsup:  cualquier duda pregunta no más.  Si hiciste el título en MMaker entonces hacer la marca de agua es un pasito más. Cambié el link del video porque no era un buen tutorial parece.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2014, 11:38:12 am »
por el hosting.. busca el plan mas picante... no es necesario pagar de mas por el estilo de tu pagina.. que es solo informativa... 

jejeje eso es lo que quiero hacer, el más barato nomás, después si me quiero tirar con algo más complicado veo como lo hago, pero para lo que tengo ahora, estaría más que bien uno económico :thumbsup:.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2014, 11:39:17 am »
cualquier duda pregunta no más.  Si hiciste el título en MMaker entonces hacer la marca de agua es un pasito más. Cambié el link del video porque no era un buen tutorial parece.

Gracias,
 :) :) ya hice la marca de agua, creo que con eso basta  :)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2014, 11:41:15 am »
Sony vegas es muy bueno pero yo creo que para el 90% de los videos que uno sube basta con movie maker... usar sony vegas en ese 90% escomo matar una paloma  con un cañón. En mi humilde opinión.

si es verdad ... pero la gracia es que es muy intuitivo para ser tan pro.. a diferencia de premiere y los demas...

la gracia de vegas es que no te quedas corto nunca.. y tambien te permite una infinidad de formatos de exportacion, tambien creo que la curva de aprendizaje no es tan distinta a movie maker.. si lo usas para lo basico ... tonces mirando pa adelante si alguna vez necesitas hacer algo que movie maker no te permite... no tienes para que aprender a usar otro programa.. ,tambien un poco la recomendacion es para quien es .. cnonociendo a  jvildosola demas que alguna ves necesita hacer algo mas y no le va a dar lata aprender algo como vegas.

peeero te encuentro razon en eso de un cañon pa matar moscas... si solo quieres matar moscas con movie maker estas mas que sobrado de cariño, por harto rato. (quizas me fui un pokito al chancho con la recomendacino  :okay: )

eso , saludos :D

« Última modificación: Julio 30, 2014, 11:42:58 am por Payaso »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel