Autor Tema: mejor instituto para aprender ingles.  (Leído 17176 veces)

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
mejor instituto para aprender ingles.
« en: Agosto 20, 2014, 18:14:32 pm »
holas! alguien ha tenido experiencias en institutos de ingles? tengo pensado aprender full y por mientras estoy con un programa llamado rosetta stone que al parecer es bueno y viendo peliculas en ingles etc alguien sabe cual sera el instituto BBB para aprender el idioma? y por mientras otros metodos para aprender? tengo pensado irme medio año o quizas el año entero a otro país en donde se hable ingles, pero hablo de unos 4 o 5 años más, por mientras instituto. saludos.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 18:19:21 pm »
Mi seño y mi hija están en el chileno - norteamericano ... y es bien bueno

tiene unos talleres que vale la pena ir .. .(solo para alumnos)


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2014, 06:47:13 am »
CM Mode ON: Con esas lucas que vas a gastar ahí podrías estirar el chicle un par de millones más y mejor te vas un año a Estados Unidos o Inglaterra si prefieres algo más tradicional...

:pozozipy:

No sé cuál será bueno pero siempre me han hablado pestes del WallStreet

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2014, 07:54:29 am »
yo estoy en la UC por las becas corfo, bastante bueno(aunque depende del profe)

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2014, 07:57:22 am »
La forma más fácil de aprender inglés es ofreciendote como anfitrión de algún alumno de habla inglesa que venga de intercambio a Chile. Si ya tienes una base y al menos estás leyendo y escribiendo en inglés el tener a una persona en tu casa con la que puedas hablar en inglés todos los días durante un año o más va a terminar por darte la fluidez del spoken english.

Además si es UNA estudiante, pues mucho mejor.  :palmada:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2014, 09:37:54 am »
No sé cual instituto es el mejor.. pero Mi profe de ingllés siempre hablaba pestes de Tronwell, nos comentaba que te dejan con un PC siguiendo un curso, y el "profesor" no responde preguntas del idioma, solamente de la herramienta que te pasan.. así que ese no...

Lo que si te puedo decir es que complementes lo que sea con duoligno, ese es gratis, tiene apps para celulares y también se puede practicar desde su sitio web (https://www.duolingo.com/), además tiene otros idiomas fuera del inglés.

Ojalá te sirva de algo   :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2014, 10:04:06 am »
yo estuve aqui en Stgo en dos.. El chileno nortemaericano y es totalmente recomendable, me gusto mucho, hice dos cursos ahi...
despues me fui al Tronwell, tienen un sistema muy distinto y muy flexible tambien, es tan flexible que puede ser muy malo si no le tomas el ritmo... eso me paso la primera vez... fue una perdida de tiempo...
despues volvi, y cuando le tome el ritmo, me gusto bastante... para todos aplica que hay que buscar horarios donde no esten colapsados los horarios, yo podia ir en un horario donde siempre esta yo solo en la sala o a lo mas habia dos personas mas... por lo que saque mucho provecho del curso....  :thumbsup:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2014, 10:13:29 am »
Yo estuve en el berlitz y en el ex linguatec en cursos de conversación para reforzar y mantener fluidez y me parecieron buenos. El linguatec vi que cambió de nombre y se llama bridge.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2014, 10:16:50 am »
De todos los que he estado el Berlitz me parece el mejor. No conozco ni Tronwell ni Norteamericano pero de ambos he escuchado sólo pestes
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2014, 10:27:20 am »
En estos momentos estoy haciendo un curso en el Tronwell. Hasta el momento súper bueno (he aprendido harto en un mes), horarios siempre disponibles y flexibles. Eso si, como yo voy solamente dos veces a la semana por trabajo (no hacen clases los sábados) tienes que tener algo de autodidacta y repasar sino te pierdes...
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado f.martinez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2014, 12:27:51 pm »
Siguiendo con lo comentado, el chileno norteamericano, tronwell y berlitz son lo mejorcito. Todos tienen muy buenos programas y se adaptan muy bien a horarios laborales y flexibilidades propias de la vida.

Lo que te puedo decir, es que no hagas ni tal de meterte en KOE Corporation. Estafa y robo a mano armada. Mucha gente desafortunadamente ha caído, especialmente por su publicidad engañosa que aparece en lun; el cual dice que existen "1000 cupos disponibles para aprender inglés".

Suerte, y espero que te vaya muy bien. Yo aprendí inglés muy bien y me cambió la vida profesional, y ahora como estudiante de postgrado.

Saludos,

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2014, 12:44:00 pm »
Yo estudié en Wall Street Institute. El sistema es bien dinámico, pero depende mucho del empeño y estudio de cada uno... además de aprovechar las clases complementarias, las de conversación, etc.
Ahí conocí a una profesora, quien actualmente es mi polola... así que tengo clases personalizadas  :palmada: :palmada:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2014, 12:58:05 pm »
Nosotros pagamos las clases de ingles de nuestros empleados solo si estudian en uno de estos institutos: Berlitz, Britanico y Norteamericano. Conozco muy bien a cada uno de ellos. El orden en que te los nombre esta en funcion de la calidad.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2014, 13:13:09 pm »
Esperate a que salgan las becas corfo de nuevo.Yo en este momento estoy en la camara de comecio de santigo (no alcance en la uc) y todo depende del profe, Las clases son todas en ingles,pero pienso que las partes gramaticas y reglas podrian darlas en español  :yaoming:
Son clases bien dinamicas,con audios,data y e-learning.Pero yo creo que todo depende del profe y tus capacidades.
Ademas los coffeebreak los ponen ellos  :free:

Bajate el duolingo para el cel y practica con la mansion del ingles
http://www.mansioningles.com/

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2014, 14:05:05 pm »
El Norteamericano no había quebrado y aprovecharon de cobrar todos los cheques documentados?

O la otra es hacerle caso a la publicidad del foro:


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2014, 14:24:14 pm »
El Norteamericano no había quebrado y aprovecharon de cobrar todos los cheques documentados?


hicieron la gran Hart? eso no lo sabia....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2014, 14:27:18 pm »

Nosotros pagamos las clases de ingles de nuestros empleados solo si estudian en uno de estos institutos: Berlitz, Britanico y Norteamericano. Conozco muy bien a cada uno de ellos. El orden en que te los nombre esta en funcion de la calidad.
 

wenna fra frá...  :sir:

Las empresas pagan las clases de inglés y de lo que sea atingente a su rubro o giro, aprovechando los beneficios de los cursos con código sence. Es un "beneficio" para empleados y empresas.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2014, 15:15:50 pm »
www.grantsenglish.com

para avanzados
No tengo auto, buscando..

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2014, 15:19:49 pm »
 

wenna fra frá...  :sir:

Las empresas pagan las clases de inglés y de lo que sea atingente a su rubro o giro, aprovechando los beneficios de los cursos con código sence. Es un "beneficio" para empleados y empresas.


Te pones a troller los temas y no tienes puta idea de lo que hablas.
Sabias que franquicia Sence esta en funcion de la renta?..... ahora como es costumbre no vuelves a postear en el tema o pones una carita weona para limpiarte el mojon que acabas de cabecear.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:mejor instituto para aprender ingles.
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2014, 15:56:40 pm »

Te pones a troller los temas y no tienes puta idea de lo que hablas.
Sabias que franquicia Sence esta en funcion de la renta?..... ahora como es costumbre no vuelves a postear en el tema o pones una carita weona para limpiarte el mojon que acabas de cabecear.

Y obviamente todos tus colaboradores tienen rentas de tal nivel que el sence no les cubre nada.....de lo mas CSM que he leído... :thumbsup: :idolo: :idolo: :idolo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel