Autor Tema: Meruane Highlights  (Leído 2683 veces)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Meruane Highlights
« en: Febrero 26, 2011, 01:50:03 am »
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 01:59:02 am por bill bruford »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 08:02:14 am »
Que  triste .... pero más pena  dan  los que  lo incluyeron en  el Festival..... ¿cómo se les  ocurre?

El tipo es  por esencia  fome, siempre,  pero  aquí no hay nada  que uno pueda decir,  se  preparó  bien  pero le tocó  la mala pata  de salir después  de...  no, no tiene  nada   gracioso...  ¡rotundamente  malo !

Muy  lamentable.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 09:17:40 am »
Horrible de malo.. peeeeeeeero, me gustaría saber por qué llevaba esa peluca muy similar al pelo de Piñera y curiosamente nunca se supo que objetivo tenía..¿para tirársela a Passalaqua?  nooooo...

No sé por qué me tinca que cambió la rutina a última hora y eligió la peor rutina de todas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 09:58:30 am »
entró nervioso, descentrado, mal enfocado, INSEGURO... después de tanto "hola, buenas noches como estan" se veía segura su muerte
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2011, 10:36:12 am »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2011, 10:36:40 am »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Mecanicrónico

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2011, 10:50:37 am »
No vi la rutina en la tele, solamente escuchaba los comentarios y me decía "... oh que son malos, como pa tanto, veamos."...

Tenían razón. :plaf:
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2011, 10:51:50 am »
JUAJUAJUA, Mutombo, no pudiste ser más exacto!!
Jjajajaa :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

Tomá, un jumbito para vos.   :jumbito:

Fuera de cosas, hoy en la mañana en los programas faranduleros vi la rutina completa, y puuuta que era mala!, chistes muy pero muy añejos, esa muletilla que usa en las entrevistas en que dice que era una rutina archiprobada me confirma aún más de que es mala, tal vez hace 5-10 años fue buena, pero ahora que se las saben todos y pasó a ser francamente mala, deficiente, ni para el festival de aniversario de mi pueblucho resultaría una cosa así.
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 10:54:30 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2011, 11:02:25 am »
Ricardo Meruane devorado por el “Monstruo”: “Las pifias no eran para mí”
Sábado 26 de Febrero del 2011 02:21 AM

VIÑA DEL MAR.- Y el monstruo despertó. El humorista nacional, Ricardo Meruane de convirtió en la primera comida para el monstruo de la Quinta Vergara que no logró entusiasmarse con su rutina de chistes "blancos" y que convirtió en un fracaso su debut en la Quinta.

EL comediante se enfrentó a un público hostil que había pasado largos minutos pifiando y pidiendo el regreso de Sting y que no tuvo ninguna compasión con Meruane quien, además, se presentó con una rutina débil que habría corrido peligro ante cualquier audiencia.

"Gracias por apoyar al artista chileno", repetía constantemente el humorista que además se mostraba visiblemente nervioso y resentido con la recepción del público que recibió aún peor frases como "No se preocupen, Sting va a volver.. pero como en tres años más".

El humorista abandonó el escenario tras 20 minutos y entre gritos de "fuera" que le dedicó la gente.

LAS PIFIAS NO ERAN PARA MÍ
Consultado por este hecho, y si creía que su presentación fue fome, Meruane señaló, tras su mal paso por la Quinta Vergara, que ésta la probó en diferentes festivales de verano y daba buenos resultados, destacando que “las pifias no fueron para mí, yo entré con un piso de pifias”, a lo que agregó que “la gente nunca dejó de pedir a Sting y creo que el único que podría haber revertido esta situación hubiese sido Sting”.

Sin embargo, el humorista se mostró y dijo estar tranquilo luego de su fracaso en Viña 2011, declarando que “la oportunidad no se dio… (pero) yo estoy conforme con lo que hice, porque me la jugué y sabía (también) que había un riesgo”, añadiendo que, simplemente, “la gente nunca enganchó” , sin hacer, así, alguna autocrítica. A lo más declaró al respecto que “podría haber sido una cuestión de ritmo, pero lo que descoloca es que (la rutina) estaba probada”.



Fuente: Terra

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2011, 11:14:25 am »
El mayor problema del "finao" es que tuvo cero autocrítica. La culpa la tuvieron todos los demás, menos él y sus chistes, con esa parada está candidato a cadena perpetua.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2011, 11:39:31 am »
Yo quería que le fuera bien a este gallo porque no es de los que sólo cuenta chistes "de la cintura para abajo" pero en honor a la verdad, siempre ha sido fome...y escuchando a la pasada anoche por radio, muy fome...

Algo que me llama la atención, 4 humoristas y ningún chiste hacia al gobierno o al presidente  ::) Años anteriores, siempre hubo al menos su palito al gobierno respectivo y otras rutinas que de frentón le daban duro y era muy bueno...ahora nada...
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Ale_B11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • donde mr. sunny me lleve¡¡¡
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 12:25:31 pm »
Yo quería que le fuera bien a este gallo porque no es de los que sólo cuenta chistes "de la cintura para abajo" pero en honor a la verdad, siempre ha sido fome...y escuchando a la pasada anoche por radio, muy fome...

Algo que me llama la atención, 4 humoristas y ningún chiste hacia al gobierno o al presidente  ::) Años anteriores, siempre hubo al menos su palito al gobierno respectivo y otras rutinas que de frentón le daban duro y era muy bueno...ahora nada...

no tienen para que, si el mismo pdte hace humor, porque quitarle el libreto a un colega???  :tumtum:

ahora, meruane siempre ha sido malo pero malo, de hecho varios chistes que conto los vi antes de ayer en tvn repasando rutina de él (quiza ahi la cagaron) y sting con los jaivas dieron el espectaculo que no han dado los dias anteriores, pura challa...

saludos
RANCAGUA DESPIERTA....TENEMOS COLUSION DE BENCINERAS¡¡¡

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2011, 17:52:17 pm »
wn fome  :thumbdown:

quien iba a pensarlo, hasta ahora Oscar Gangas lo mejorcito del humor del festival  :plaf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Meruane Highlights
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2011, 20:15:12 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel