Autor Tema: Mi lección del día  (Leído 2906 veces)

Zatannita

  • Visitante
Mi lección del día
« en: Agosto 28, 2011, 20:33:22 pm »
Nunca limpiar los oídos con cotonitos..

El día jueves, como después de cualquier ducha, me limpié los oídos con cotonitos. Pero al sacarlo, me fijé que el algodón se quedó dentro. Intenté sacarlo con otro cotonito y fue peor, porque lo introduje más.

Mith me revisó y el algodón no se veía. Luego comencé a sentir puntadas, mareos, dolor en el cuello, sintómas que se intensificaron con el paso de los días.. así que hoy intentamos con un truco de tirar agua caliente a presión y wow, el maldito algodón salió.

Fueron 3 días de tortura, pero con final feliz.  ;)

Así que ud. no lo haga!!


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Mi lección del día
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 20:38:14 pm »
Ufff, que heavy. Uno piensa que el interior de las orejas es sellado, pero no, por lo mismo no hay que usar cotonitos. El problema es que con cualquier pelusita de algodón que te quedó adentro puedes tener una otitis de la puta madre. Yo que tu igual voy a consultar al médico por si acaso.

Que raro lo de los mareos... supongo que no tiene que ver con oido medio, está más adentro. De repente sería bueno que alguien aclarara eso.

Pd. Está bueno el título del post, jaja. De repente podríamos abrir una sección que se denomine: "La lección del día"  :risa2:.

Saludos y suerte,
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Mi lección del día
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 21:15:16 pm »
mi lección del día: no pedirle el auto nuevo a un amigo y comerse un lomo de toro a 100 kms/hr...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Mi lección del día
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2011, 21:26:37 pm »
Mi leccion del dia : puta que odio al wn que me toco por hermano, a la otra si que si!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Mi lección del día
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2011, 21:37:35 pm »
Mi lección del día:

Si quiero salir a Av. del Ferrocarril desde Vespucio yendo a La Florida debo salir por 2° Transversal. Me demoré 30 minutos en volver, me perdí en pleno Cerrillos, hasta pasé por fuera de la casa de Pipe. Nunca más le pregunto a una mujer por la ruta a tomar ¬¬

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Mi lección del día
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2011, 22:09:57 pm »
Jajajajajajajaja weon!!! como te viniste a meter pa aca jajajajaja, eso si es perderse, despues de segunda transversal tienes la salida a pedro aguirre cerda y no hay mas!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Mi lección del día
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 22:10:28 pm »
Mi lección del día..

Si se me pierde algo en el patio y no lo encuentro..........


........ir a buscarlo a la casa de mi perro  :risa2:, y lo más probable es que esté roto.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Mi lección del día
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2011, 22:17:21 pm »
lo mas malo que se le pueden hacer a los oidos, es limpiarlos con cotonitos, por que en vez de sacar mugre, la vas metiendo mas hacia el canal auditivo... o se te pueden quedar los algodones adentro

sobre los mareos probablemente es por que tuviste una hinchazon que te afecto al oido interno, encargado de mantener el equilibrio

yo si que se lo que es sufrir por otitis... de chico siempre me da relativamente seguido  :ouch2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Mi lección del día
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2011, 23:03:37 pm »
Nunca limpiar los oídos con cotonitos..

El día jueves, como después de cualquier ducha, me limpié los oídos con cotonitos. Pero al sacarlo, me fijé que el algodón se quedó dentro. Intenté sacarlo con otro cotonito y fue peor, porque lo introduje más.

Mith me revisó y el algodón no se veía. Luego comencé a sentir puntadas, mareos, dolor en el cuello, sintómas que se intensificaron con el paso de los días.. así que hoy intentamos con un truco de tirar agua caliente a presión y wow, el maldito algodón salió.

Fueron 3 días de tortura, pero con final feliz.  ;)

Así que ud. no lo haga!!

 :cop2: eso no se hace....para eso están las tapas de las lapiceras bic, los clip's y los fósforos.  ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Mi lección del día
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2011, 23:56:56 pm »
y comprar los cotonitos de mejor calidad posible, asi hay menos probabilidades que se desprenda el algodón.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Mi lección del día
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2011, 09:07:45 am »
lo mejor para limpiar los oidos es usar jeringa grandeeeeee con agua tibia a presión, con eso sale toda la basura que hay dentro.
yo sufro de acumulacion de cerilla en los oidos y todos los veranos es tipico que se me tapan los oídos donde entra agua y se ablanda.
durante mucho tiempo iba al otorrino para que me destaparan los oidos, y el unico tratamiento era meter agua tibia con una jeringa, ahora lo hago solo en la casa y el resultado es el mismo.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mi lección del día
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2011, 10:23:48 am »
Hace algunos años sentí que escuchaba menos por el el oido derecho... fui al otorrino, me miró las pailas y me dijo "tienes un tapón, pero lo podemos retirar ahora"  :??
Tomo una jeringa gigante de acero inox. y mientras yo sostenía un "riñon" en el hombro el wn tiró el agua de la jeringa por el oido... CTM la weaaaa.. se escuchaba como si estuviera en el fondo del mar jajaja... cuando el agua salió del oido venia con una roca!!!!.  :??

Dijo que eso habia que hacerlo todos los años, pero no volví mas.  :paranoico:
Fui solo y tuve que sentarme como una hora en la sala de espera antes de animarme a conducir porque quedé mas mareado que la cresta.


Mi lección del día..
Si se me pierde algo en el patio y no lo encuentro..........
........ir a buscarlo a la casa de mi perro  :risa2:, y lo más probable es que esté roto.

Yo pensé que a mi no mas me pasaba esa wea...
A principios de año saqué mi carnet nuevito de paquete... y un dia voy saliendo, cuando no encontraba mi billetera en la mesa de centro... busqué por toda la casa.... me fui al patio a pensar donde rechucha la podría haber dejado y vi 5 lucas en el pasto... en otro lado una tarjeta de crédito... en otro los doctos del auto y cuando voy a la casa del perro la weona se escaba comiendo mi carnet!!!.  :??... ahora cuando me lo piden está lleno de hoyitos lo miran como si viniera volviendo de la guerra.  :sconf:
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 10:25:26 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Mi lección del día
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2011, 10:54:28 am »
lo mejor para limpiar los oidos es usar jeringa grandeeeeee con agua tibia a presión, con eso sale toda la basura que hay dentro.
yo sufro de acumulacion de cerilla en los oidos y todos los veranos es tipico que se me tapan los oídos donde entra agua y se ablanda.
durante mucho tiempo iba al otorrino para que me destaparan los oidos, y el unico tratamiento era meter agua tibia con una jeringa, ahora lo hago solo en la casa y el resultado es el mismo.

Ojo con esa limpieza...te revientas el timpano y quedas pa toda tu vida con Vértigo de Menier..no es simple la custión...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel