Autor Tema: Mi querido Club  (Leído 2787 veces)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Mi querido Club
« en: Diciembre 05, 2013, 16:45:31 pm »
Sólo quería comentarles que mi querido club según parece está con los meses contados para dejar su existencia en el Fútbol profesional, a todas luces los directivos de la CAP están buscando la forma de poder bajar la cortina al primer equipo, esto de la mano con la reestructuración que ha tenido CAP Acero, hoy se sabe que la compañía ya no aporta nada más al club deportivo y que el famoso proyecto de convertirlo en SADP según parece nunca tuvo voluntad para poder ser llevado a la realidad (según fuentes que se manejan al interior de club, habían dos inversionistas, uno de ellos un ex ANFP que estaba muy entusiasmado con invertir en el deportivo pero las exigencias absurdas y la burocracia para definir la SADP impuesta por los ejecutivos terminaron por desestimar la opción de este no concretando el ansiado aporte).
El punto es que ahora, al terminar el torneo de apertura 2013 se produce el desmantelamiento casi completo del equipo (donde en varios medios se ha mencionado la ida de los jugadores más regulares del equipo), la renuncia del técnico, los refuerzos de poco nivel para terminar de dar el golpe de gracia y mandar a la primera B el equipo, junto con ello dejarlo un tiempo para hacerlo bajar la segunda división y terminar por desafiliar la institución, así se concretará lo que en algún momento apareció en las redes sociales.... el descenso asistido de Huachipato, algo que se veía a principio de años y que lentamente se vuelve realidad.

En un año pasamos del cielo al infierno....

Eso... querido diario.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mi querido Club
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 17:12:09 pm »

Es una pena, pero así es este tema.

Huachipato sufre lo que sufrirá La Serena y lo que sufriera Deportes Temuco, el movimiento de poderes económicos, influencias y demases que ven en estos actos su salvación y gloria, hundiendo a los equipos que se transforman en un lastre para el bolsillo. Espero que el acerero tenga mejor futuro que el pronosticado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Mi querido Club
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 17:13:11 pm »
Gracias,  así audax no queda último wn!

Pd:Dicen que pellicer se va a audax

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Mi querido Club
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 17:30:01 pm »
Sólo quería comentarles que mi querido club según parece está con los meses contados para dejar su existencia en el Fútbol profesional, a todas luces los directivos de la CAP están buscando la forma de poder bajar la cortina al primer equipo, esto de la mano con la reestructuración que ha tenido CAP Acero, hoy se sabe que la compañía ya no aporta nada más al club deportivo y que el famoso proyecto de convertirlo en SADP según parece nunca tuvo voluntad para poder ser llevado a la realidad (según fuentes que se manejan al interior de club, habían dos inversionistas, uno de ellos un ex ANFP que estaba muy entusiasmado con invertir en el deportivo pero las exigencias absurdas y la burocracia para definir la SADP impuesta por los ejecutivos terminaron por desestimar la opción de este no concretando el ansiado aporte).
El punto es que ahora, al terminar el torneo de apertura 2013 se produce el desmantelamiento casi completo del equipo (donde en varios medios se ha mencionado la ida de los jugadores más regulares del equipo), la renuncia del técnico, los refuerzos de poco nivel para terminar de dar el golpe de gracia y mandar a la primera B el equipo, junto con ello dejarlo un tiempo para hacerlo bajar la segunda división y terminar por desafiliar la institución, así se concretará lo que en algún momento apareció en las redes sociales.... el descenso asistido de Huachipato, algo que se veía a principio de años y que lentamente se vuelve realidad.

En un año pasamos del cielo al infierno....

Eso... querido diario.


estimado si bien desconozco lo que indicas de SADP, conozco bien de cerca lo referente al equipo de los jugadores que terminan contrato indica por favor cuales han sido segun tu los mas regulares, por cuanto gran parte de los que se van no realizaron sus mejores esfuerzos y algunos ni siquiera eran titulares. respecto a al descenso asistido no creo que exista alguien en el futbol de Huachipato que se haya dejado perder para quedar ultimos, en fin los resultados han sido fruto de refuerzos que no rindieron lo que se esperaba, el equipo no hizo goles y con ellos se ganan los partidos
Atentamente plissken

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Mi querido Club
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2013, 17:46:19 pm »
Según a mi parecer, los más regulares que se irían.
Terminan contrato:
Omar Merlo
Mauricio Yedro
José Contreras

Termina el Préstamo
Carlos Labrín

Se irían
Claudio Muñoz Camilo (a Audax junto con Pellicer)

Si bien las contrataciones fueron un fracaso, la defensa respondió dentro de lo que se esperaba, hay que tener en cuenta que el equipo es uno de los menos batidos del campeonato, simplemente no pudieron convertir debido a la inoperancia de sus delanteros, pero si a eso le sumamos lo que coloco más arriba, ósea sin delanteros y sin defensa.... nos vamos derechito a la B.
Sobre el descenso programado no me refería a los jugadores, sino a los directivos de la CAP que hayan solicitado el descenso de Huachipato, recordando lo que ocurrió hace unos años con el equipo de basquetbol de Petrox, antes con Naval, deportes Aviación y un largo etc ....

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Mi querido Club
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2013, 18:08:44 pm »
De lo que mencionas seria perdida Claudio, Omar y yedro , el firu es claro que se quedara. Labrion se sabia que se iria , ahora claramente nuestro problema fue la falta de gol y de compromiso de un par de jugadores que es de esperar que no continuen, el lunes se sabra la novedad del tecnico y de ahi a ponerle pal otro campeonato pero a la B no nos vamos, recuerda que un dia como hoy hace un año perdimos 3 X1 y lo dimos vuelta asi que de esta salimos.
Atentamente plissken

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Mi querido Club
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2013, 18:21:18 pm »
CTM, créeme que te entiendo... cada día sufro más por la situación de mi serenita querido (CDLS), que al paso que vamos, nos hundiremos en 3ra división...
Pésima dirigencia, jugadores que mojan la camiseta, pero que ya no juegan ni al luche...
Una lástima!
Más encima, ahora que están reconstruyendo el estadio La Portada, tenemos que estar jugando en cualquier estadio. Hemos sido locales en el estadio de Coquimbo!  :velhopozo: y ahora parece q vamos a ser local en Vicuña... plop!

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Mi querido Club
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2013, 12:26:58 pm »
como hincha de Unión San Felipe, comprendo perfectamente como te sientes. una lastima que la mercantilización del futbol culmine con tanta historia...
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Mi querido Club
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2013, 12:45:23 pm »
Tengo por ahí guardada la polera oficial de celebración de los 50 años del club que tiene el "50" atrás, ese año estaba haciendo mi práctica en el laminador de barras jejeje.

El tema es que la empresa no le da pa financiar el club, tendría que valerse solito nomás, malas inversiones hechas a principios de los 90´s, energía y la competencia cada vez más dura de productores en otros lados le hacen la vida bien difícil, no da nomás.


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Mi querido Club
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2013, 13:48:02 pm »
Yo siempre fiel a mi querida Unión Española   :yahoo:

Se que no tiene nada que ver en este tema, pero quería decirlo  :zipynana:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mi querido Club
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2013, 13:51:15 pm »
Te entiendo..... Deportes Puerto Montt hoy estamos en segunda división, cuando bajó fue un campeonato totalmente irregular, claro como es de la B, no se le da tanta tribuna, pero fue un campeonato desastroso en materia de arbitro y vimos como se arreglaban los partidos del Chago, y Curicó...... claaaaro habia que pasarle la cuenta a Puerto Montt, por apoyar a Harold.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Pankonkeso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Mi querido Club
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2013, 14:41:12 pm »

Parece que a muchos nos pasa lo mismo... Mi querido Ñublense, cada dia peor. (en terminos dirigenciales y de infraestructura)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Mi querido Club
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2013, 14:42:51 pm »
Te entiendo..... Deportes Puerto Montt hoy estamos en segunda división, cuando bajó fue un campeonato totalmente irregular, claro como es de la B, no se le da tanta tribuna, pero fue un campeonato desastroso en materia de arbitro y vimos como se arreglaban los partidos del Chago, y Curicó...... claaaaro habia que pasarle la cuenta a Puerto Montt, por apoyar a Harold.

saludos

Si Colega... fue una lata el descenso de Puerto Montt, ya que el sur se quedó prácticamente sin fútbol profesional (recordar que provincial Osorno lo desafiliaron).
Ahora creo que están tomando la senda nuevamente, peleando punto a punto con Iberia el liderato de la segunda división, es de esperar que luego esté nuevamente donde le corresponde ... en primera división ya que es importante que una plaza como esa esté presente en la división más importante del futbol chileno.... junto con el Chinquihue y el chancho Lorenzo.

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Mi querido Club
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2013, 15:42:36 pm »
Yo siempre fiel a mi querida Unión Española   :yahoo:

Se que no tiene nada que ver en este tema, pero quería decirlo  :zipynana:

Somos 2, grande Unión!!

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Mi querido Club
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2013, 15:55:28 pm »
Super Mauro posteas tambien en el acereros.cl?
Atentamente plissken

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Mi querido Club
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2013, 16:11:40 pm »
No conozco la situación financiera de Huachipato muchachos, pero hay hartos clubes que sobreviven con las platas del CDF, siempre que se administren bien. El CDF cada vez da más plata y por ese concepto les llegan hartas lucas a los clubes. Repito desconozco detalles, pero a lo mejor no todo esta perdido.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Mi querido Club
« Respuesta #16 en: Diciembre 06, 2013, 19:38:26 pm »
Super Mauro posteas tambien en el acereros.cl?

Así es colega....

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Mi querido Club
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2013, 20:05:24 pm »
Somos 2, grande Unión!!

Buenísima! Olé con e!!  :zipynana:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel