Autor Tema: Mi sra. y sus dramas con los pacos.  (Leído 5141 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« en: Julio 16, 2014, 18:19:29 pm »
Bueno, hoy a las 18 llega mi sra., llorando, andaba  con sus comadres en el Monticello jugando unas tragamonedas, cuando la veo llegar, de inmediato le pregunto , son muchos los daños?, pensando en un choque, no me dicen las amigas, lo que pasa es que los pacos del acceso sur a santiago la pistolearon y le hicieron señas para detenerla, pero como iba por la izquierda, no se detuvo, le pregunte si la habian perseguido y no pudieron por que los pacos estaban por el otro lado de la separacion central, asi que llego hasta la casa sin problemas pero llorando y tiritando, jura que en la madugada viene el gope a detenerla, le pregunte a cuanto venia y no sabe pero segun las amigas a mas de 120.
Que se hace en estos casos, va la comisaria mas proxima y se entrega a los pacos o que hay que hacer, es el auto de ella y si le tomaron la patente, me imagino que mandaran a algun paco de mostazal a dejar el parte, lo que me llama la atencion es que no la estuvieran esperando en el peaje para partearla.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 18:58:40 pm »
Le llegara un parte empadronado al domicilio del dueño del auto, con una foto de la patente y la velocidad a la que paso, con una nota adjunta que no se detuvo ante carabineros.

Nada mas que eso, demora aprox 45 dias en llegar.

Me salio 115 lks en la muni de curacavi.

Saludos!


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 19:22:21 pm »
Gracias flaikore, le voy mostrar la respuesta a mi canasto de guatitas para que pueda dormir, lo malo es que me dan ataques de risa y tengo que salir al patio a reírme, los niños ya le dijeron que había una cuca en la puerta y los mando a la chachu por que también se ríen de ella, bueno son 115 lucas, ¿ o pueden ser mas? , dice que venia adelantando en zona de 120 así que me imagino que debe haber ido a unos 130 o 140 si es que como dice ella iba adelantando a una fila de Giles que seguramente habían visto a los pacos y por eso iban haciendo taco en fila.

Eso significa que le van a suspender la licencia? , se puede pedir exorto a nuestra municipalidad? , puede ir a pagar cualquiera o tiene que ir ella personalmente?

Gracias











Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 19:22:53 pm »
Y en una de esas no llega nada, me pasó una vez hace tiempo y no tuvo ninguna consecuencia.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 19:30:51 pm »
Y en una de esas no llega nada, me pasó una vez hace tiempo y no tuvo ninguna consecuencia.
+1 quiza no llegue ni una custion.. K se relaje! Hazle un masajito con aceites y cositas.. Pa k libere tensiones xD

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 19:38:23 pm »
Como dicen, quizas no llegue nada.

A mi me llego y me salio 115 lks, a una velocidad de 150 km/h.

La infraccion es empadronada ( al auto ), por lo que no hay suspencion de licencia ni nada.

Saludos!

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 19:41:11 pm »
+1 quiza no llegue ni una custion.. K se relaje! Hazle un masajito con aceites y cositas.. Pa k libere tensiones xD

Buena idea, a ver si me aguanta el salto, a lo mejor me pistolea como los pacos y me dice que voy a exceso de velocidad también ja ja, bueno empezaremos por el masaje en los pies esperando que se duerman los chicos por que con vacaciones no se acuestan nunca.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2014, 20:52:21 pm »
Va a ser para mejor.... De hecho algunos cuando andan con la pipa, no les paran a los cop y como es raro que te salgan persiguiendo, al final sale más barato y sin suspensión


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2014, 20:59:19 pm »
Capaz que no le llegue nada, a mi tambien me pistolearon hace un año yendo para el sur a 140 km/h y nunca llegó ningun parte al respecto.

Que se relaje!!!

Y la verdad, te entiendo, yo tambien me cagaria de risa un rato jajajajjaa.

Saludos y suerte!
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Horacio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2014, 21:12:41 pm »
Si puedes pedir exhorto, cuando te llegue la citación al juzgado del lugar del parte, vayan al juzgado que te corresponde según tu direccion de la licencia, y ahi pides el exhorto que se puede demorar hasta 3 meses en llegar.
Como a mi me quitaron la licencia en verano, si pagaba altiro me descontaban el 25 % pero sin licencia un mes.. como era verano me lleve el parte y con ese puedes manejar hasta la fecha de citacion.... pedi el exhorto y me pasaron licencia hasta que llegara el parte, 2 meses mas, y  pude manejar y salir de vacaciones!!!! la suspencion me la comi en marzo!

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 21:26:07 pm »
Citar
Buena idea, a ver si me aguanta el salto, a lo mejor me pistolea como los pacos y me dice que voy a exceso de velocidad también ja ja, bueno empezaremos por el masaje en los pies esperando que se duerman los chicos por que con vacaciones no se acuestan nunca.

Con cuidado, en segunda se pueden dar vuelta  :trollface:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 22:27:10 pm »
, lo malo es que me dan ataques de risa y tengo que salir al patio a reírme,.

:?? Te entiendo, yo casi debí apretarme los dedos en la puerta cuando mi iñora salio llevandose el porton por delante :paranoico: :risa2: :risa2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2014, 11:18:18 am »
La risa que me da es por que en la mañana, la escuche que por telefono estaba haciendo planes con las amiguis, despues muy prisca me informa que hoy ( ayer), se iba a relajar con unas amiguis al Monticello por que se merecía un relajo y que yo me tenía que quedar con los niños y darles almuerzo, ja ja , que nos dijeron a nosotros, dormimos hasta la una,  nos levantamos a las dos de la tarde, nos fuimos al tío Manolo a comernos unos churrascos completos, despues nos acostamos de nuevo en mi cama y vimos una pelicula, flor de descanso hasta que llego llorando, por eso me sigo riendo con los niños, al final el mejor relajo fue el nuestro, bueno, ahora solo queda esperar a que llegue el parte empadronado, le voy a decir cuando se le pase la neura, que vaya al Monticello de nuevo a ver si recupera la plata del parte.

 :)

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2014, 11:43:05 am »
Viendo este tema, me acordé de cuando un día, un Carabinero me contó, que en controles de rutina y cuando hacían parar un auto por velocidad y éste no se detenía, no se complicaban con ir detrás de él, y "menos" avisar a otras unidades para su posterior detención más adelante.  El motivo, es porque entre ellos se hacen burla (se entiende que si se te pasó un auto, eres un paco penca y flojo, y para no quedar mal mejor era omitir el caso y olvidarse).   Distinto es que te paren y te puedan partear, ahí se ganan una estrellita  ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2014, 11:49:39 am »
Interesante... resulta que ahora se insinúa que lo mejor es arrancarse ante un control.

tiene el beneficio de que no hay suspensión de licencia, no hal alcohotest y el hecho de no detenerse no tiene consecuancia alguna.

¿será así en verdad?





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2014, 11:52:39 am »
Conversando con un paco,  le consulte que onda con las persecuciones cuando se les escapa alguien y los Charger para perseguir y me comento que:

"No podemos hacer persecuciones, ya que si topamos el auto, lo pagamos, si chocamos por perseguir sobre la velocidad legal, llega la SIAT y nos encuentra culpables por no respetar las normas de transito"

Y ahi nos destaco que la ley no los faculta para transgredir las normas de transito y si persiguen a alguien no pueden superar los 120 o los 60 si es urbano. Por eso, si en un control pillan a alguien a 130 o más y no les para, no pueden perseguirlo ya que no deben pasar los 120. Las persecuciones que salen por la TV y donde el superior les indica procedan, es falso, ya que si chocan el superior se lava las.

Es dificil ser paco sin las facultades legales para proceder.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2014, 11:54:20 am »
Interesante... resulta que ahora se insinúa que lo mejor es arrancarse ante un control.

tiene el beneficio de que no hay suspensión de licencia, no hal alcohotest y el hecho de no detenerse no tiene consecuancia alguna.

¿será así en verdad?

la ley te enseña a que es mejor arrancarse en vez de afrontar las cosas
preguntale a Larrain jr. y a la mayoria de los que manejan curaos y causan accidentes, se arrancan y despues supuestamente no les pueden comprobar que manejaban borrachos,
las leyes y los jueces en Chile estan al reves.

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2014, 14:48:52 pm »
raro, yo siempre pense que los pacos de carretera trabajaban de a pares, es decir el primero pistolea e informa al que esta algunos kilometros más adelante para que lo pare, pero por lo que estoy leyendo parece que no es asi.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2014, 14:54:23 pm »
raro, yo siempre pense que los pacos de carretera trabajaban de a pares, es decir el primero pistolea e informa al que esta algunos kilometros más adelante para que lo pare, pero por lo que estoy leyendo parece que no es asi.

Por lo menos los de Colina no lo hacen. Los que pistolean en Peldehue o te paran o te arrancas, no tienen un segundo control.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Mi sra. y sus dramas con los pacos.
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2014, 20:05:19 pm »
en una actitud anti conducina, dos veces no he parado cuando me pistolearon los pacos a bastante más velocidad de la permitida. Hasta ahora no he tenido efectos (ambas en 2013)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel