Autor Tema: Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.  (Leído 6838 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« en: Febrero 10, 2014, 10:01:22 am »
Wena cabros, a ver si alguien me da un consejito.
Resulta que al año pasado, llego a vivir un hdp al barrio, es una loca de mierda que tiene complejo de cantante y bueno pa las fiestas con sus amigas hasta altas horas. Esas se las perdoné pq parecia estar muy contento con su nueva casa... la intensidad de las fiestas bajó, pero sigue siendo una molestia en otros aspectos.

Resulta que se hizo de una perra mas fea que pegarle a la mamá, quiltra por todas partes. Y sus celos son cosa seria, el anterior fue una locura de perros qls en la calle. Pensabamos que el wn habia aprendido y la perra ya estaba operada, pero hace algunos dias que volvio a estar en celo y cada dia es peor. Ayer conté 15 perros que no se donde mierda llegan, los ladridos constantes me tienen loco. Mas encima en la puerta de la casa se para un pastor a cuidar a su perra y se arman las feroces mochas, no deja que nadie le huela el culo a su perra. Pero cuando la baja la calentura  esta loca se cruza con el pastor y cuando este qlo queda fuera de combate es 6violada por otros 4 o 5 weones. Da lo mismo la hora y el lugar  puedes ser a las 3 de la tarde o 4 AM, al medio de la avenida o donde sea. Imaginen los gritos de esas orgias, los frenazos y bocinazos de los autos, una locura. Hemos dormido un moco  tengo el ojeras de mapache  ctm... y eso q  vivo como a 4 casas del qlo.

En fin, como el wn es poco ascurrido, agarré el teclado y fui a golpear su puerta para pedirle gentillmente que guarde a su perra en el patio atras por el escandalo y por el orto de la perra. Pero el mxxxxx se escondió.

El sabado fui a donde los locos de la muni y me apañaron hasta la casa del wn, pero nuevamente se escondió y los locos se tu tuvieron q ir. Al rato la perra era violada nuevamente despues del cabron y me bajo la mierda pensando en que nuevamente no dormiriamos. Agarree el teclado otra vez y fui a patear su reja pero el cdsm se hizo loco, salio la vecina casi llorando y me dice q el wn esta escondido que habia dormido nada y asdf.. llame a los pacos y me dicen que no pueden hacer nada jajajajja.

Pense en subir a la perra al auto e ir a tirarla a la ctm, pero finalmente esta loca no tiene la culpa de tener a un dueño tan como las weas. Hice la denuncia en el depto de higiene ambiental, pero dudo que puedan hacer algo.


Ahora la pregunta es... que hago??? :tierno:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 10:07:50 am »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 10:09:24 am »
Chucha la media cagada... no se que decirte, lo mio no es ser violento... ayudando a sentir nomas :uy:

Yo creo que tienen que ponerse de acuerdo y aplicar viaje al más allá nomás... de manera no violenta ya que la culpa no es del pobre animal.

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 10:12:03 am »
denuncialo por tenencia irresponsable, directamente con los copas, o a la tele, te apuesto que la muni va a hacer algo al respecto.

Saludos!

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2014, 10:13:15 am »
habra algun tipo de ordenanza en la muni por perros callejeros, o abandonados? por ese lado podria ser... el tema es buscar que la muni haga algo...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2014, 10:15:33 am »
Me anduvo excitando un poquito el relato, harto sexo, por favor sigue....  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2014, 10:15:43 am »
Déjale un tarrito de nescafé con leche y le pasas una fase; o le das una patá en la raja a la perra.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2014, 10:16:24 am »
Eso depende  de  la  Municipalidad ...  algunas  andan rápido  y por lo que  he leído en  otras  no le  dan ni la  hora  al  problema.

Denuncia no más.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2014, 10:17:14 am »
Los pacos de quilicumbia son entero pollos... pescará la PDI ????
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2014, 10:18:29 am »
Los pacos de quilicumbia son entero pollos... pescará la PDI ????

Quizás ...  tienen una  Brigada  de maltrato animal....puede ser  por  ahí.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2014, 10:21:12 am »
al igual que el tema de los gatos.........................agarra el rifle a postones y parapetate en el techo  :risa2: :risa2:


mechanix
mechanix

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 10:34:00 am »
Tu vivis en la parte pituca de Quilicura... no hay reten movil por achá?

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 10:35:37 am »
En nuestro vecindario paso una situación parecida hace unos años, pero en este caso fue una perra callejera que algún  HDP vino a botar  y que ya tenía sus años, la pobre estaba muy enferma y desnutrida, pero unos vecinos se encargaron de alimentarla y poco a poco se sano, el problema vino después con los celos de la perra y la aparición de jaurías en la calle, los cual ponía en peligro a los niños del vecindario y nuestra tranquilidad.

Cuento corto, la perra se sano tan bien que se apodero de la calle,  era una excelente cuidadora de toda la cuadra, pero se torno un tanto violenta (era de gran tamaño) y ataco a la nana de un vecino (le salto encima, la hizo caer y se fracturo un brazo)  por lo que un día apareció misteriosamente fría.

Mis hijas lloraron un montón, porque le tomaron cariño al animalito, pero, lamentablemente el animal era un peligro.   

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 10:43:39 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 11:29:03 am »
Oie ziiiiii jajajaja


Bueno, volvemos al tema de la tenencia irresponsable de mascotas, probablemente ese "dueño" no se hara cargo de los perritos una vez nascan (supongamos que despues de tanta cruza, salga preñada). Creo que lo mas optimo es seguir el conducto de la municipalidad y hablar en buena con el... lamentablemente es su perrita y la decision es totalmente de el.

Creo que tomar represarias contra los animales nunca sera bueno, al contrario puede ponerte en grandes problemas a ti.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 11:59:46 am »
En cualquier veterinaria cobran 40 lucas por operarla .... entre varios vecinos la puede operar y se acaba el problema ..



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 12:41:50 pm »
En Quilicura es gratis!
El año pasado la perra de una mina de la otra cuadra tambien tenia el mismo escandalo
Un dia se detiene un auto, se baja una escolar, agarra a la perra y no supimos mas hasta 1 mes despues. La niña se la llevo pa operarla y luego la devolvio a su "preocupada" dueña.  :reverencia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 12:49:03 pm »
En Quilicura es gratis!

En casi todas las comunas, lo es...  el unico "problema" es que debes sacar hora, y luego llevarla a la hora indicada, y ese mismo dia retirarla antes de las 17.30. Yo he llevado hartas perritas y perritos.. y hasta ahora ninguno a tenido dificultades..

San Luis Nº 320, al lado de la comisaria (recuerda llevar comprobante de domicilio)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2014, 13:14:46 pm »
lo que no entiendo es porque la perra esta en la calle si  tiene dueño, pescala y tirasela  para adentro de la casa al wn de tu vecino
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 13:17:12 pm por dragster »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Mi vecino y su hija de perra me tienen hasta las bolas.
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2014, 13:17:40 pm »
Se escapa la qla... si el wn deberia tenerla en el patio atras  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel