Autor Tema: Micreros Flaites  (Leído 5686 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2012, 13:49:56 pm »

Esta semana comprare una dashcam para tener un respaldo de lo que te comento..

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mercado-persa/dashcam%27s-a-la-venta!/

 :thumbsup: :thumbsup:


Quiero mi comision.  8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2012, 14:01:34 pm »
En todo caso a pesar de lo malo que se ve el panorama, comparado con nuestros vecinos somos un paraíso, basta darse una vuelta por Lima, Bogotá, Sao Paulo o Buenos Aires para darse cuenta...
Concuerdo que hay que acostumbrarse, porque tirarle el auto encima a una micro no sirve de nada
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2012, 14:36:29 pm »
día a día yo veo más automovlistas flaytes que choferes TS

demasiados en exceso de velocidad, no saben parar trás la línea en el semáforo, tienen el señalizador de adorno, creen que poniendo hazzard se pueden parar en cualquier lado, y la guinda con autos flaytes con la radio a todo chancho y/o escapes al aire que wnes más grandes

puede ser un asunto de proporción de micros vs autos eso si
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2012, 14:51:37 pm »
Citar
De todos modos hoy en día encuentro más peligrosos a los colectiveros, por lo menos acá en San Bernardo, hay que andar súper a la defensiva, ya que los tipos paran donde quieren, se cruzan, no respetan los pare ni tampoco los ceda el paso.
Acà en SN BK andaba en un Alto y los mafiosos me hicieron una encerrona y se bajaron a pegarme (aùn no entiendo por què)..Logrè escapar, si noto patenbets hubiera puesto la denuncia..

Lamentablemente, la cuna no se compra.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2012, 16:39:05 pm »
ahora  para un automovilista el panorama con  los micreros son un paraiso  comparado con la epoca de las amarillas

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2012, 18:02:06 pm »
lamentablemente se tiende a generalizar, si bien existen en todos los usuarios de la calle tipos mala clase, se descarga generalmente en los micreros, aca en concepcion existen los recorridos de concepcion a lota - coronel, en donde se encuentra a cada "##"#$$%#"!" manejando siendo de los mas imprudentes y prepotentes, hablo desde la calidad de victima por haber sido chocado por uno de ellos, por su irresponsabilidad e imprudencia.
el año pasado me toco realizar una capacitacion de calidad en servicio a los choferes de locomocion colectiva de concepcion, fue una experiencia bastante gratificante en el sentido de hacerles entender la importancia del servicio y como este podria significar beneficios para ellos, entre medio  :cop2: :cop2: por lo mala leche que son con los usuarios y otros conductores, su principal defensa tiene que ver con el que ellos deben luchar el dia  a dia por su sueldo, fue complicado hacerles ver que eso no justificaba actitudes indeseables, en fin terinamos siendo bastate amigos, ahora cuando uso bus no me cobran  :risa2: :risa2: :risa2:
Atentamente plissken

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel