Autor Tema: Micreros Flaites  (Leído 5697 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Micreros Flaites
« en: Septiembre 27, 2012, 20:43:22 pm »
Que hacer con estos pungas y cobardes que se escudan en el tamaño de la maquina para pasar a llevar al resto(tirando la micro encima) que no hace lo que a ellos les da la gana?

Me tienen chato, mas encima uno termina peleando con la bruja, que se enoja por las ganas de bajarse a decirles una cuantas verdades a esas basuras.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 20:53:44 pm »
Y que hacia en la pista de las micros?

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 20:55:46 pm »
Nada...yo me consuelo sabiendo que ellos seguirán sentados detrás del volante de una micro mientras yo voy manejando cómodo o ya estoy en casita junto a mi familia.

Son unos resentidos y lo hacen notar al resto del mundo.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 20:57:47 pm »
Yo por mi parte no soy tan mirador en menos con una pega que alguien tiene que hacerla...a mi por lo menos no me cabe en la cabeza la paciencia que debe tener un chofer .

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Micreros Flaites
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 21:00:58 pm »
Mejor no calentarse la cabeza, ayer me las di de choro y me bajé a putear al wn, después quise hacerle la misma y por error encerré a otra micro y el wn me recontra puteo, así que lección para la vida, no andar de choro al peo por la vida y manejar tranquilamente

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 21:07:18 pm »
yo los dejo no mas, si me encierran  los dejo no mas, pero cuando andan apurando los webeo, total no me preocupo

Shumway

  • Visitante
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 21:08:17 pm »
Fácil, llevad con vos un matón fisicoculturista que vaya en el asiento del copiloto de vuestro Phantom y que además sea vuestro guardaespaldas >:D

Fuera de bromas, nada, solamente resina, porque ellos con los taxistas, colectiveros y camioneros (muchos, para no generalizar) son los dueños de las calles :cop2: y mientras no se los fiscalice correctamente, nada se puede hacer.

Igual llevo en el piso del copiloto el trabavolantes in case of, ya me pasó una vez que me agarré con un motociclista flaite que iba haciendo puras weás en la moto y olvidé amenazarlo, ya que se picó a choro y según él yo iba haciendo maniobras peligrosas :cop2: :diablo:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2012, 21:11:40 pm »
A mi me pasa lo contrario, vaya manejando ella o yo, si se nos cruza alguien ella los reta altiro y la tengo que calmar, ja, ja.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2012, 21:12:26 pm »
No se trata de mirarlos en menos, por el trabajo que hacen, sino por la manera en como se comportan. No son todos asi tampoco, pero si una buena parte de ellos son asi.

Yo por mi parte no soy tan mirador en menos con una pega que alguien tiene que hacerla...a mi por lo menos no me cabe en la cabeza la paciencia que debe tener un chofer .

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2012, 21:12:55 pm »
Fácil, llevad con vos un matón fisicoculturista que vaya en el asiento del copiloto de vuestro Phantom y que además sea vuestro guardaespaldas >:D

Fuera de bromas, nada, solamente resina, porque ellos con los taxistas, colectiveros y camioneros (muchos, para no generalizar) son los dueños de las calles :cop2: y mientras no se los fiscalice correctamente, nada se puede hacer.

Igual llevo en el piso del copiloto el trabavolantes in case of, ya me pasó una vez que me agarré con un motociclista flaite que iba haciendo puras weás en la moto y olvidé amenazarlo, ya que se picó a choro y según él yo iba haciendo maniobras peligrosas :cop2: :diablo:

Yo ando trayendo una chicharra 3/4 bajo el asiento del copi-loto.  :diablo:

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2012, 21:15:46 pm »
Si estamos de acuerdo, pero hay pocas pegas mas que esa en la tengas que lidiar con tanta gente y tanto rato, alguna mala maniobra se les ira o por llegar luego al deposito o va que se orina.  :uy: :paranoico:

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2012, 21:42:46 pm »
ufff gran tema, acá en serena la mayoría son unos tipos muy picantes, me tienen chatos y lo peor es que cuando ando en el 407 no me tiran la micro encima, pero cuando ando en el corsa o el accent, si yo no los dejo pasar me chocan, también pasan con roja doblan en segunda y tercera fila... ufff me tienen chatos estos animales!

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2012, 21:43:07 pm »
Citar
que hacer con estos pungas y cobardes que se escudan en el tamaño de la maquina para pasar a llevar al resto(tirando la micro encima) que no hace lo que a ellos les da la gana?

la misma actitud tienen los que andan en camionetas, camiones o uno que otros suv incluso algunos citycar andan tirando el micromachine encima jajajaja

yo antes me calentaba la cabeza y pasaba rabias con los otros conductores pero al final solo te amargas la vida, es mejor no pescar

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2012, 22:08:18 pm »
La mejor opcion, aunque de vez en cuando debo reconocer que mayoritariamente le mando su gritito al taxista que doblo en segunda fila y dejo toda la sanja afuera tapando la fila.  :enojao:

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2012, 22:44:43 pm »
Son unos salvajes resentidos en gran parte..aún recuerdo una vez tomar una micro DINOS, el tipo recién partiendo en VALPO pasando por Barón frente a la PUCV, ve a su regalona con otro personaje..ante esto se baja y de un ala la sube a la micro...ahí empezó la montaña rusa hasta hasta el interior..el wn no respeto nada, acelero como condenado mientras insultaba a su  amada,maniobras super bruscas provocando que una señora se cayera del asiento y casi multiples choques en el trayecto....HDP!!!!! lo denuncie al wn con la compañia y carabineros   :enojao:

Ahora que pasa con los conductores que andan en autitos de gran valor que también manejan como las reverendas pues se creen dueños de las calles, intocables...son igual de salvajes que gran parte de los conductores siendo de distintos estratos,simplemente se pasan por el #$%#&  a los demás.
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2012, 22:48:25 pm »
Ufff..... he andado poco el iq, unos 80-90 kilómetros, pero es increíble como el respeto que me tenían los micreros, se redujo  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Aqui donde vivo, cerca de pedro aguirre cerda-camino a melipilla... puta que he tenido peleas con los wnes de las liebres esas talagante o peñaflor.... esos weones si que son bestias!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2012, 23:12:20 pm »
Yo tomaba antes esas liebres hacia la oveja en padre hurtado, esos si que corrian po wn, antes el camino no estaba como ahora, y si habia taco, el chofer...permiso se pasaba una cuneta hasta las partes de tierra y vamos mierda... a 70 y 80 por la tierra el wn!!!!!
Eso.  :velhopozo:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2012, 23:38:17 pm »
yo cuando estaba en la universidad tomaba la micro desde el 20 de vicuña santa amalia, pues estaba casado y vivía por allá... y la tomaba todos los días, la manuel montt cerrillos era, recorrido 1A, ida y vuelta. A la universidad después que me separé también iba en la micro de ida y de vuelta, y en las noches de la pega volvía desde santa rosa y tomaba una liebre caio creo que era, recorrido desde las condes a san bernardo, eran blancas con naranjo y así me movilizaba en la micro y adónde apunta esto?... a que tengo muchas horas de experiencia a bordo de la democrática micro, viendo la conducta animal a veces de estos gallos, algunos pocos muy caballeros también y ahora que se suponen van a una escuela profesional y que es un sistema de mejor calidad veo que la cosa no ha cambiado mucho en verdad.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Micreros Flaites
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2012, 04:55:26 am »
Pantruqueros de mierda, junto a los colectiveros son la raza q mas odio en la calle... A los taxistas los dejo pasar y trato de no amargarme cuando paran en las esquinas sin señalizar ya q recorren toda la ciudad buscando pasajeros, los demas energumenos creen q ser dueños de la calle en su ruta.

Ando sin bocina, asiq imaginen la impotencia al momento de demostrar mi descontento con estos personajes jajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Micreros Flaites
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2012, 09:55:35 am »
yo cuando estaba en la universidad tomaba la micro desde el 20 de vicuña santa amalia, pues estaba casado y vivía por allá... y la tomaba todos los días, la manuel montt cerrillos era, recorrido 1A, ida y vuelta. A la universidad después que me separé también iba en la micro de ida y de vuelta, y en las noches de la pega volvía desde santa rosa y tomaba una liebre caio creo que era, recorrido desde las condes a san bernardo, eran blancas con naranjo y así me movilizaba en la micro y adónde apunta esto?... a que tengo muchas horas de experiencia a bordo de la democrática micro, viendo la conducta animal a veces de estos gallos, algunos pocos muy caballeros también y ahora que se suponen van a una escuela profesional y que es un sistema de mejor calidad veo que la cosa no ha cambiado mucho en verdad.

Estimado, en esto tengo una visión diferente.
No diciendo que son unos caballeros, sin lugar a dudas que hoy en día son más "educados" que hace varios años atrás.

Con las honrosas excepciones que produce la mala educación en Chile, creo que hoy en día andan más tranquilos y mejor educados que antes.

Sí, debemos considerar que los buses de ahora son mucho más voluminosos que hace 20, 30 años atrás. Por lo mismo, en muchas pistas uno tiene que tener cuidado porque es virtualmente imposible que puedan andar en su carril sin salirse un poco; para qué hablar de cuando viran.

Donde se notan igual de prepotentes es cuando andan en "su pista" y hay un desafortunado civil ocupándoles el espacio. Pero la verdad, creo que esa conducta es la misma que tiene la mayoría de los conductores en Chile, salvo que se nota más cuando manejas una Oruga a cuando manejas un city Car.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel