Autor Tema: Monedas para el raton de los dientes.  (Leído 9302 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2013, 10:38:54 am »


Adivinen a quien le dejaron esta moneda :locomia: :locomia: :locomia:

Yo creo que todo lo que haga feliz a un niño está bien.
La etapa de fantasía de los niños les dura hasta como los 5 años, para qué hacerlos vivir como adultos cuando no lo son?

Que triste ser adulto y contar que tus viejos nunca te trataron como niño, ni viviste la fantasía de creer en el viejo de saco, del viejito pascuero, del ratón de los dientos, de la llorona... jaja, que recuerdos csm.  :'(


jajajaj, el viejo del saco, jajajaj, yo cacho que fue la única pomá que me vendieron mis viejos... pa que me lograra portar bien  :-[

Pero encuentro que no hay pa qué mentirle (tanto) a los cabros chicos pa hacerlos felices... después cuando se enteran de la verdad el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2013, 10:39:37 am »

Que triste ser adulto y contar que tus viejos nunca te trataron como niño, ni viviste la fantasía de creer en el viejo de saco, del viejito pascuero, del ratón de los dientos, de la llorona... jaja, que recuerdos csm.  :'(

 :thumbsup: :thumbsup:

Los niños se dan cuenta solos de la realidad a medida que crecen y maduran, eso es lo bonito de la vida... Claro que todo tiene su lado malo en exceso, tampoco hay que fomentar que crean cuanta tontera haya inventado el marketing para vender cosas..


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #22 en: Octubre 08, 2013, 10:41:30 am »

jajajaj, el viejo del saco, jajajaj, yo cacho que fue la única pomá que me vendieron mis viejos... pa que me lograra portar bien  :-[

Pero encuentro que no hay pa qué mentirle (tanto) a los cabros chicos pa hacerlos felices... después cuando se enteran de la verdad el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad:
y eris sicologo wn???

cuanto es el porcentaje de la poblacion mundial que dejo de creer en sus padres porque les hablaban del viejo pascuero?

en mi caso no le perdi respeto, ni credibilidad ni nada a mis viejos, de hecho de mis mejores recuerdos de navidad estan el salir a mirar al viejo pascuero llegar a la casa, escuchar ruidos, perseguirlo y de repente ver en el arbol los regalos, en esa epoca esa wea era magica, de verdad crees que cuando se enteran de la verdad "el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad: ""

que chucha  :velhopozo:

si fuera asi toda la puta poblacion del puto planeta tierra no creeria en sus padres

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2013, 10:44:31 am »
los pendex no creen en sus padres, solo porque los padres no los pescan... asi de corta...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado nino

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #24 en: Octubre 08, 2013, 10:46:03 am »
se lee de todo en estos tiempos...


 :velhopozo:

Pero estimado esto pasó por el ""drama"" de algunos al decir que sus hijos llorando les decían que el raton se los había cagado y los pendex estaban con deprscion y huevas así y aunque esos papás les dijieran a sus hijos que por su casa pasaba el raton perez Gonzalez y no el raton perez Cotapos no había caso.

En todo caso yo tambien lo encontre ridiculo al principio pero a la larga no te complicai en huevas y sabí que pasar 2000 lucas y asunto terminado

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #25 en: Octubre 08, 2013, 10:46:18 am »
A mi hermano le deciamos que lo encontramos botado en la basura y lo adoptamos.. y mis viejos no perdieron su credibilidad.

 :velhopozo:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #26 en: Octubre 08, 2013, 10:47:32 am »
y eris sicologo wn???

cuanto es el porcentaje de la poblacion mundial que dejo de creer en sus padres porque les hablaban del viejo pascuero?

en mi caso no le perdi respeto, ni credibilidad ni nada a mis viejos, de hecho de mis mejores recuerdos de navidad estan el salir a mirar al viejo pascuero llegar a la casa, escuchar ruidos, perseguirlo y de repente ver en el arbol los regalos, en esa epoca esa wea era magica, de verdad crees que cuando se enteran de la verdad "el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad: ""

que chucha  :velhopozo:

si fuera asi toda la puta poblacion del puto planeta tierra no creeria en sus padres

si, soy psicólogo, no de cabros chicos precisamente pero sí... y dije que "el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad: " dando a entender de que sería "la guinda de la torta" porque como bien señala KB
los pendex no creen en sus padres, solo porque los padres no los pescan... asi de corta...


shorticli


Y nadie cree en nadie  :thumbsup:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #27 en: Octubre 08, 2013, 10:48:32 am »
El colmo de cagado, para no gastar un par de lucas le dices que el ratón no existe
 :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2013, 10:49:34 am »
Pero estimado esto pasó por el ""drama"" de algunos al decir que sus hijos llorando les decían que el raton se los había cagado y los pendex estaban con deprscion y huevas así y aunque esos papás les dijieran a sus hijos que por su casa pasaba el raton perez Gonzalez y no el raton perez Cotapos no había caso.

En todo caso yo tambien lo encontre ridiculo al principio pero a la larga no te complicai en huevas y sabí que pasar 2000 lucas y asunto terminado

Tranquilo Nino, cada cual cria a sus hijos como puede/quiere... lo que si.. yo con mi señora tratamos de hacerle algo "magico" cuando se le cayo su primer diente, no lo hicimos para salir del tramite y darlo por terminado para que no webee tanto..


Mi hija ahora esta con el "drama" de que muchos de sus compañeritos tienen tablets y celulares, y no creo que tengamos que hacer una reunion, para definir que tipo y marca de tables hay que comprar, para que los niños no se traumen y terminen con depresion.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #29 en: Octubre 08, 2013, 10:51:14 am »
A mi hermano le deciamos que lo encontramos botado en la basura y lo adoptamos.. y mis viejos no perdieron su credibilidad.

 :velhopozo:

aaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja.. la wea cruel....

 :risa2: :risa2:

los niños compran todo .. asi que ojo igual... en mi caso no me niego a dejar que mis pendex imaginen y sueñen y mas aun, yo les fomento eso, a mi niña de dos años le cuento historias de un personaje que creamos juntos "juan pistola" y su tio "roberto escopeta" jajajaj, y puta que la goza y me pide cuentos y mas cuentos de ellos... y pta que es lindo que despues te hablen del tema y te inventen ellos una situacion imaginaria...

nombres qlos que les puse a los monos si jajajjaa...

Pero en fin... hay que dejar que los niños sean niños wn y que de apoco cnozcan la realidad, no supone ningun trauma el creer en weas  imaginarias, está en uno darle sentido y valor a las creencias.. que por ejemplo el viejo pascuero no sea puro regalo o que el raton perez no sea pa "lucrar"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2013, 11:08:30 am »
Aún no me toca, pero no lo haría, ni la huea del conejo de pascua tampoco, con raja el viejo pascuero, hasta que me pregunte la verdad y le diga que no existe....suena cruel, pero en base a mi experiencia, es lo mejor


<modo amargado on>   :-[




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2013, 11:13:30 am »
por aca, luca por diente, y ella feliz por el raton(o la hada no recuerdo bien jajaja) le dejo ese billete... ella lo guarda y despues lo gasta en lo que quiera.

P.D. cuando chico no tuve la menor idea de la existencia de algun raton que me dejara dinero por el diente y menos una hada...  :risa2: no por eso, voy hacer lo mismo...  :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2013, 11:17:08 am »
este compadre se tiene que haber hecho rico en su tiempo




 :pozozipy:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2013, 11:18:25 am »
este compadre se tiene que haber hecho rico en su tiempo


 :pozozipy:

 :palo: :silla: :golpe:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2013, 11:19:20 am »
este compadre se tiene que haber hecho rico en su tiempo




 :pozozipy:

Won malo, este deberia ser psicologo de los que estan en punta peuco.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2013, 11:20:36 am »
:palo: :silla: :golpe:

Won malo, este deberia ser psicologo de los que estan en punta peuco.

:D ajjajaja

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2013, 11:20:37 am »
igual suena logico o mas menos logico ponerse de acuerdo en el monto en el colegio ... los cabros chikos son crueles y no va a faltar el que le diga al cabro chico que sus dientes valen menos , o cosas asi ...


yo aun no tengo hijos , pero recuerdo que cuando era niño no existia o no creiamos en el hada o raton de los dientes...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2013, 11:24:30 am »
igual suena logico o mas menos logico ponerse de acuerdo en el monto en el colegio ... los cabros chikos son crueles y no va a faltar el que le diga al cabro chico que sus dientes valen menos , o cosas asi ...

No es logico, ningun niño es criado y tiene los mismos recursos que otro.

Piensa que algunos niños tienen casa en la playa, pueden tener tremenda piscina en la casa, regalos, papas separados, nana que los vaya a buscar, etc... etc... se van a poner de acuerdo en todo eso para que no se depriman o no tengan con que sacarle pica al compañerito???


noo... lo que uno debe hacer es educar a su hijo/a en que somos todos diferentes, y algunos tienen cosas que otros no, y no por eso es mejor o peor que su compañero/a.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2013, 11:28:00 am »
No creo que se a de cagado no enseñarles a los hijos esas historias , yo personalmente  estoy criando a mis hijos de otra forma enseñandole en  el acto el por que de las cosas, a mi manera por supuesto mas entretenidas  :zipynana:
tampoco les paso plata aun siendo tan chicos si quiere algo se lo compro y si no puedo se lo explico y cuando tengo veo la posibilidad de comprarselo, no me gusta ver a los niños tan chicos con tablet celulares lo unico que le tengo es una psp (jugamos juntos) que se la presto cuando estoy con el y  despues de haberle preguntado si se porto bien en el jardin o en la casa, en estos foros se critica mucho al otrosi total uno cria a los suyos como quiere ,no como quiera el  otro.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Monedas para el raton de los dientes.
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2013, 11:39:14 am »
y eris sicologo wn???

cuanto es el porcentaje de la poblacion mundial que dejo de creer en sus padres porque les hablaban del viejo pascuero?

en mi caso no le perdi respeto, ni credibilidad ni nada a mis viejos, de hecho de mis mejores recuerdos de navidad estan el salir a mirar al viejo pascuero llegar a la casa, escuchar ruidos, perseguirlo y de repente ver en el arbol los regalos, en esa epoca esa wea era magica, de verdad crees que cuando se enteran de la verdad "el nivel de credibilidad de los papás se termina de ir a la :zmad: ""

que chucha  :velhopozo:

si fuera asi toda la puta poblacion del puto planeta tierra no creeria en sus padres

Totalmente de acuerdo con gaycique.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel