Autor Tema: Motorista irresponsable  (Leído 2000 veces)

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Motorista irresponsable
« en: Enero 14, 2015, 16:42:01 pm »
Voy atrasado a la pega.

Mas que alabar la proeza del motoquero, es bastante irresponsable el como lleva la moto.... por poco no pasa una tragedia.  :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2:

Si va en dos ruedas, lo mueven porfa..... y para los motoqueros del foro, no imiten este tipo de conductas porfavor :truestory: :truestory:

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2015, 17:15:12 pm »
Que lindo :clap: :clap: :diablo: :diablo:, es un idolo de la idiotez, por estos csm se forman prejuicios en contra de los motoqueros, que manera de ser imprudente, irrespónsable y s... de w.a
Atentamente plissken

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2015, 17:18:15 pm »
Lo peor de esto, es que varios "iluminados" van a querer hacer la misma gracia en los próximos días, y no va a faltar al que no le resulte y dejará este mundo triste y cruel  :diablo:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2015, 18:54:06 pm »
Yo no entiendo como pueden tenerle tan poco cariño a sus vidas algunos wnes.

En costanera en las mañanas me he topado varias veces con un imbécil que anda rajao en una moto de velocidad conejeando entre los autos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2015, 21:02:22 pm »
El efecto del lente da la impresión que no va a pasar ni cagando y el compadre pasa rajado no mas, mas que irresponsable es suicida el tipo.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2015, 09:05:57 am »
Definitivamente el wn no se quiere....
En lo personal nunca me arriesgo andando en moto y siempre ando con todo el equipamiento aunque el sol este con 35°....y recorra una distancia muy corta....

hace pocos días me toco ver a un imbécil con su hijo pequeño unos 4 años sentado adelante de la moto "pistiando a lo campeón", en el semáforo lo alcance y le dije socio si te queri matar hacelo solo pero el niño no tiene culpa de tu irresponsabilidad, me miro se rio y siguió....

En fin ojalá el SDW entienda....

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2015, 12:09:10 pm »
Si bien es cierto el tipo es irresponsable, como dijeron más arriba, el lente tipo ojo de pez de la cámara aumenta el efecto y hace ver que el tipo pasa "casi tocando" a los vehículos.
Una forma práctica de darse cuenta de eso es que si de verdad pasara siempre tan cerca de los autos, habría volado varios espejos.

El accidente que tuve yo en octubre de 2013 fue en parte culpa de un motoboy que venía conejeando soplado, por lo cual yo no lo vi venir, y me chocó la rueda trasera cuando yo me incorporé a la pista de él, por lo cual salí volando en pleno Kennedy.
« Última modificación: Enero 15, 2015, 12:19:02 pm por Andrés »

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2015, 21:15:02 pm »
Citar
Si bien es cierto el tipo es irresponsable, como dijeron más arriba, el lente tipo ojo de pez de la cámara aumenta el efecto y hace ver que el tipo pasa "casi tocando" a los vehículos.
Una forma práctica de darse cuenta de eso es que si de verdad pasara siempre tan cerca de los autos, habría volado varios espejos.
Efectivamente, y tampoco va tan rapido como da la impresión el video, de hecho si le ponen atención, el perico nunca pasa de tercera, en moto motor de juguera, si bien es cierto no es ninguna gracia lo que hace el gallo, es exactamente lo que vemos a diario en costanera norte, vespucio o autopista central.

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2015, 21:22:40 pm »
El problema es que muchos (de los que tienen una moto) creen que una moto es para correrla, cuando no es así. Al andar en motocicleta se es más vulnerable que cuando se anda en un auto. Otro detalle no menor es que hay que circular de forma que uno sea visto hacia atrás por el automovilista de la mejor manera posible (por los espejos laterales).

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2015, 22:34:18 pm »
Yo he andado así y quizás un poco más rápido de copiloto pero en Francia donde las motos tienen la preferencia y pueden ir entre los carriles, si un auto esta muy pegado pegan una aserruchada pa que se corra y si molesta mucho le vuelan el espejo de una patada. De hecho andar en auto es más peluo ya que uno no está acostumbrado a que te aparezcan las motos así.
Pero en Chile es suicidio, basta que un auto decida cambiarse de pista justo cuando va a pasar la moto y se acabó el paseo.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2015, 09:20:50 am »
la verdad me gustaba hacer finitos  cuando andaba en moto, a pesar que la yo tenia no era para correr, no se por que me da la impresion que al video se le aumento la velocidad.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Motorista irresponsable
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2015, 11:21:42 am »
Hay algunos que les gusta la adrenalina, pero igual la camara hace el efecto de estar mas pegados, yo vivo al frente (vi mi casa..xD), es vespucio por el parque del sendero y igual hay espacio para pasar, lo de los camiones es brigido, yo me cago entero con sus ruedas..jajaja!
y por las dudas el loco va a 70km/hr apox. que no es una velocidad menor para andar conejeando.
« Última modificación: Enero 21, 2015, 11:24:57 am por Indu »
Vuelve Batimovil...!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel