Autor Tema: Movistar y la .....  (Leído 3328 veces)

Desconectado nicval1

• Junior
Movistar y la .....
« en: Febrero 18, 2012, 17:51:13 pm »
hola conducinos:
hace tiempo que no posteaba, fui de vaca al sur, el cual realmente es precioso.
bueno la cosa es que cuando vuelvo los wns de movistar me habian cuducado el contrato, así que tuve que llamarlos y me ofrecieron otro plan donde me regalaban $4.000, pero ayer no me los habian cargado y tuve que yo llamarlos para ver que pasaba y me dicen ahora que los $4.000 son en minutos y no en plata., o sea, cambian las condiciones del contrato como quieren...
mas encima tengo que yo estar llamando y cada llamadita sale $150, a pesar que el error es de ellos...se imaginan cuanta plata no se haran estos infames con los puros $150
además te contestan unas colombianas o ecuatorianas en el call center que usan unos modismos que no les entienden nada...

desafortunadamente toda mi familia es movistar, y hacer llamadas entre compañias es conveniente, mi mama y mi sra tiene numeros frecuente con el mio, con lo cual si me cambio igual saldrian perjudicadas ellas.

sabe alguien si alguna compañia es conveniente con llamadas a otras compañias, es decir no entre ellas, a mi me sale $300 el minuto a otra compañia y $60 entre movistar...

saludos

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Movistar y la .....
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 12:53:57 pm »
por que te caducaron el contrato?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 01:01:25 am »
segun ellos duraba 2 años, pero cuando lo contraté me dijeron que era indefinido, desafortunadamente fue por telefono

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 09:03:09 am »
En todo caso entel es igual de malo y Claro para qué decir. Nuestras respectivas compañías nos parecen buenas mientras no tenemos un problema que nos mande directo al call center centroamericano... ahí guatean todas.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 09:08:36 am »
entel no es santo de mi devocion, pero nunca me ha contestado un ejecutivo extranjero y todas mis dudas han sido resueltas via fono rapidamente.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2012, 09:11:07 am »
entel no es santo de mi devocion, pero nunca me ha contestado un ejecutivo extranjero y todas mis dudas han sido resueltas via fono rapidamente.

Yo hace  mas de 5 años que no logro hablar con un chileno en call center, excepto cuando llamo a "ventas"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 09:25:30 am »

Yo soy cliente de Entel hace 15 años y desde hace 12 con tres líneas y pago una cuenta de 79 lucas al mes. Todo perfecto en este tiempo hasta el momento en que llega un cobro indebido abultado o ellos tienen problemas con el sistema de recepción de pagos.

Sinceramente te deseo suerte y espero que nunca tengas que recurrir hasta al sernac para la solución de un problema con entel... y eso que yo no me cambio porque se que las otras son iguales o peor y dentro de todo creo que he tenido suerte con entel porque en todo este tiempo he tenido apenas tres problemas... aunque los tres se le fueron en collera.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2012, 10:29:31 am »
Yo tengo Entel hace más de 10 años y nunca he tenido  problema, ni de cobros ni de servicio, pero hace tres  semanas que  trato que  en Movistar me desbloqueen un celular que compré para una de mis  hijas, con la intención de  pasarlo a Entel.... y aún no se puede, dicen que  no tienen  los  códigos, que el fabricante, etc. etc.

Lo compré  barato, a pesar de ser  Movistar  creí que el trámite sería  sencillo.... y realmente esa  empresa es un desastre.
Cada vez que he ido a una  oficina comercial (por teléfono es  imposible hablar con alguien y en la página el desbloqueo lleva a un laberinto  sin destino, dicho por uno de sus  mismos  ejecutivos)... cada vez, veo una cara  distinta  y ....todo  de nuevo, tengo cuatro números de reclamos  distintos y ninguno  con solución real, varios  correos para allá  y para  acá  y nada, ni los  "Supervisores"  saben  como se  hace... resultado: ¡ Movistar =  caca  pura!

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 10:45:01 am »
Cuándo en entel pasa eso es la misma cuestión de mala.

Desconectado El Charly

• Junior
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2012, 07:16:16 am »
Yo tengo Entel hace más de 10 años y nunca he tenido  problema, ni de cobros ni de servicio, pero hace tres  semanas que  trato que  en Movistar me desbloqueen un celular que compré para una de mis  hijas, con la intención de  pasarlo a Entel.... y aún no se puede, dicen que  no tienen  los  códigos, que el fabricante, etc. etc.

Lo compré  barato, a pesar de ser  Movistar  creí que el trámite sería  sencillo.... y realmente esa  empresa es un desastre.
Cada vez que he ido a una  oficina comercial (por teléfono es  imposible hablar con alguien y en la página el desbloqueo lleva a un laberinto  sin destino, dicho por uno de sus  mismos  ejecutivos)... cada vez, veo una cara  distinta  y ....todo  de nuevo, tengo cuatro números de reclamos  distintos y ninguno  con solución real, varios  correos para allá  y para  acá  y nada, ni los  "Supervisores"  saben  como se  hace... resultado: ¡ Movistar =  caca  pura!

Habra sido un nokia c1? Me pasi lo mismo con movistar, y solo pude dejar una solicitud de desbloqueo. Hace pocos dias me llego un correo dandome el codigo para desbloquear y listo!

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2012, 07:20:26 am »
No es  Nokia, es un  LG Optimus.

Con ese  famoso  código ¿qué haces, donde lo ingresas?

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2012, 09:58:12 am »
Lo había dicho en un tema similar a este... todas las cías guatean en algún momento.

Yo en mi ex depto tuve movistar por 6 años y se portaron impecable.

Cómo en la casa ahora era la única opción para teléfono e internet no tuve mayor problema en contratar un duo linea fija + internet y sefue todo a la cresta.

Un mes de instalado que el internet funcionaba a ratos hasta que murió definitivamente. el modem no sincronizó más y eso que este es el que dejaron en reemplazo del otro. llevo horas gastadas llamando al sotorpe técnico para que descubran que el wea que instaló lo hizo mal... cada llamado son 15 minutos perdidos, después de muchos llamados se supone que el wea con nombre y apellido iba a ir el sábado, confirmado a reinstalar, según dicen en movistar el mismo técnico confirma su disponibilidad y las huinchas.. no fue!!!  :cop2: :cop2:  obligado a llamar de nuevo hoy, reclamo con prioridad para que el infeliz vaya mañana , otro día sin internet, y lo más chistoso es que me dicen que si no va tengo "todo el derecho de reclamar"  :pozozipy:  y así hasta que vaya el muy XXXXXXXX  :diablo:

nada qué hacer salvo esto para desahogar la ira..  así es cuando uno cae en las garras de estas magníficas empresas.   

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2012, 10:16:18 am »
El peor servicio de atención vía call center de las telco en chile es sin dudas el de Movistar.
Era malo en CTC. Era malo en Telefónica. Y ahora sumó lo malo de Movistar.

Ni siquiera pidiendo las cosas vía línea interna con prioridad hacían bien la pega o te trataban como corresponde.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2012, 11:57:30 am »
Tengo 3 líneas contratadas con plan en entel, desde hace unos 8 años.
No recuerdo haber sido atendido por alguien de acento extranjero cuando llamo a la compañía.
La única vez que tuve un problema con un cobro, discutí (en buena)  con al menos 2 personas del call center de atención de clientes, pero ninguno fue capaz de solucionar el asunto y me recitaban la respuesta estándar y que en resumen estaba jodido y tenía que pagar (eran como 150 lucas).

Solución: Carta el Gerente General (un señor Büchi), detallándole el asunto con pelos y señales, y a los dos días me llaman de vuelta que habían hecho una revisión (una muy técnica que no es capáz de hacer una persona de call center), y que habían corroborado que no correspondía hacerme los cargos que yo impugné, así que no me preocupara porque ese mismo día quedaba descontado  y asi fue no más.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2012, 13:19:22 pm »
Tengo 3 líneas contratadas con plan en entel, desde hace unos 8 años.
No recuerdo haber sido atendido por alguien de acento extranjero cuando llamo a la compañía.
La única vez que tuve un problema con un cobro, discutí (en buena)  con al menos 2 personas del call center de atención de clientes, pero ninguno fue capaz de solucionar el asunto y me recitaban la respuesta estándar y que en resumen estaba jodido y tenía que pagar (eran como 150 lucas).

Solución: Carta el Gerente General (un señor Büchi), detallándole el asunto con pelos y señales, y a los dos días me llaman de vuelta que habían hecho una revisión (una muy técnica que no es capáz de hacer una persona de call center), y que habían corroborado que no correspondía hacerme los cargos que yo impugné, así que no me preocupara porque ese mismo día quedaba descontado  y asi fue no más.

Pero en  serio tu crees que Richard leyó tu carta??. Te aseguro que no aunque lo pareciera y lo digo en buena.

Volviendo al tema movistar descubrí que el problema en mi servicio de internet no era  la instalación sino el modem o router. El que instalaron es una blanco que dice movistar y tiene dos antenas y fue reemplazado por uno igual que fue el que dejó de funcionar y resulta que son esos aparatos los penca... alguien ha tenido experiencia con estos aparatos?

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2012, 13:52:07 pm »
es mejor comprar uno los apartos de marca tp link, dlink, etc, los mismos tecnicos nos dijeron que compremos de esos ya que son estables y con más capacidad, los de ellos son maoma, no aguantan mas de 3 equipos conectados y cada uno es peor que el otro

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2012, 15:10:08 pm »
es mejor comprar uno los apartos de marca tp link, dlink, etc, los mismos tecnicos nos dijeron que compremos de esos ya que son estables y con más capacidad, los de ellos son maoma, no aguantan mas de 3 equipos conectados y cada uno es peor que el otro

a ver...  pero si yo veo como es la instalación hay un cable que sale de una cajita con dos hoyitos, en uno se conecta un cable que va al teléfono y en el otro se conecta un cable que va al model blanco éste que dije antes. supongamos que yo reemplazo ese modem por uno externo y me compro uno re wenno y el cable que iba al modem blanco antes ahora lo conecto al nuevo... ¿como lo voy a configurar?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2012, 17:41:52 pm »
a ver...  pero si yo veo como es la instalación hay un cable que sale de una cajita con dos hoyitos, en uno se conecta un cable que va al teléfono y en el otro se conecta un cable que va al model blanco éste que dije antes. supongamos que yo reemplazo ese modem por uno externo y me compro uno re wenno y el cable que iba al modem blanco antes ahora lo conecto al nuevo... ¿como lo voy a configurar?

tienes que saber el user y pass adsl  eso lo configuras e n el router y  forma de conexion "pppoe"   pero requieres un modem adsl (no requieren configuracion)  y no son caros...
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 17:43:30 pm por Andres.Norambuena »

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2012, 20:51:43 pm »

Con Dlink es fácil porque entras con la ID que aparece en el etiquetado de tu router y en los campos solo pones tu nombre: admin... de ahi creas una contraseña para tu aparato, con lo que haces la conexión de red limitada a tus equipos, en este caso 4 por router  ;) si estoy dando las instrucciones mal, avísenme porque así hice la configuracion de mi red local y estaría mala  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel