Autor Tema: Murio un amigo.  (Leído 3215 veces)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Murio un amigo.
« en: Enero 26, 2015, 15:59:14 pm »
bueno la verdad es que preferiría no estar escribiendo este post... pero creo que es necesario hay veces en que uno no valora lo que tiene o no se imagina que le puede tocar a alguien tan joven , mi amigo falleció este 24 de enero al chocar su moto contra una camioneta en la ruta entre coñaripe y lican ray  su novia hasta donde  se esta grave , el era una gran persona , amigo , usuario del club palio e inspector de a PDI, recien le habian entregado su casa y tenia un hijo pequeño con su antigua novia.

para mi es muy triste ver las fotos de su cambio de casa , de su hijo , y la ultima foto en donde inciaba el viaje desde os angeles a coñaripe..

por favor cabros cuidense estas vacaciones,  revisen su vehiculo, no me gustaria leer algo asi de neuvo estas vacaciones.

aca esta la noticia.

http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2015/01/24/301098/Motorista-quedo-en-riesgo-vital-tras-el-choque-contra-una-camioneta-entre-Lican-Ray-y-Conaripe.aspx

un abrazo  a todos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 16:01:22 pm »
Lamentable don Payaso

Ayudándolo a sentir :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 16:05:16 pm »
bueno la verdad es que preferiría no estar escribiendo este post... pero creo que es necesario hay veces en que uno no valora lo que tiene o no se imagina que le puede tocar a alguien tan joven , mi amigo falleció este 24 de enero al chocar su moto contra una camioneta en la ruta entre coñaripe y lican ray  su novia hasta donde  se esta grave , el era una gran persona , amigo , usuario del club palio e inspector de a PDI, recien le habian entregado su casa y tenia un hijo pequeño con su antigua novia.

para mi es muy triste ver las fotos de su cambio de casa , de su hijo , y la ultima foto en donde inciaba el viaje desde os angeles a coñaripe..

por favor cabros cuidense estas vacaciones,  revisen su vehiculo, no me gustaria leer algo asi de neuvo estas vacaciones.

aca esta la noticia.

http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2015/01/24/301098/Motorista-quedo-en-riesgo-vital-tras-el-choque-contra-una-camioneta-entre-Lican-Ray-y-Conaripe.aspx

un abrazo  a todos.


supe de la noticia, una pena!!  :'(
Lamentablemente, por más medidas de precaución que uno tome, no falta el pelotudo imprudente que deja la cagada en un segundo
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 16:06:14 pm »
uta payaso vi el tema en el carelibro, lo lamento mucho pero como motoquero sabemos a lo que nos arriesgamos, pero la pasion es mas fuerte, es muy dificil encontrar consuelo cuando es alguien tan joven y con tantos proyectos, solo tener la tranquilidad que se fue en lo que le gustaba hacer, y ya un tema mas personal tener la fe en lo que cada uno de nosotros crea, yo al menos estoy seguro que esto es un paso, ya nos encontraremos en otras latitudes.

Un abrazo amigo y acompañandote en el dolor desde aca

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 20:59:46 pm »
Payaso, fuerza y solo rezar para que mejore la niña que esta en el hospital y fuerzas al niño que deja creciendo en una etapa crucial en su vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 21:55:42 pm »
Solo puedo dar mis condolencias, y mandarle fuerzas, para la novia, y para su pequeño hijo
Estas noticias son siempre lamentables


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2015, 00:26:18 am »
Además de las respectivas condolencias a Payaso y la familia del desafortunado motorista, quisiera hacer un llamado de un automóvilista que maneja mínimo 100 km diarios y ve muchas cosas en la calle (y le agarró miedo a las motos al sacarse la :zmad: por agrandado a los 18 con la licencia clase C recién sacada)...
Motoqueros, no importa la hora o qué tan lindo esté el día, ENCIENDAN SIEMPRE SUS LUCES y revísenlas, muchas veces he visto y yo mismo he estado a punto de topar a motociclistas que adelantan fácilmente a 80-100 km/h en cuidad y por cualquier lado de la calle y pequeños espacios, el autocuidado es la principal forma de evitar accidentes. Sin ir más lejos viniendo aprox. a las 10 de la noche hacia mi casa voy en un cruce haciendo un viraje y venía un motorista sin luces hecho un peo y me pone el bocinazo y a tirar garabatos por el lado de mi esposa... Espero no se tome a mal esta publicación por las circunstancias del amigo de Payaso, pero creo que es un buen topic como para que se llame la atención de los motoqueros... Un abrazo a todos!

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk


Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2015, 07:58:56 am »
muchas gracias a todos, beto no te preocupes se entiende perfectametne a lo que quieres llegar no hay problema...

un abrazo ;) :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2015, 10:28:09 am »
Mis condolencias Payaso :-[ :-[


Pero a proposito del accidente del amigo de Payaso, lamentablemente se desencadeno otro choque en moto donde murio una detective y un motociclista que participaba en la despedida del amigo de Payaso............ muy lamentable!!!

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-01-27&PaginaId=2&bodyid=0

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado plazcar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2015, 10:45:02 am »
Mis condolencias Payaso :-[ :-[


Pero a proposito del accidente del amigo de Payaso, lamentablemente se desencadeno otro choque en moto donde murio una detective y un motociclista que participaba en la despedida del amigo de Payaso............ muy lamentable!!!

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-01-27&PaginaId=2&bodyid=0

Lamentable Noticia don Payaso....tambien iba a comentar lo mismo que saliio en Lun  :'( :'(

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2015, 11:03:46 am »
mas lamentable aun...  que fatal coincidencia... al pipe lo conoc en el club palio , y despues nos juntamos aca los de la octava region , aun cuando el club palio  se termino , nosotros manteniamos bastante contacto , de verdad que era un cabro super buena onda, alegre, al igual que su viejo que iba en otra moto al momento del accidente...

de verdad que es muy lamentable...

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2015, 06:50:41 am »
Lamentable noticia... :-[ .... mis condolencias....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Murio un amigo.
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 11:13:37 am »
lamentable noticia... pero como dijo un "grande", la pasión por el equilibrio es mas grande.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel