Estoy de acuerdo, y es más a una prueba ciega muchos MP3 no los pude diferenciar de los CD.
Sin embargo, cuando sí se cuál es el origen, encuentro las diferencia.

Yo me conformo con un lector de DVD como lector de CD, de hecho en la pieza tengo un Marantz básico que efectúa esa función. Pero es mi deseo tener un lector de cd, nada del otro mundo, para también probar por mí mismo si existe una gran diferencia entre convertir y no convertir, para mi oído.
En el mundo del audio, al igual que el de los autos, también existe gente que cree que tener un X le da estatus y es mejor que un Y. Pero yo opto por leer a aquellos que ponderado son bastante centrados. Y como no puedo probar todo lo que indican, me baso en sus experiencias, no tengo otra por ahora. Por ejemplo, recuerdo una prueba efectuada con cables tara labs y la mayoría indicó que sí se registró una mejora en el audio.
Donde jamás compré es cuando indicaban que había mejoras usando cables digitales de mayor calidad. Yo creo que es una brutalidad gastar 60 lucas en un cable HDMI por ejemplo, un toslink o un coaxial digital.
Y no me vengas con que desde 2002 que compras, si para demostrar tus dichos de que las lucas no eran sinónimo de calidad me enviaste hace tiempo una URL donde hacían las comparaciones a ciegas.