Estimado, yo se que usté no es mala onda. Como dije antes, a los giles no los quoteo.

Y no se qué se habrá imaginao usté que escucho yo en casa.

Lo que le digo que mi principal prioridad era HT. Luego veré estéreo.
Y por mientras, se escucha muy bien tanto la radio como los CDs. Cuando me acostumbre, migraré a algo mejor.
Y claro, estéreo es "más difícil" porque se busca apreciar más cosas que en una película, pero cuando a uno le gusta el sonido en general, agradeces sentir el sonido de un llavero, que jamás escuchaste ni en el cine ni en el otro equipo, tan definido como si lo tuvieras al lado.
En música, también se escucha más que bien. Cosa que no encuentras en otros equipos, donde el estéreo es mejor (ni tanto, recordemos la curva precio/calidad), pero el cine ... uf!

Estimado, no es por ser mala onda, estoy tratando de ser objetivo... como te digo conozco las cajas, estan en casa de un amigo... el sonido es espectacular en HT... lo que digo es que en stereo y con música la cosa cambia... cuando digo musica, estoy hablando de instrumentos musicales(violin, piano, cello), bandas de jazz, no de punch ni grabaciones pop fuleras...