Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59596 veces)

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #320 en: Noviembre 08, 2014, 07:51:48 am »
Te suena la ley Zamudio?, en Chile es más grave golpear a un tragasables que a una persona normal

No es exactamente así.

Si se arma una pelea por x razón y golpean a alguien da lo mismo su sexualidad.

Si van y golpean a un homosexual por ser homosexual es discriminación. ¿Se entiende la diferencia?

Supongo que si un grupo de homos golpean a un hetero por ser hetero también será discriminación y entra en la ley.

En todo caso lo de la golpiza es una parte menor de la ley. Lo importante es castigar la discriminación en todo sentido, desde un bar gay que no deja entrar heterosexuales hasta alguien que hace declaraciones públicas denostando a un otro por su sexualidad. La cosa va pa los dos lados. La sexualidad de cada quien no debiera ser excusa para discriminación.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #321 en: Noviembre 08, 2014, 07:58:01 am »
+1

No más discriminación. Cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su poto, mientras no me vengan a molestar a mi no encuentro la razón para no poder convivir en paz en sociedad.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #322 en: Noviembre 08, 2014, 13:06:14 pm »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #323 en: Noviembre 08, 2014, 15:46:28 pm »
Eso es un estereotipo no mas. Hay soldados homosexuales, luchadores de la MMA y boxeadores homosexuales, deportistas de alto rendimiento homosexuales, etc.

Además hay heterosexuales que ante cualquier mínima situación piden licencia o demandan al empleador por cualquier cabeza de pescado. Hay trabajadores conflictivos no mas, independiente de su sexualidad.

Pa dejarlo claro, no hay una asociación entre el estereotipo en el imaginario social y la realidad. Probablemente si haces la estadística tendrás el mismo porcentaje de trabajadores conflictivos en ambos grupos (homo y hetero). Pero nuestro prejuicio nos hace fijarnos mas en lo que dicta el estereotipo.

Así como hay homos en actividades asociadas a la masculinidad hay heteros en actividades asociadas a lo femenino. La única diferencia está en lo que les gusta en su sexualidad / afectividad. Nada más.

Tal vez sea un estereotipo pero si me ha tocado, los estereotipos van para ambos lados.

Tal como en la famosa ley antidiscriminacion aqui estamos hablando de palabras mal elegidas. No es discriminacion, es segregacion. Y yo no tengo por que aceptar nada porque la aceptacion implica asimilacion, cosa distinta es que cualquier persona merezca respeto sin importar si es blanco, negro, homo, hetero, o lo que sea, siempre y cuando no lo pierda porque es un derecho y una obligacion a la vez. Y el respeto va en dos direcciones viejo, y ellos no te respetan porque tienen derechos.

Bavario, cuando vengas no te vengas a meter al forestal si quieres mantener el almuerzo en el estomago.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #324 en: Noviembre 09, 2014, 19:05:50 pm »
http://www.biobiochile.cl/2014/11/09/corte-de-valparaiso-declara-admisible-recurso-contra-junji-por-cuento-nicolas-tiene-2-papas.shtml

En Valparaiso la corte local, declaro admisible un recurso en contra de la junji y el librillo  :truestory: :truestory:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel