Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59814 veces)

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #300 en: Noviembre 07, 2014, 09:25:19 am »
discriminación es discriminación ..... al votar las mujeres, no se les discrimino "positivamente" solo se acercaron a los derechos del hombre, entonces la discriminación disminuyo.

Pero que a los ojos de la ley una persona valga mas que otra, no es disminuir la discriminación, es aumentarla en favor de uno.

Lo puse como ejemplo de algo que pasaba hace varias décadas... algo más actual sería las leyes de cuotas en cargos públicos...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #301 en: Noviembre 07, 2014, 09:28:03 am »

defina normal jjjjjj

oye esta super bien tu acotación, pero pq la mania de poner sobrenombres? el post completo habria sido mucho más interesante de no estar lleno de palabras dichas para menospreciar a los homosexuales.

¿Menospreciar a los homosexuales? Tamos mal, acá el problema es que los homosexuales están implantando su homosexualidad en la sociedad y el gobierno les da la pasá . Ellos son mas importantes que la gente normal y tenemos que aguantarlos ¿se entiende el concepto?
Ahora solo falta que nos implanten una ley en la que todos tenemos que ser homosexuales de nacimiento y les aseguro que no es un disparate lo que acabo de escribir.   ::) 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #302 en: Noviembre 07, 2014, 09:35:15 am »
Eso es un derecho????


desde el momento en que puedes solicitar que un tribunal de la república cautele aquello, claro, puede considerarse derecho

o desde que esta consagrado positivamnte en la legislación que un acto en tu contra, considerando tu especial condición de adorador de falos, es malo, claro, puede considerarse un derecho... un derecho o bien jurídico que proteger...

o desde el momento en que te dan trato especial por ser marica y puedes reclamarlo, claro, también puede ser un derecho..

o desde que ...sfsdafdsfdsfds falo para el que lee

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #303 en: Noviembre 07, 2014, 09:38:25 am »
desde el momento en que puedes solicitar que un tribunal de la república cautele aquello, claro, puede considerarse derecho

o desde que esta consagrado positivamnte en la legislación que un acto en tu contra, considerando tu especial condición de adorador de falos, es malo, claro, puede considerarse un derecho... un derecho o bien jurídico que proteger...

o desde el momento en que te dan trato especial por ser marica y puedes reclamarlo, claro, también puede ser un derecho..

o desde que ...sfsdafdsfdsfds falo para el que lee



 :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #304 en: Noviembre 07, 2014, 09:40:09 am »
desde el momento en que puedes solicitar que un tribunal de la república cautele aquello, claro, puede considerarse derecho

o desde que esta consagrado positivamnte en la legislación que un acto en tu contra, considerando tu especial condición de adorador de falos, es malo, claro, puede considerarse un derecho... un derecho o bien jurídico que proteger...

o desde el momento en que te dan trato especial por ser marica y puedes reclamarlo, claro, también puede ser un derecho..

o desde que ...sfsdafdsfdsfds falo para el que lee

 :?? :?? :??   Voo te la tay buscando o andai buscando  :risa2: :risa2: :risa2:   
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #305 en: Noviembre 07, 2014, 09:48:39 am »
...sfsdafdsfdsfds falo para el que lee
Dioh Kristo

Así como está la sociedad, yo creo que en unos años más, la verdadera ofensa será decir: "Vayaina pal que lo lee"

 :awyeah:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #306 en: Noviembre 07, 2014, 10:54:50 am »
desde el momento en que puedes solicitar que un tribunal de la república cautele aquello, claro, puede considerarse derecho

o desde que esta consagrado positivamnte en la legislación que un acto en tu contra, considerando tu especial condición de adorador de falos, es malo, claro, puede considerarse un derecho... un derecho o bien jurídico que proteger...

o desde el momento en que te dan trato especial por ser marica y puedes reclamarlo, claro, también puede ser un derecho..

o desde que ...sfsdafdsfdsfds falo para el que lee

Es el niño rata mas ilustrado de Internet ^-^

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #307 en: Noviembre 07, 2014, 11:38:56 am »
Hmmm, no estaba ensando en la ley Zamudio pues se sale del tema un poco. Estaba pensando en mi vulnerado derecho de que se le enseñara a MI hijo. Pero si es por salirse del tema del cuento ese... Si busco laburante y aparece un gay, no me sirve porque en cuanto de le quiebre una uña pedira licencia. Le explico que no cumple con los requisitos y me demanda por discriminacion. Y yo, maldito discriminador, tengo que probar que no cumple con los requisitos...tuve laburando a una lesbiana masha una vez, se fue porque no queria respetar mi metro cuadrado (hicimos un asado de celebracion, tomo un poco y se le olvido que era lela). Por otro lado me dio lata que se fuera, buena pa la pega, mucho mas que varios ayudantes que he tenido.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #308 en: Noviembre 07, 2014, 11:43:55 am »
que delicado.

mas bien ayudando a enriquecer su lingüistica
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #309 en: Noviembre 07, 2014, 11:49:03 am »
mas bien ayudando a enriquecer su lingüistica

Cuando necesite tu ayuda, no dudes que la solicitaré
Gracias de todos modos :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #310 en: Noviembre 07, 2014, 11:55:04 am »
Cuando necesite tu ayuda, no dudes que la solicitaré
Gracias de todos modos :velhopozo:

difícil que la necesites, en todo caso era en general y no particular a tu caso
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #311 en: Noviembre 07, 2014, 11:58:24 am »
difícil que la necesites, en todo caso era en general y no particular a tu caso

Cuando alguien necesite tu ayuda.. no dudes que te la van a pedir.   




 :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #312 en: Noviembre 07, 2014, 12:01:43 pm »
Cuando alguien necesite tu ayuda.. no dudes que te la van a pedir.   

generalmente es así, con un costo asociado que varía entre 0 para los amigos y familiares, hasta algunas UF la hr para el resto.

Pero en temas de foros, donde la mayoría se expresa de forma simiesca, casi siempre continúan expresandose así
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 12:03:57 pm por don_efe »
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #313 en: Noviembre 07, 2014, 13:56:07 pm »
Pero en temas de foros, donde la mayoría se expresa de forma simiesca, casi siempre continúan expresandose así

Yaa.. ahora insultas a los foreros y sus opiniones.. pero te rajas la espalda defendiendo a gente que ni siquiera conoces...


que cuatico... la caridad empieza por casa estimado.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #314 en: Noviembre 07, 2014, 14:20:40 pm »
generalmente es así, con un costo asociado que varía entre 0 para los amigos y familiares, hasta algunas UF la hr para el resto.

Pero en temas de foros, donde la mayoría se expresa de forma simiesca, casi siempre continúan expresandose así

algunas uf la hora, buena ¡¡¡

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #315 en: Noviembre 07, 2014, 17:32:35 pm »
Yaa.. ahora insultas a los foreros y sus opiniones.. pero te rajas la espalda defendiendo a gente que ni siquiera conoces...


que cuatico... la caridad empieza por casa estimado.

simiesco, relativo o parecido a los simios, cuando me rasco la cabeza, es un acto simiesco.

No entiendo porque les dolió tanto a ti y a fredy que hubiese pedido, al general de la audiencia, escribir más respetuosamente al referirse a los homosexuales.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #316 en: Noviembre 08, 2014, 00:29:09 am »
Calmense las yeguas, siguen con la weaita.Ya parecen del arcoiris wn.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #317 en: Noviembre 08, 2014, 07:03:35 am »
Hmmm, no estaba ensando en la ley Zamudio pues se sale del tema un poco. Estaba pensando en mi vulnerado derecho de que se le enseñara a MI hijo. Pero si es por salirse del tema del cuento ese... Si busco laburante y aparece un gay, no me sirve porque en cuanto de le quiebre una uña pedira licencia. Le explico que no cumple con los requisitos y me demanda por discriminacion. Y yo, maldito discriminador, tengo que probar que no cumple con los requisitos...tuve laburando a una lesbiana masha una vez, se fue porque no queria respetar mi metro cuadrado (hicimos un asado de celebracion, tomo un poco y se le olvido que era lela). Por otro lado me dio lata que se fuera, buena pa la pega, mucho mas que varios ayudantes que he tenido.

Eso es un estereotipo no mas. Hay soldados homosexuales, luchadores de la MMA y boxeadores homosexuales, deportistas de alto rendimiento homosexuales, etc.

Además hay heterosexuales que ante cualquier mínima situación piden licencia o demandan al empleador por cualquier cabeza de pescado. Hay trabajadores conflictivos no mas, independiente de su sexualidad.

Pa dejarlo claro, no hay una asociación entre el estereotipo en el imaginario social y la realidad. Probablemente si haces la estadística tendrás el mismo porcentaje de trabajadores conflictivos en ambos grupos (homo y hetero). Pero nuestro prejuicio nos hace fijarnos mas en lo que dicta el estereotipo.

Así como hay homos en actividades asociadas a la masculinidad hay heteros en actividades asociadas a lo femenino. La única diferencia está en lo que les gusta en su sexualidad / afectividad. Nada más.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #318 en: Noviembre 08, 2014, 07:34:34 am »
creo que no se trata de intolerancia, al menos en mi caso espero que mis hijos puedan aceptar que existen homosexuales y sean capaces de no discriminarlos. Lo que no comparto es que en el afán de imponer se les esté entregando este material a niños tan chicos, niños que no han recibido por razones obvias educación sexual tienen como primer aproach a la sexualidad este librito.

Hace poco salió el testimonio de una mujer que reclamaba porque recibió la crianza de su padre y sus distintas parejas homosexuales (la mamá murió), que se iban muriendo de sida, carretes en playas gay, sexo en el living de su casa etc. No precisamente los dos papas tiernos lavando platos juntos que se quiere mostrar, imagen baratamente comparada con parejas heterosexuales de drogadictos, abusadores o violentos. Puede que más de alguno quiera adoptar con buenas intenciones pero inevitablemente van a exponer a ese niño a un mundo bastante fuerte que no es precisamente dos papás lavando platos juntos.

Nadie le impone nada a tu hijo. Se le lee un cuento no mas donde un niño vive con dos papás. NO es educación sexual, no se habla de sexualidad. Un niño a los 4 años no piensa en sexualidad, no la procesa ni la imagina, solo sabe que en el cuento un cabro chico vive con dos papás y punto.

Respecto al caso que mencionas, es propaganda nacida de un sitio fundamentalista católico. Incluso si es cierto no indica nada. En muchos casos de parejas heterosexuales es peor, por ejemplo mamá metiéndose con cuanto tipo aparece, metida en drogas, sexo en el living, maltrato, padre ausente, etc. Casos así existen, los he visto de cerca y son mas abundantes de lo que parece.


Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #319 en: Noviembre 08, 2014, 07:39:42 am »
o sea si un pequeño porcentaje de los monos tiene relaciones con monos menores de edad también debo considerarlo normal?

No en el humano. El fondo del asunto es que la homosexualidad es inocua, no le hace daño a nadie ni crea sufrimiento. La pedofilia puede causar muchísimo sufrimiento. Esa es la gran diferencia.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel