Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59888 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2014, 16:12:05 pm »
Siempre que se habla de las parejas homosexuales con niños, o familias homoparentales, se justifica que es mejor eso, dado que se tienen amor, a una familia disfuncional, o donde no reina el amor ni el respeto, o un niño en el sename... Es decir, se justifica dado que existe un "mal mayor".

Lo ideal, y que debe ser, es hombre+mujer+hijos+amor  :)

Como se empieza a tomar a la ligera el matrimonio, el ser padres, el criar solo uno al hijo, empiezan a buscar nuevas alternativas.

Eso, se que es muy Bilz y Pap lo que digo, pero esa es la idea, si el matrimonio hetero funcionara bien, nadie comenzaría a justificar o avalar otras conductas no naturales. El problema es la gente oiga...
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2014, 16:26:32 pm »
A que edad hoy en día enseñan sexualidad en los colegios, en mi caso recién en 7 y 8 básico nos pasaron aaalgo de sexualidad esos 99 y 2000, no se si ahora será tan tarde pero a un niño que va en jardín es solo para confundir, si con cuea el niño sabe lo que es bueno o malo, de hecho el libro como dice Usagi es recomendado para niños mayores de 8 años. Y si un niño hace burla de otro por la condición sexual de otros es por que le enseñaron pues en muchos casos ellos repiten una acción que observan, eso es cosa de educar, pero de ahí a que empiecen en los jardines esta mal enfocado.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2014, 16:28:28 pm »
[spoiler]


 :cumple:


[/spoiler]

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2014, 16:58:26 pm »
Chicos, tengo un sobrino de 8 años que va a un cole particular de curas y estabamos mirando noticias y yo puse oreja pero la vista en mi sobrino, él estaba atento a la noticia, una vez que terminó le pregunté... ¿entiendes de que se trata la noticia?, me contestó... claro lo que pasa es que es un tipo de familia donde son dos papás y un hijo y también hay de dos mamás y también hay familias de solo una mamá o solo un papá como también hay de una mamá y un papá, y de ahí se paró y fue a la cocina a tomar agua... y yo ¡plop!, o sea lo tomó con una naturalidad que me dejó impresionada, de verdad creo que los adultos le ponemos mucho color y los niños cachan mas que uno y lo mas importante que no prejuician, bueno ahora que vi este post quise contarles esta experiencia que tuve ayer.
Yo reconozco que igual me cuesta aceptar en el fondo de mi corazón que los gay o lesbianas crien hijos pero es por nuestra enseñanza que tuvimos, lo mas probable que la nueva generación sea mas tolerante que nosotros.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2014, 17:09:15 pm »
Chicos, tengo un sobrino de 8 años que va a un cole particular de curas y estabamos mirando noticias y yo puse oreja pero la vista en mi sobrino, él estaba atento a la noticia, una vez que terminó le pregunté... ¿entiendes de que se trata la noticia?, me contestó... claro lo que pasa es que es un tipo de familia donde son dos papás y un hijo y también hay de dos mamás y también hay familias de solo una mamá o solo un papá como también hay de una mamá y un papá, y de ahí se paró y fue a la cocina a tomar agua... y yo ¡plop!, o sea lo tomó con una naturalidad que me dejó impresionada, de verdad creo que los adultos le ponemos mucho color y los niños cachan mas que uno y lo mas importante que no prejuician, bueno ahora que vi este post quise contarles esta experiencia que tuve ayer.
Yo reconozco que igual me cuesta aceptar en el fondo de mi corazón que los gay o lesbianas crien hijos pero es por nuestra enseñanza que tuvimos, lo mas probable que la nueva generación sea mas tolerante que nosotros.


Que buen comentario.. justo y preciso.  :thumbsup: :thumbsup:

Solamente, ojala la nueva generacion, sea mas atinada e inteligente, y no te trate de retrogada, solo por el hecho de conservar ese "sentimiento encontrado" en el fondo de tu corazon.  :truestory:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2014, 17:13:44 pm »
Yo creo que tolerar o aceptar son cosas muy distintas a promover. No capto el trasfondo del libro en cuestión, si es el de ser utilizado como una herramienta pedagógica por parte de las educadoras o educadores para ayudar a explicar y aceptar el hecho de que existan niños que viven en familias con dos padres o dos madres, bien me parece. Ahora si se trata de una especie de campaña que promueve este tipo de familias mal me parece. Si existen campañas que promuevan la vida en familia, que sea sobre el tipo de familia que sus integrantes elijan y no de un tipo en particular.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2014, 17:21:14 pm »
Yo creo que tolerar o aceptar son cosas muy distintas a promover. No capto el trasfondo del libro en cuestión, si es el de ser utilizado como una herramienta pedagógica por parte de las educadoras o educadores para ayudar a explicar y aceptar el hecho de que existan niños que viven en familias con dos padres o dos madres, bien me parece. Ahora si se trata de una especie de campaña que promueve este tipo de familias mal me parece. Si existen campañas que promuevan la vida en familia, que sea sobre el tipo de familia que sus integrantes elijan y no de un tipo en particular.

Para mí es una imposición.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Juanjo400

  • Visitante
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2014, 17:35:20 pm »
Yo creo que tolerar o aceptar son cosas muy distintas a promover. No capto el trasfondo del libro en cuestión, si es el de ser utilizado como una herramienta pedagógica por parte de las educadoras o educadores para ayudar a explicar y aceptar el hecho de que existan niños que viven en familias con dos padres o dos madres, bien me parece. Ahora si se trata de una especie de campaña que promueve este tipo de familias mal me parece. Si existen campañas que promuevan la vida en familia, que sea sobre el tipo de familia que sus integrantes elijan y no de un tipo en particular.

+1

Ese es el punto, aceptar y no discriminar. Pero de ahí a andar apoyando y promoviendo como una vil moda, andá... si las colectividades homosexuales andan en esa parada, el día del peeeeeeco los van a aceptar de manera "integradora" a la sociedad :truestory:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #68 en: Octubre 23, 2014, 18:27:47 pm »
Son tan ignorantes que creen que porque un niño acepte desde chico la homosexualidad como algo "normal" se va a hacer homosexual cuando crezca... Probablemente, sea una persona muy tolerante y siga tan heterosexual como iba a ser, si es que lo iba a ser...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2014, 18:30:40 pm »
veo como una vagina rosa, como un bikini rosa... que wea es?  :mother:



Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2014, 18:32:33 pm »
veo como una vagina rosa, como un bikini rosa... que wea es?  :mother:






Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2014, 19:48:34 pm »
Se legisla para las minorías y se educa para las minorías. ¡Qué potencia tiene el lobby gay! Admiro su capacidad de deconstruir ciertos temas, generando que el decir "no soy homofóbico pero..." se transforme en una obligación. Como si no aceptar al homosexual fuese un crimen.

Soy educador y, sinceramente, prefiero dejar de ejercer antes de llegar a ese nivel de educación condicionada por y para las minorías.

No es necesario meterse en los textos, ya con el bombardeo mediático en la tv abierta tienen de sobra. ¿Qué buscarán en realidad?

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2014, 20:20:44 pm »
Lo que buscan es imponer. Prefiero no llevar a los nenes al kinder a que les impongan ese librito. Una cosa es ser tolerante, otra muy distinta es promover un estilo de vida, otra muy distinta es imponerlo como opcion. NO ES OPCION Y SERIA EL ASUNTO.

Hay muchos cabros que lo toman como opcion por moda... eso no es opcion, es condicion que no es lo mismo.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2014, 21:29:47 pm »
No tengo ningun problema con los gays u homosexuales. El ano les pertenece y pueden hacer lo que quieran con el. Pero no pueden IMPONER al resto que acepten esto como normal porque simplemente NO ES NORMAL. No digo que sea malo, ni indecente, pero no es normal.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2014, 21:45:04 pm »
lo bueno que en un par de años mas ya no estaremos leyendo este tipo de comentarios homofobicos , como también paso con los racistas que veían como anormal entrar a un restaurant con una persona de color y compartir el mismo espacio, así que tranquilos tengo la esperanza que la sociedad cambiara.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2014, 22:34:14 pm »
mientras no salga un libro de imágenes con el cuento de "hasta atrás nicolás"...
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 22:37:12 pm por Fito »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2014, 22:56:34 pm »
Y desde cuando pensar distinto es ser homofobico o racista? Yo tengo amigos Gay y me da lo mismo lo que hacen en su fuero privado, la intolerancia esta por el otro lado. incluso una vez me fui de un cumpleaños de uno de estos wns porque a los amiguis les molesto que yo no fuera homo.

Cualquiera que quiera imponer su particular forma de ver el mundo esta mal, sea homo, judio, negro, blanco, ario o lo que sea.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2014, 23:16:50 pm »
Don Josearr

Buscan legalizar la adopción de niños..



Se legisla para las minorías y se educa para las minorías. ¡Qué potencia tiene el lobby gay! Admiro su capacidad de deconstruir ciertos temas, generando que el decir "no soy homofóbico pero..." se transforme en una obligación. Como si no aceptar al homosexual fuese un crimen.

Soy educador y, sinceramente, prefiero dejar de ejercer antes de llegar a ese nivel de educación condicionada por y para las minorías.

No es necesario meterse en los textos, ya con el bombardeo mediático en la tv abierta tienen de sobra. ¿Qué buscarán en realidad?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #78 en: Octubre 23, 2014, 23:26:10 pm »
partiendo por los gay.

¿Y en cuáles de tus derechos, te afecta que otros sean gays?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2014, 23:42:53 pm »
¿Y en cuáles de tus derechos, te afecta que otros sean gays?

Respeto a la heterosexualidad :truestory:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel