Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59893 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #220 en: Noviembre 04, 2014, 12:26:54 pm »
A alguien le pisaron la cola.. :uy:
Y cuando digo cola es como sinónimo de rabo por si acaso :locomia:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #221 en: Noviembre 04, 2014, 12:30:13 pm »
Basta leer algunas de las opiniones vertidas aquí para confirmar que, como sociedad, estamos muy mal...La intolerancia nos supera, y la ignorancia nos carcome.

Honestamente, es preferible que a un niño lo crien dos papás o dos mamás, a que sea criado por retrógrados como algunos de los que aquí han opinado, que se creen dueños de la verdad y de una autoridad moral tan intachable que les permite calificar a los homosexuales como personas inferiores a ellos. ¿Quiénes se creen que son?

Se ha utilizado la palabra aberración: Aberración no es que un niño sea hijo de padres homosexuales, aberración es que los hijos sean criados en la intolerancia, en la discriminación, en la homofobia, eso si que es aberrante, eso si que es de poco hombre, de marxxx (que es bien distinto a ser homosexual).

Pero bueno, como los ignorantes e intolerantes son también carentes de neuronas, mi comentario llega hasta aquí nomás, porque no vamos a pretender que lo que digo los haga abrir sus pobres mentes y evolucionar.

Saludos.

Gracias.. te estamos llamando   :thumbsup:





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #222 en: Noviembre 04, 2014, 12:51:22 pm »
creo que no se trata de intolerancia, al menos en mi caso espero que mis hijos puedan aceptar que existen homosexuales y sean capaces de no discriminarlos. Lo que no comparto es que en el afán de imponer se les esté entregando este material a niños tan chicos, niños que no han recibido por razones obvias educación sexual tienen como primer aproach a la sexualidad este librito.

Hace poco salió el testimonio de una mujer que reclamaba porque recibió la crianza de su padre y sus distintas parejas homosexuales (la mamá murió), que se iban muriendo de sida, carretes en playas gay, sexo en el living de su casa etc. No precisamente los dos papas tiernos lavando platos juntos que se quiere mostrar, imagen baratamente comparada con parejas heterosexuales de drogadictos, abusadores o violentos. Puede que más de alguno quiera adoptar con buenas intenciones pero inevitablemente van a exponer a ese niño a un mundo bastante fuerte que no es precisamente dos papás lavando platos juntos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #223 en: Noviembre 04, 2014, 13:01:25 pm »
A ver, tengo algo de tiempo para responder la aberracion que has escrito:

Basta leer algunas de las opiniones vertidas aquí para confirmar que, como sociedad, estamos muy mal...La intolerancia nos supera, y la ignorancia nos carcome.

Para decir que como sociedad estamos mal basta con ver los robos a monumentos nacionales y el estado deplorable en que estan, los basurales que sepultan humedales unicos en Valparaiso, los animales que conducen dia a dia en nuestras calles, la ignorancia de la gente frente al discurso politico, la desidia, ignorancia e ignominia de una juventud de principios de siglo, el olvido de la historia, que se repite una y otra vez...la tolerancia hacia una preferencia sexual si existe y no es indicativo de lo mal que esta una sociedad, eso es 100% anexo y queda al criterio de cada individuo.

De tolerancia la comunidad homosexual es la que menos puede hablar, en varias ocasiones me he debido retirar de alguna fiesta, pub, y discoteca porque sea que no toleran la heterosexualidad o sea porque comienzan con sus avances indeseados. Mi libertad termina cuando comienza la libertad del individuo adyacente, pero la de el termina tambien donde comienza la mia viejo.

Honestamente, es preferible que a un niño lo crien dos papás o dos mamás, a que sea criado por retrógrados como algunos de los que aquí han opinado, que se creen dueños de la verdad y de una autoridad moral tan intachable que les permite calificar a los homosexuales como personas inferiores a ellos. ¿Quiénes se creen que son?

En un pais desarrollado, con cultura civica, con principios nacionales, si. En Chile no, porque igual que en el caso extremo citado mas arriba se impondria una preferencia a un individuo que no tiene el desarrollo suficiente para elegir por si mismo. Conozco un caso cercano y el resultado es un individuo con crisis de identidad ad portas del suicidio, con cuentos aca no por favor.

Por otro lado nadie ha escrito por aca que por ser homo se es inferior, si asi se siente alguno es mejor que vaya al psicologo.

Se ha utilizado la palabra aberración: Aberración no es que un niño sea hijo de padres homosexuales, aberración es que los hijos sean criados en la intolerancia, en la discriminación, en la homofobia, eso si que es aberrante, eso si que es de poco hombre, de marxxx (que es bien distinto a ser homosexual).

Lo aberrante aqui no es la homofobia, casi inexistente en buena parte de la sociedad. Lo aberrante aqui es que quieran imponerla como una suerte de "tercer genero" que no existe. Lo aberrante es que ya no se pueda ir a un parque publico como el forestal o la plaza de armas sin tener que observar conductas que vulneran mi espacio personal, sin hasta que algun individuo quiera entablar conversacion amorosa contigo. Se que no son todos, son minoria. Amigos mios Homosexuales no hacen eso, nos tiramos incluso tallas al respecto y tan amigos como siempre. Pero la culpa de la intolerancia remanente es exclusivamente de esa pequeña porcion de la comunidad homosexual que vulnera ls libertades del resto y quiere mas derechos de los que le corresponde como seres individuales. Eres homo? Bien por ti, yo no tengo por que verme afectado por eso, correcto? Tu tampoco no puedes imponerme tu forma de vida ni imponerme tus conductas.

Pero bueno, como los ignorantes e intolerantes son también carentes de neuronas, mi comentario llega hasta aquí nomás, porque no vamos a pretender que lo que digo los haga abrir sus pobres mentes y evolucionar.



Cuando no existen fundamentos ni argumentos se recurre al insulto, como acabas de hacerlo. No me interesa si eres Gay o Guy, me da lo mismo. Si me interesa que vengas a insultar e intentar basurear desde un puesto de supuesta superioridad moral al resto porque eso demuestra que tu si te sientes inferior(eso no me interesa) pero tambien demuestra que desde un teclado esa conducta pseudomoral y la moralidad del dia a dia en el mundo real son diametralmente opuestas(eso si me importa), asi que dado lo anterior me voy a trabajar(que a nadie le importa).

Sinceramente te deseo que algun dia te encuentres a ti mismo y no necesites hacer aspavientos de alguna condicion propia para sentir la aprobacion del resto.

Adios.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #224 en: Noviembre 04, 2014, 13:02:42 pm »


A alguien le pisaron la cola.. :uy:
Y cuando digo cola es como sinónimo de rabo por si acaso :locomia:

Gracias.. te estamos llamando   :thumbsup:


Muchachos. Gracias por confirmar lo que dije en mi anterior post.  :thumbsup: :clap:


creo que no se trata de intolerancia, al menos en mi caso espero que mis hijos puedan aceptar que existen homosexuales y sean capaces de no discriminarlos. Lo que no comparto es que en el afán de imponer se les esté entregando este material a niños tan chicos, niños que no han recibido por razones obvias educación sexual tienen como primer aproach a la sexualidad este librito.

Hace poco salió el testimonio de una mujer que reclamaba porque recibió la crianza de su padre y sus distintas parejas homosexuales (la mamá murió), que se iban muriendo de sida, carretes en playas gay, sexo en el living de su casa etc. No precisamente los dos papas tiernos lavando platos juntos que se quiere mostrar, imagen baratamente comparada con parejas heterosexuales de drogadictos, abusadores o violentos. Puede que más de alguno quiera adoptar con buenas intenciones pero inevitablemente van a exponer a ese niño a un mundo bastante fuerte que no es precisamente dos papás lavando platos juntos.


Coincido contigo en que el primer aproach a la sexualidad para los niños debe ser con mucho cuidado, y en ese sentido debe ser mostrándoles la realidad, y la realidad es que hay heterosexuales y homosexuales.
Respecto al testimonio de la mujer, claramente ese es un caso extremo y nocivo, pero no por ello es la regla general. No creo que a los homosexuales se les deba dar un trato preferencial, por el contrario, se les debe tratar igual que a todos los demás.
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #225 en: Noviembre 04, 2014, 13:12:11 pm »
Son diminutos de mentes por juzgar a otras personas, pero yo los trato de estúpidos ignorantes.

Jajaj buena esa, me cae bien el compadre
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #226 en: Noviembre 04, 2014, 13:16:42 pm »
A ver, tengo algo de tiempo para responder la aberracion que has escrito:

Para decir que como sociedad estamos mal basta con ver los robos a monumentos nacionales y el estado deplorable en que estan, los basurales que sepultan humedales unicos en Valparaiso, los animales que conducen dia a dia en nuestras calles, la ignorancia de la gente frente al discurso politico, la desidia, ignorancia e ignominia de una juventud de principios de siglo, el olvido de la historia, que se repite una y otra vez...la tolerancia hacia una preferencia sexual si existe y no es indicativo de lo mal que esta una sociedad, eso es 100% anexo y queda al criterio de cada individuo.

De tolerancia la comunidad homosexual es la que menos puede hablar, en varias ocasiones me he debido retirar de alguna fiesta, pub, y discoteca porque sea que no toleran la heterosexualidad o sea porque comienzan con sus avances indeseados. Mi libertad termina cuando comienza la libertad del individuo adyacente, pero la de el termina tambien donde comienza la mia viejo.

En un pais desarrollado, con cultura civica, con principios nacionales, si. En Chile no, porque igual que en el caso extremo citado mas arriba se impondria una preferencia a un individuo que no tiene el desarrollo suficiente para elegir por si mismo. Conozco un caso cercano y el resultado es un individuo con crisis de identidad ad portas del suicidio, con cuentos aca no por favor.

Por otro lado nadie ha escrito por aca que por ser homo se es inferior, si asi se siente alguno es mejor que vaya al psicologo.

Lo aberrante aqui no es la homofobia, casi inexistente en buena parte de la sociedad. Lo aberrante aqui es que quieran imponerla como una suerte de "tercer genero" que no existe. Lo aberrante es que ya no se pueda ir a un parque publico como el forestal o la plaza de armas sin tener que observar conductas que vulneran mi espacio personal, sin hasta que algun individuo quiera entablar conversacion amorosa contigo. Se que no son todos, son minoria. Amigos mios Homosexuales no hacen eso, nos tiramos incluso tallas al respecto y tan amigos como siempre. Pero la culpa de la intolerancia remanente es exclusivamente de esa pequeña porcion de la comunidad homosexual que vulnera ls libertades del resto y quiere mas derechos de los que le corresponde como seres individuales. Eres homo? Bien por ti, yo no tengo por que verme afectado por eso, correcto? Tu tampoco no puedes imponerme tu forma de vida ni imponerme tus conductas.

Cuando no existen fundamentos ni argumentos se recurre al insulto, como acabas de hacerlo. No me interesa si eres Gay o Guy, me da lo mismo. Si me interesa que vengas a insultar e intentar basurear desde un puesto de supuesta superioridad moral al resto porque eso demuestra que tu si te sientes inferior(eso no me interesa) pero tambien demuestra que desde un teclado esa conducta pseudomoral y la moralidad del dia a dia en el mundo real son diametralmente opuestas(eso si me importa), asi que dado lo anterior me voy a trabajar(que a nadie le importa).

Sinceramente te deseo que algun dia te encuentres a ti mismo y no necesites hacer aspavientos de alguna condicion propia para sentir la aprobacion del resto.

Adios.


Me parece respetable lo que piensas, porque de tus palabras se puede interpretar que analizas el tema con objetividad.

Es evidente que no es importante mi inclinación sexual, ni la tuya, ni la de nadie, pero quisiera aprovechar lo que escribiste para preguntar lo siguiente: ¿Por qué el que una persona defienda abiertamente los derechos de los homosexuales a ser tratados como iguales, genera de inmediato la duda acerca de su inclinación sexual? Habemos muchos heterosexuales, padres de familia, que interactuamos constantemente con personas sin importar su condición, y no por eso somos homosexuales.

Por otro lado, aquí son otros los que se han llenado de aspavientos y caído en descalificaciones, y el criticado por ti sólo he sido yo.

Por último, en caso alguno me he atribuido autoridad moral de ninguna especie para dar mi opinión, al contrario, creo que nadie está en posición de calificar la conducta moral de los demás, porque los cánones morales son parte de la subjetividad y en ese terreno nadie es dueño de la verdad.

Saludos!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #227 en: Noviembre 04, 2014, 13:19:23 pm »
Aparecio Nicolas en el foro.  :ohhh: :ohhh:


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #228 en: Noviembre 04, 2014, 13:31:28 pm »
Son diminutos de mentes por juzgar a otras personas, pero yo los trato de estúpidos ignorantes.

Jajaj buena esa, me cae bien el compadre

 :??  ¿Diminutos de mente? ¿y como andamos por casa?

Veo que hay algo que no se entiende acá. A los niños les enseñas que hay un papá Gallo, una mamá Gallina y un hijo pollito ¿es tan difícil de entender?
Dios creo a Adán y luego a Eva y les dijo: id por la tierra y multiplicaos.

Hasta dónde sé, existe el bien y el mal, los matices son de los abogados y . 

Por mas que trato, aún no veo ningún GAY en los ejemplos de la naturaleza y de la Biblia.  ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #229 en: Noviembre 04, 2014, 13:42:13 pm »
:??  ¿Diminutos de mente? ¿y como andamos por casa?

Veo que hay algo que no se entiende acá. A los niños les enseñas que hay un papá Gallo, una mamá Gallina y un hijo pollito ¿es tan difícil de entender?
Dios creo a Adán y luego a Eva y les dijo: id por la tierra y multiplicaos.

Hasta dónde sé, existe el bien y el mal, los matices son de los abogados y . 

Por mas que trato, aún no veo ningún GAY en los ejemplos de la naturaleza y de la Biblia.  ::)

Usted o desayunó mal, o tiene la ventana abierta que le llega el viento directo, que ya van dos que no cacha.
Me refería al compadre que llegó atacando a todos, Nicolás no se cuanto, no representa mi opinión sobre el tema de los dos papás.

Yo tengo mi postura clarísima, y coincide con muchos de ustedes, además de ser cristiano.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #230 en: Noviembre 04, 2014, 13:44:37 pm »
Aparecio Nicolas en el foro.  :ohhh: :ohhh:
que soy pesao
jajaajajjaj
 :yaoming:
 :risa2:
 :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #231 en: Noviembre 04, 2014, 13:46:06 pm »
Usted o desayunó mal, o tiene la ventana abierta que le llega el viento directo, que ya van dos que no cacha.
Me refería al compadre que llegó atacando a todos, Nicolás no se cuanto, no representa mi opinión sobre el tema de los dos papás.

Yo tengo mi postura clarísima, y coincide con muchos de ustedes, además de ser cristiano.

Mis disculpas, igual no quiero hacerle bullying al Nicolás.  :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #232 en: Noviembre 04, 2014, 14:03:01 pm »
Usted o desayunó mal, o tiene la ventana abierta que le llega el viento directo, que ya van dos que no cacha.



 :risa2: :risa2: :risa2:  reprobado en sarcasmo el papá del Panda hoy  :trollface:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #233 en: Noviembre 04, 2014, 14:03:32 pm »
No creo que a los homosexuales se les deba dar un trato preferencial, por el contrario, se les debe tratar igual que a todos los demás.

pues bueno, tenemos una ley que si matan a un x que es gay tiene más penalidad que matar un x cualquiera

o sea, vale más la vida de un gay hoy por hoy en chile

las redes del movilh están desmostrando ser bastante poderosas, baste este ejemplo y el tratar de meter este libelo a los pequeños a como de lugar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #234 en: Noviembre 04, 2014, 14:19:22 pm »
no habia cachado que la historia del cuento, es que el papa del nicolas , se le dio vuelta el paraguas y dejo a la mama, mal ejemplo.

hay gay que son gay 100% desde que nacen y que le vas hacer son asi.. contra esos yo no tengo problemas,es su vida y su raja,nacieron asi por lo que sea, bien...que sean felices 100% ,con lo que son en su mundo ,sin meterse con mujeres.

pero otra cosa muy distinta es el gay que es hetero, que se mete con minas y en algun momento de su vida siente el llamado del copi , ese wn para mi es un degenerado y muy peligroso ademas ,porque asi han contagiado a muchas mujeres de sida y ellas despues a los hombres y a ese tipo de gay nadie me puede obligar a respetarlo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 14:35:00 pm por dragster »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #235 en: Noviembre 04, 2014, 14:27:27 pm »

creo que no se trata de intolerancia, al menos en mi caso espero que mis hijos puedan aceptar que existen homosexuales y sean capaces de no discriminarlos. Lo que no comparto es que en el afán de imponer se les esté entregando este material a niños tan chicos, niños que no han recibido por razones obvias educación sexual tienen como primer aproach a la sexualidad este librito.

Hace poco salió el testimonio de una mujer que reclamaba porque recibió la crianza de su padre y sus distintas parejas homosexuales (la mamá murió), que se iban muriendo de sida, carretes en playas gay, sexo en el living de su casa etc. No precisamente los dos papas tiernos lavando platos juntos que se quiere mostrar, imagen baratamente comparada con parejas heterosexuales de drogadictos, abusadores o violentos. Puede que más de alguno quiera adoptar con buenas intenciones pero inevitablemente van a exponer a ese niño a un mundo bastante fuerte que no es precisamente dos papás lavando platos juntos.

Pero tu crees que en matrimonios heterosexuales no se dan las atrocidades que comentas???



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #236 en: Noviembre 04, 2014, 14:45:17 pm »
Yo no se porqué a los Colisos insisten tanto con querer adoptar niños... si en el fondo el que hallan decidido ser homos y "aparearse" con gente del mismo sexo, incluye dejar de lado la maternidad o paternidad.

Mejor que acepten la opción que tomaron y sean consecuentes.

« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 14:54:04 pm por FELHER »

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #237 en: Noviembre 04, 2014, 15:48:15 pm »
:??  ¿Diminutos de mente? ¿y como andamos por casa?

Veo que hay algo que no se entiende acá. A los niños les enseñas que hay un papá Gallo, una mamá Gallina y un hijo pollito ¿es tan difícil de entender?
Dios creo a Adán y luego a Eva y les dijo: id por la tierra y multiplicaos.

Hasta dónde sé, existe el bien y el mal, los matices son de los abogados y . 

Por mas que trato, aún no veo ningún GAY en los ejemplos de la naturaleza y de la Biblia.  ::)

La biblia? no sale nada? te suena sodoma y gomorra? sodoma, sodomita....

ese es un ejemplo facil

Para ejemplos de la naturaleza

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

"La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes y están presentes en todo el reino animal.1 El comportamiento homosexual de los animales toma muchas formas distintas (relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos...), incluso dentro de la misma especie, y ha sido observado a través de investigaciones en todo el reino animal, desde primates hasta parásitos intestinales, estando bien documentado para unas 1500 especies."
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #238 en: Noviembre 04, 2014, 15:52:44 pm »
La biblia? no sale nada? te suena sodoma y gomorra? sodoma, sodomita....

ese es un ejemplo facil

Para ejemplos de la naturaleza

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

"La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes y están presentes en todo el reino animal.1 El comportamiento homosexual de los animales toma muchas formas distintas (relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos...), incluso dentro de la misma especie, y ha sido observado a través de investigaciones en todo el reino animal, desde primates hasta parásitos intestinales, estando bien documentado para unas 1500 especies."

Veo a un estudioso de la Biblia.  ::)

Con razón tenemos los supermercados llenos de carne, frutas, verduras y huevos.   ::)  En todo caso, excelente para los GAYs que sigan así, por lo menos, evitan la sobre población mundial. :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #239 en: Noviembre 04, 2014, 15:58:32 pm »
Veo a un estudioso de la Biblia.  ::)


jajajaj ahora entiendo entonces tu gran esfuerzo en tratar de encontrar ejemplos y no hallarlos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel