Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59890 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #260 en: Noviembre 05, 2014, 11:16:32 am »
Uno de los peores argumentos que alguien puede utilizar, es la biblia como sustento.
Lamentablemente, muchos aún no entienden que la Biblia es un libro de cuentos que escribieron humanos, que algunas personas le dan carácter divino y están en su derecho. No obstante, para el resto que no cree en la Biblia, lo que ahí esté contenido no sirve.
Ahí es dónde lamentablemente comete el error la derecha cuando se enfrenta con la izquierda. Sacar la biblia es un autogol.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #261 en: Noviembre 05, 2014, 11:36:00 am »
Conductas homosexuales de los monos y la biblia!!! Ufff... el tema original era un libro que ni siquera es obligatorio

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #262 en: Noviembre 05, 2014, 11:46:38 am »
Uno de los peores argumentos que alguien puede utilizar, es la biblia como sustento.
Lamentablemente, muchos aún no entienden que la Biblia es un libro de cuentos que escribieron humanos, que algunas personas le dan carácter divino y están en su derecho. No obstante, para el resto que no cree en la Biblia, lo que ahí esté contenido no sirve.
Ahí es dónde lamentablemente comete el error la derecha cuando se enfrenta con la izquierda. Sacar la biblia es un autogol.

Te quemaras en el infierno por blasfemo.   :risa2: :risa2: :risa2:

Poniéndonos serios, cité la biblia ya que si no eres religioso, es parte de la cultura general obligatoria de cada uno.
Si vas a ver la Biblia como libro de cuentos, también se da para la Iliada y Odiseo (ejemplos que recuerdo ahora), pero son referentes históricos que están basados en hechos reales que fueron relatados de boca en boca hasta que alguien los escribió.
Como referencia es bueno, ya que muchos hechos que relata, también están escritos en otros libros religiosos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #263 en: Noviembre 05, 2014, 12:03:31 pm »
Yo la verdad no entiendo esta discusión... para que citar la biblia por ejemplo???
Si alguien quiere estar en contra de los homosexuales y sus convicciones le indican que estos no pueden tener los mismo derechos que el resto, entonces está en todo su derecho... los puede odiar y puede hasta hacer marchas para que los eliminen por decreto... pero, la sociedad en su conjunto ya los aceptó hace rato y en unos años más esto no será tema, así como también se permitirá que los homosexuales se casen y adopten, etc, etc...
Siempre habrá alguien en contra... o ustedes creen que en Estados Unidos no hay personas en contra del matrimonio homosexual??? siendo que en algunos estados está permitido...
La gracia de esto es que es la sociedad en su conjunto la que va evolucionando y no nos quedamos atrás por un puñado de personas... eso pasa en todo ámbito... hace años esta discusión era por una ley de divorcio...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #264 en: Noviembre 05, 2014, 12:08:48 pm »
Yo la verdad no entiendo esta discusión... para que citar la biblia por ejemplo???
Si alguien quiere estar en contra de los homosexuales y sus convicciones le indican que estos no pueden tener los mismo derechos que el resto, entonces está en todo su derecho... los puede odiar y puede hasta hacer marchas para que los eliminen por decreto... pero, la sociedad en su conjunto ya los aceptó hace rato y en unos años más esto no será tema, así como también se permitirá que los homosexuales se casen y adopten, etc, etc...
Siempre habrá alguien en contra... o ustedes creen que en Estados Unidos no hay personas en contra del matrimonio homosexual??? siendo que en algunos estados está permitido...
La gracia de esto es que es la sociedad en su conjunto la que va evolucionando y no nos quedamos atrás por un puñado de personas... eso pasa en todo ámbito... hace años esta discusión era por una ley de divorcio...


Que atroz.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #265 en: Noviembre 05, 2014, 13:26:47 pm »
¿Por qué siempre dicen que aceptar que los homosexuales se casen, o puedan adoptar hijos es sinónimo de progreso, cultura y desarrollo? ¿Porque los los paises bacanes lo hacen?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #266 en: Noviembre 05, 2014, 13:58:24 pm »
Yo la verdad no entiendo esta discusión... para que citar la biblia por ejemplo???
Si alguien quiere estar en contra de los homosexuales y sus convicciones le indican que estos no pueden tener los mismo derechos que el resto, entonces está en todo su derecho... los puede odiar y puede hasta hacer marchas para que los eliminen por decreto... pero, la sociedad en su conjunto ya los aceptó hace rato y en unos años más esto no será tema, así como también se permitirá que los homosexuales se casen y adopten, etc, etc...
Siempre habrá alguien en contra... o ustedes creen que en Estados Unidos no hay personas en contra del matrimonio homosexual??? siendo que en algunos estados está permitido...
La gracia de esto es que es la sociedad en su conjunto la que va evolucionando y no nos quedamos atrás por un puñado de personas... eso pasa en todo ámbito... hace años esta discusión era por una ley de divorcio...


pedian ejemplos en la biblia y en la naturaleza, se les dieron ejemplos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #267 en: Noviembre 05, 2014, 14:24:44 pm »
... hace años esta discusión era por una ley de divorcio...

 :truestory:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #268 en: Noviembre 05, 2014, 14:35:20 pm »


Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #269 en: Noviembre 05, 2014, 14:37:17 pm »
jajajaja.. que es weon Franky amigo.. si usted pone esa imagen, usted es la 3ra persona.. :trollface:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #270 en: Noviembre 05, 2014, 14:39:25 pm »
jajajaja.. que es weon Franky amigo.. si usted pone esa imagen, usted es la 3ra persona.. :trollface:

 :risa2: :risa2:  Yo no la leí.   :lero:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #271 en: Noviembre 05, 2014, 14:41:57 pm »
jajajaja.. que es weon Franky amigo.. si usted pone esa imagen, usted es la 3ra persona.. :trollface:

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #272 en: Noviembre 05, 2014, 14:50:08 pm »
Jajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #273 en: Noviembre 05, 2014, 14:54:28 pm »
Jajajajajajajajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mmmm yo soy la 2da persona, el perro no cuenta jjj
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #274 en: Noviembre 06, 2014, 11:31:31 am »
¿Por qué siempre dicen que aceptar que los homosexuales se casen, o puedan adoptar hijos es sinónimo de progreso, cultura y desarrollo? ¿Porque los los paises bacanes lo hacen?

Supongo que es porque no les preocupan estas pequeñeces...

Mi pregunta es... a las personas que no somos homosexuales, nos afecta en algo que haya matrimonios gay???

Si aparece un libro de un niño que tiene padres gay... es necesario tanto escándalo??? no sería mejor simplemente no leerlo y/o no leérselo a los hijos??? Si el libro ni siquiera es obligatorio...

Ahora, sobre los países que están más evolucionados en temas como este... no creo que la pregunta sea si eso los hace tener mayor progreso, cultura y desarrollo.... es al revés... como tienen mayor progreso, cultura y desarrollo es la razón de porque estas cosas ya no son tema...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #275 en: Noviembre 06, 2014, 11:40:56 am »
Ahora, sobre los países que están más evolucionados en temas como este... no creo que la pregunta sea si eso los hace tener mayor progreso, cultura y desarrollo.... es al revés... como tienen mayor progreso, cultura y desarrollo es la razón de porque estas cosas ya no son tema...

Porque en los países que tienen mayor progreso, cultura y desarrollo, nadie se mete con nadie y nadie invade el espacio de los demás. A diferencia de acá en Chile, todos invaden el espacio de los demás con carteles de "queremos igualdad". Razones son varias, pobreza, tendencia sexual, discriminación por raza, etc.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #276 en: Noviembre 06, 2014, 12:13:55 pm »
La razon no importa Franky, es la excusa de turno para aprovecharse y tener mas derechos que el resto. :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #277 en: Noviembre 06, 2014, 12:31:17 pm »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #278 en: Noviembre 06, 2014, 12:32:56 pm »
A diferencia de acá en Chile, todos invaden el espacio de los demás con carteles de "queremos igualdad". Razones son varias, pobreza, tendencia sexual, discriminación por raza, etc.


Que terrible, agradezco que no seas político.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #279 en: Noviembre 06, 2014, 12:46:30 pm »

Que terrible, agradezco que no seas político.

Es que tengo pasta de dictador.   :uy:     :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel