Autor Tema: Niños con correas.... :S  (Leído 9766 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Niños con correas.... :S
« en: Diciembre 09, 2010, 20:55:59 pm »
Que les parecen esas correas que están utilizando los padres ahora para andar con sus hijos en lugares públicos??? trabajo en mall, y cada vez veo mas niños chicos con estas correas horribles, andan igual que un perrito, la mamá o el papá con la correa en la mano y el pobre cabro chico con movilidad limitada tratando de jugar, correr o quizás solo estar tranquilo y libre.

Quizás yo soy cuático, pero encuentro horrible estas webadas... si van al mall con sus niños, puta preocúpense de ellos como corresponde, si solo van a vitrinear y les molesta que el niño esté "estorbándolos" mejor salgan solos poh.... yo jamás llevaría a mi hij@ con una de esas cosas a "pasear" que terrible, parecen mascotas.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 21:01:25 pm »
Pipe, no seas tan paranoico...

Mira, cuando tengas un hijo/a y te des cuenta que una desgracia puede ocurrir en menos de un segundo, no encontraras descabellado llevar a tu hijo/a con una correa, mas aun cuando tu mismo como padre, reconozcas que tu hijo/a es medio inquieto/a

No me interesa que me califiquen de cualquier cosa, finalmente soy yo quien cuida de mi hija, no los demas...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 21:03:45 pm »
si  es inquieto lo tomas de la mano,  no le pones una correa como a un perro
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 21:04:07 pm »
obvio, no es el fin criticar a quienes lo hagan, la palabra es DISCUTIR, a mi al menos, no me parece.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 21:09:19 pm »
---
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 21:17:55 pm por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 21:12:08 pm »
yo prefiero que alguien que no sabe lo que es tener un hijo piense lo que quiera, a que se me pierda un niño en un mall por una distraccion de unos cuantos segundos....

el que responde por la guagua es el padre, no el pelotudo que encuentra fea la correa

Mazda 3 2.0R

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 21:15:05 pm »
buuuu esta cuestion es re antigua, yo no le veo lo malo, hay cabros chicos que son muy inquieros se arrancan, hacen escandalos, etc
asi que malo no es


panchita

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 21:15:55 pm »
y los papás que les ponen baberos a sus hijos, acaso no pueden darse el tiempo de limpiarle la boca a sus hijos?????. y lo de las correas, es más para perros que niños.

Falta que les pongan un bozal para que no se hechen las cosas a la boca.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 21:19:23 pm por zenco »

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2010, 21:16:26 pm »
si  es inquieto lo tomas de la mano,  no le pones una correa como a un perro

Has llevado a un niño a un mall tomado de la mano todo el rato???

Insisto, para quien no tiene hijos, un segundo es nada, para quien tiene hijos..un segundo puede marcar tu vida

Por que me afirmo con esto: hace un año atras me toco ver el accidente de un niño en el mall marina arauco en viña, iba de la mano del papa, y la mama llevaba de la mano a su hermano, me imagino. El niño forcejeo un poco y se le solto al papa, salio corriendo hacia la escala mecanica, resultado cayo directo a la punta del peldaño, se partio la cabeza y a los 10 minutos se lo llevaba una ambulancia de urgencia...no supe que paso con el, pero no fue para nada leve, tiene que haber tenido no mas de 3 años.

Hasta un poco de transpiracion en la mano te hace perder  la firmeza con que lo tomas.

Y respecto a llevarlo como un perro:

1.- me da lo mismo lo que piensen, si mi hijo sufre un accidente, los que "mira lo lleva como un perro", no me apoyaran en la recuperacion de mi hijo

2.- no llevaria nunca un perro al mall

3.- en la educacion de mis hijos, con suerte dejo que se metan sus profesores y sus tias
mmmm, por ahora nada...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2010, 21:18:34 pm »
yo prefiero que alguien que no sabe lo que es tener un hijo piense lo que quiera, a que se me pierda un niño en un mall por una distraccion de unos cuantos segundos....

el que responde por la guagua es el padre, no el pelotudo que encuentra fea la correa

Estamos sin descalificaciones.... sabes lo que es discutir o solo lo que es decir roterias por gusto???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2010, 21:20:54 pm »
Estamos sin descalificaciones.... sabes lo que es discutir o solo lo que es decir roterias por gusto???

 :risa2: :risa2: hay que ser muy care raja

Mazda 3 2.0R

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2010, 21:22:04 pm »
No me parece bien tratar a los hijos como animales, mejor enseñarles porque el que anden con correas de mascotas, bozal para que no se hechen cosas a la boca, etc. es lo más fácil, pero no lo mejor

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2010, 21:22:42 pm »
:risa2: :risa2: hay que ser muy care raja


por que??? el afán tuyo de webearme.... voy a citar a un antiguo usuario

"anda a jugar con caca"


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2010, 21:25:50 pm »
Estamos sin descalificaciones.... sabes lo que es discutir o solo lo que es decir roterias por gusto???

Y qui pa machucao, quiri que te saque las pepas pa que no me miri la correaaaa....cualquier chocolate al piso po logo


Relajate pipe, si al final unos discuten mas acalorados que  otros...

Claro que ya me estoy acalorando con algunos comentarios, pero bueno, ya dije, con suerte dejo a los profesores y a las tias del jardin meterse con la educacion de mis hijas
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2010, 21:27:13 pm »
No me parece bien tratar a los hijos como animales, mejor enseñarles porque el que anden con correas de mascotas, bozal para que no se hechen cosas a la boca, etc. es lo más fácil, pero no lo mejor

Al parecer no conoces las correas, estas no son de mascotas, son para niños, si es que no lo sabias. Y respecto a bozal, no los he visto.
mmmm, por ahora nada...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2010, 21:28:30 pm »
Y qui pa machucao, quiri que te saque las pepas pa que no me miri la correaaaa....cualquier chocolate al piso po logo


Relajate pipe, si al final unos discuten mas acalorados que  otros...

Claro que ya me estoy acalorando con algunos comentarios, pero bueno, ya dije, con suerte dejo a los profesores y a las tias del jardin meterse con la educacion de mis hijas

pero que me traten de pelotudo es otra cosa pos estimado...pero bueno, hay que tomarlo de quien viene  ;), una cosa es ser acalorado para discutir y otra ya es ser picante...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2010, 21:31:41 pm »
Por favor...quienes aún no tengan hijos absténganse de opinar hasta que tengan uno y sufran la sensación de que se les pierda por UN SEGUNDO en un lugar concurrido.

Hay niños que no les gusta andar de la mano...y mientras aprenden que esa es la forma en que deben hacerlo no queda más que asegurarse con ese "vínculo" de seguridad.

...mientran no tengan un hijo...por el cual harían lo necesario para cuidarlo....no creo que tengan argumentos para emitir los comentarios fuera de lugar que han hecho.

« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 21:33:42 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2010, 21:33:47 pm »

Yo he visto las correas y es mejor que llevarlos amarrados en un coche sintiendose prisioneros o mejor que andar de la mano con ellos. Ahora, esas correas no son cualquier cosa, van con un equipo que se pone, asi como un short si mal no recuerdo, y no te tienen amarrado al cuello como al perro  :pozozipy: asi que no hay comparación.

Por un lado son mejores si consideramos que el niño andará caminando y danso buenos y grandes pasos antes de estar tirado y todo acalorado metido en un coche o a los tirones porque tienen que andar con el brazo arriba para darle la mano a la mamá o al papá... en fin, cad acual con su visión de las cosas

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2010, 21:37:54 pm »
Por favor...quienes aún no tengan hijos absténganse de opinar hasta que tengan uno y sufran la sensación de que se les pierda por UN SEGUNDO en un lugar concurrido.

Hay niños que no les gusta andar de la mano...y mientras aprenden que esa es la forma en que deben hacerlo no queda más que asegurarse con ese "vínculo" de seguridad.

...mientran no tengan un hijo...por el cual harían lo necesario para cuidarlo....no creo que tengan argumentos para emitir los comentarios fuera de lugar que han hecho.



Bien, por fin alguien que sabe lo que es un segundo


345677878  :pitbull: para ti
mmmm, por ahora nada...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Niños con correas.... :S
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2010, 21:42:43 pm »
Una cosa es cuidar a los hijos y otra es sobreprotegerlos o traspasar el cuidado y responsabilidad de los hijos a una "correa de perro". A mi no me parece.

Tengo hijos y jamás necesité de correas o cosas similares para cuidarlos.

Si al "niño" no le gusta andar de la mano, no lo saques hasta que aprenda. La idea es enseñar a los hijos, al menos esa es mi postura.

Lo mismo pasa con los baberos: ¿Como no va ser capaz la mamá de mantener a su hijo limpio? póngale un babero no mas y que ande todo cochino!!!!. Si no lo puede cuidar, pongale una correa y así no se arranca.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 21:47:37 pm por zenco »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel