Autor Tema: No compren este equipo home cinema  (Leído 8335 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
No compren este equipo home cinema
« en: Noviembre 10, 2013, 20:58:52 pm »
Hola

El 20 de octubre en la tienda Paris mi papá compro algunas cosas y entre ellas este sistema home cinema:

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/home-theater/home-theater-lg-bh9530tw-blu-ray-3d--307638-ppp-#.UoAq-nBWwk0

El dia de hoy fallo de la nada, se apago (sin haber golpe de corriente ni anda, no salto el automatico, la tele que esta en el mismo alargador con proteccion no se apago), el tema es que fui a reclamar a Paris y habian tres personas mas reclamando por el mismo sistema. Quise pedir el cambio que esta dentro de los 90 dias que dice el SERNAC pero se demoran 15 dias habiles en dar una respuesta. Creo que fallara solo el de la casa, pero encontre a 3 personas mas aparte de mi.


Saludos
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 21:03:37 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2013, 21:20:28 pm »
 :?? csm!!!!
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2013, 21:25:16 pm »
fea la wa.... (el equipo y la falla)

pero sera para decir no compren mas si no sabes cuantos se vendieron? en un concesionario automotriz de cualquier marca todos los dias hay gente reclamando porque fallo algo  y nunca dices "no compren mas citroen porque fallaron 3"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2013, 21:28:30 pm »
la zo el equipito... que pena que haya fallado.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2013, 22:12:31 pm »
Perdon por la critica, pero por esas lucas leeeejos hay opciones con mayor "prosapia", haber ido por un Yamaha era una opción más que posible.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2013, 22:26:40 pm »
Perdon por la critica, pero por esas lucas leeeejos hay opciones con mayor "prosapia", haber ido por un Yamaha era una opción más que posible.

Como cual?

Yo no cacho mucho la verdad, y una vez que llegue el informe toca el cambio, entonces la idea es ir por otro modelo y marca.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2013, 22:42:45 pm »
Perdon por la critica, pero por esas lucas leeeejos hay opciones con mayor "prosapia", haber ido por un Yamaha era una opción más que posible.

la gente que no cacha mucho como dices siempre va a decantar por marcas como samsung, lg, sony o similares, o peor aun, recco, starlight y esas marcas charchas con todas sus letras.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 05:54:53 am »
Como cual?

Yo no cacho mucho la verdad, y una vez que llegue el informe toca el cambio, entonces la idea es ir por otro modelo y marca.

Saludos
Busca en la sección alta fidelidad ... hay cosas como este
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/receivers/receiver-onkyo-51-tx-sr313-279852-ppp-#.UoCnaY2LkXw
No tiene parlantes ni bluray.
Siempre hay combos con los parlantes... el bluray lo compras aparte.
Aqui hay uno filete...
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/prod2190160/Receiver-RX-V-375-+-Jamo-Set-Parlantes-HCS3?skuId=&passedNavAction=push

Hay marcas de HiFi, entre las cuales no se cuenta Samsung, LG, Phillips... El famoso Muteki o como se llame Sony es un tarro comparado con las marcas dedicadas como Yamaha, Oinko, Marantz... El sonido que te dan es para decadas... los perifericos como el Disco,Casete,Cd,Mini Disk, DVD, Bluray van pasando, pero la base queda...Mis viejos tienen un  Akai de 32 años!! Impecable... Yo tengo uno de hace 15 años sin drama.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 06:57:47 am »
A la tercera vez que me falló un equipo LG, nunca mas compré de esa marca. Yo tengo un Yamaha con blu-ray Sony hace más de 3 años y va impecable.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2013, 10:09:18 am »
El bluray puede ser sony o samsung... philips jamás.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2013, 10:22:25 am »
El bluray puede ser sony o samsung... philips jamás.

a mi me salio malo un equipo lector samsung... pero no podemos desacraditar una marca por una experiencia personal... debe existir una estadistica por ahi que avale ese tipo de afirmaciones.-

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2013, 10:34:38 am »
No se si es replicable, pero luego de tres quemadores PC-DVD Samsung, nunca más.
En el caso de HT, por esas lucas prefiero siempre partir revisando un Yamaha o similar.
Prefiero los HTiB de Yamaha, que vienen con Subwoofer activo, que un Samsung-LG-Sony-Panasonic por las mismas lucas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2013, 11:29:41 am »
No se si es replicable, pero luego de tres quemadores PC-DVD Samsung, nunca más.
En el caso de HT, por esas lucas prefiero siempre partir revisando un Yamaha o similar.
Prefiero los HTiB de Yamaha, que vienen con Subwoofer activo, que un Samsung-LG-Sony-Panasonic por las mismas lucas.

claro pero tienes que pensar que un Yamaha es más caro porque tienes que tener los pedestales o colgar los satelites... a mi me gustan estos sistemas porque con menos de 500.000 tienes el equipo completo y los altavoces vienen listos para instalar.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2013, 11:39:23 am »
claro pero tienes que pensar que un Yamaha es más caro porque tienes que tener los pedestales o colgar los satelites... a mi me gustan estos sistemas porque con menos de 500.000 tienes el equipo completo y los altavoces vienen listos para instalar.

Colgar los satélites te cuesta dos tornillos.
El resto de los parlantes, al ser pequeños, los puedes colocar en algún mueble si no tienes lucas o espacio para pedestales.

Yo tengo uno similar a este: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3821970/Receiver-YHT-299?passedNavAction=push
Ninguna queja hasta ahora.

Por supuesto también es cosa de gustos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2013, 11:41:19 am »
Colgar los satélites te cuesta dos tornillos.
El resto de los parlantes, al ser pequeños, los puedes colocar en algún mueble si no tienes lucas o espacio para pedestales.

Yo tengo uno similar a este: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3821970/Receiver-YHT-299?passedNavAction=push
Ninguna queja hasta ahora.

Por supuesto también es cosa de gustos.

los pedestales aparte son caros... colgados no me gustan... es mucho webeo para esconder los cables ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2013, 11:42:08 am »
los pedestales aparte son caros... colgados no me gustan... es mucho webeo para esconder los cables ^-^

Por eso dije que es cosa de gustos. Hay quienes comprarán el otro porque se ve mejor.
Para mí lo importante es que se escuche bien. ^-^
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2013, 11:43:21 am »
a mi me salio malo un equipo lector samsung... pero no podemos desacraditar una marca por una experiencia personal... debe existir una estadistica por ahi que avale ese tipo de afirmaciones.-
Yo he tenido malas experiencias con unos CdRom Samsung, pero los aparatos para hogar nunca un drama.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2013, 11:46:58 am »
Por eso dije que es cosa de gustos. Hay quienes comprarán el otro porque se ve mejor.
Para mí lo importante es que se escuche bien. ^-^

y como los tienes instalados? el WAF no se ve muy prometedor :pensando: (dijo el macabeo)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2013, 11:48:50 am »
y como los tienes instalados? el WAF no se ve muy prometedor :pensando: (dijo el macabeo)

A mi señora le presento toda una planificación Gantt y cuando se aburre me dice "haz lo que quieras".  :risa2:
Nunca me ha puesto atados por estas cosas, es una santa.

Los tengo encima de un mueble no más, era muy invasivo entrar plataformas o columnas al dormitorio. En la próxima casa el dormitorio es algo más corto, así que tendré que buscar alguna solución creativa en equilibrio con el entorno. :mula:
:D

Pero son bastante buenos. Tuve la ocasión de compararlos contra un HT Panasonic de precio equivalente hace años. El Panasonic sonaba bien, muy correcto. Pero este sonaba mucho mejor. Prefiero eso, a tener algo elegante pero que no me dejará contento.
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 11:50:29 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:No compren este equipo home cinema
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2013, 11:52:13 am »
A mi señora le presento toda una planificación Gantt y cuando se aburre me dice "haz lo que quieras".  :risa2:
Nunca me ha puesto atados por estas cosas, es una santa.

Los tengo encima de un mueble no más, era muy invasivo entrar plataformas o columnas al dormitorio. En la próxima casa el dormitorio es algo más corto, así que tendré que buscar alguna solución creativa en equilibrio con el entorno. :mula:
:D

yo pienso instalar todo en una sala aparte... el dormitorio es para :palmada:

por eso estoy vuendo uno parecido al de Palomo... que quede bonito y facil de instalar...

si lograste meter ese mamotreto en tu pieza sin que te aleguen, no me queda más que felicitarte, eres un capo :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel