Autor Tema: No dones tu vuelto  (Leído 10349 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #60 en: Abril 12, 2011, 14:07:21 pm »
De hecho te cobran indirectamente.
Las transacciones por red compra pagan un porcentaje del monto transado a Transbank, si no estoy tan equivocado.

Eso vendría a ser una especie de impuesto, parte del cual se traspasa al consumidor en los precios de los bienes, servicios o productos.

asi es, pero esa comision que paga el super por usar transbank la "pagamos todos" al agregarle un delta a los productos, al usar red compra pagas lo mismo que si usas efectivo.. de hecho el segundo grupo es quien realmente paga  esa comisión ;).... y mas encima tiene que donar los pesos  :risa2:
« Última modificación: Abril 12, 2011, 14:09:39 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #61 en: Abril 12, 2011, 14:28:11 pm »
Citar
asi es, pero esa comision que paga el super por usar transbank la "pagamos todos" al agregarle un delta a los productos, al usar red compra pagas lo mismo que si usas efectivo.. de hecho el segundo grupo es quien realmente paga  esa comisión .... y mas encima tiene que donar los pesos

Ajajajaja, no me había percatado de tamaña situación  :risa2:
O sea mejor pagar con redcompra.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #62 en: Abril 12, 2011, 15:03:24 pm »
Na de redcompra, yo compro con la Jumbo todo el mes, aprovecho todos los descuentos que dan adicionales, más el 5% de los dias lunes.... justo dos dias antes de la facturacion pagamos los gastos del mes y listo, aprovechamos descuentos y no pagamos niuno en mantencion o seguros.... el unico pero, hay que ser muy ordenado.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #63 en: Abril 12, 2011, 15:08:44 pm »
Na de redcompra, yo compro con la Jumbo todo el mes, aprovecho todos los descuentos que dan adicionales, más el 5% de los dias lunes.... justo dos dias antes de la facturacion pagamos los gastos del mes y listo, aprovechamos descuentos y no pagamos niuno en mantencion o seguros.... el unico pero, hay que ser muy ordenado.

yo uso la master para todo (por los dolares premio), pero no espero a fin de mes, pago altiro despues de gastar... sino me puedo subir por el chorro y gastar mas de lo que tengo...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #64 en: Abril 12, 2011, 15:11:17 pm »
Citar
Na de redcompra, yo compro con la Jumbo todo el mes, aprovecho todos los descuentos que dan adicionales, más el 5% de los dias lunes.... justo dos dias antes de la facturacion pagamos los gastos del mes y listo, aprovechamos descuentos y no pagamos niuno en mantencion o seguros.... el unico pero, hay que ser muy ordenado.

Citar
yo uso la master para todo (por los dolares premio), pero no espero a fin de mes, pago altiro despues de gastar... sino me puedo subir por el chorro y gastar mas de lo que tengo...

Bien por ustedes. A mi me alcanza para el Lider una vez al mes, el resto en A Cuenta.
Así que los pobres usamos red compra no má  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #65 en: Abril 12, 2011, 15:13:40 pm »
Bien por ustedes. A mi me alcanza para el Lider una vez al mes, el resto en A Cuenta.
Así que los pobres usamos red compra no má  :risa2:

No me venga con cosas aqui, ud. emite bonos  :cop2:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #66 en: Abril 12, 2011, 15:43:50 pm »
Bien por ustedes. A mi me alcanza para el Lider una vez al mes, el resto en A Cuenta.
Así que los pobres usamos red compra no má  :risa2:

Una vez al mes, nada de eso, todo a la tarjeta Jumbo, desde la compra del mes, la compra semanal y la compra diaria de pan... sea lo que sea que compre a la tarjeta y se acabo. Nada de vueltos, nada de propinas y como estoy trabajando al lado del jumbo, nada de gasto de bencina.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #67 en: Abril 12, 2011, 16:02:40 pm »
De hecho te cobran indirectamente.
Las transacciones por red compra pagan un porcentaje del monto transado a Transbank, si no estoy tan equivocado.

Eso vendría a ser una especie de impuesto, parte del cual se traspasa al consumidor en los precios de los bienes, servicios o productos.


Si los fideos están a $500, es lo que pagaré en efectivo o con Redcompra, no se enreden en web.....
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:No dones tu vuelto
« Respuesta #68 en: Abril 12, 2011, 16:04:12 pm »
Citar
No me venga con cosas aqui, ud. emite bonos

Bonos de contaminación cuando como porotos  :risa2: :risa2: :risa2:

Citar
Si los fideos están a $500, es lo que pagaré en efectivo o con Redcompra, no se enreden en web.....

 :cop2: :cop2: :cop2:

Citar
Una vez al mes, nada de eso, todo a la tarjeta Jumbo, desde la compra del mes, la compra semanal y la compra diaria de pan... sea lo que sea que compre a la tarjeta y se acabo. Nada de vueltos, nada de propinas y como estoy trabajando al lado del jumbo, nada de gasto de bencina.

Me parece pos hom  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel