Autor Tema: No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?  (Leído 838 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Conducinos les saludo cordialmente, y les planteo una duda que no tiene mayor relevancia, pero que no por esto la dejaré pasar por alto.

Actualmente utilizo un cinturón, que es de tipo formal, con una hebilla de esas típicas para traje, que es lisa entera, rectangular. ( No se si a eso igualmente se le llama hebilla)

El tema es que he buscado en varias tiendas acá en Valparaíso, Viña, y no logro dar con el tipo de correas que busco. La gran mayoría son con las típicas hebillas simples.

Será que a lo mejor estas hebillas ya pasaron de moda  :ouch2:, y se me pasaron los años sin darme cuenta. :abuelo:

Los ejemplos:

Tipo de Hebilla que busco : (Sorry por la imagen, pero no se como achicarlas )



Hebillas que venden mayoritariamente :

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2013, 15:40:18 pm »
Yo he visto hebillas parecidas a esa cerca de mi casa... mañana tengo que ir por el sector donde las venden, si puedes esperar hasta semana santa te puedo comprar una y ahí te la entrego... no creo que sean muy caras porque el cinturón completo me costó 5 lucas y la vendedora me dijo que tenía varias hebillas por si no me gustaba la que traía.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 15:52:15 pm »
Yo he visto hebillas parecidas a esa cerca de mi casa... mañana tengo que ir por el sector donde las venden, si puedes esperar hasta semana santa te puedo comprar una y ahí te la entrego... no creo que sean muy caras porque el cinturón completo me costó 5 lucas y la vendedora me dijo que tenía varias hebillas por si no me gustaba la que traía.
Estimado, agradezco enormemente tu buena intención, pero por un tema de distancias (vivo en Valpo), sería medio complicado.

En todo caso estoy en busca de un cinturón completo e igual me gustaría ver el modelo in situ antes de adquirir. Si eres de la zona (V Región), igual podrías darme la dirección para ir a echar un vistazo.

saludos y gracias
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 16:00:52 pm »


Tipo de Hebilla que busco : (Sorry por la imagen, pero no se como achicarlas )



achicar las fotos es sencillo... editas tu tema, y donde dice "with=660" pones un valor menor, algo como with= 250.

width = ancho
height = alto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2013, 18:40:40 pm »

Estimado, si tiene algun conocido en las FAA, que le compre un cinturón para pantalón de salida y le pasa la plata por ultimo :thumbsup: son negros con hebilla lisa, color aluminio  :thumbsup: yo tenía uno que me quedó muy justo (los debíamos cortar porque no los usan con sobrante), pero lo rompí usandolo como herramienta  :cop2: :cop2:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:No encuentro cinturones con hebilla lisa. Me habré quedado en el pasado ?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2013, 21:47:56 pm »
Estimado, agradezco enormemente tu buena intención, pero por un tema de distancias (vivo en Valpo), sería medio complicado.

En todo caso estoy en busca de un cinturón completo e igual me gustaría ver el modelo in situ antes de adquirir. Si eres de la zona (V Región), igual podrías darme la dirección para ir a echar un vistazo.

saludos y gracias
Ok, en todo caso el dato no es de tu zona.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel