Idea para los que a veces andan cortos de lucas y tienen su propio auto.
Con el endurecimiento de la ley respecto al tema de la conducción con alcohol, se generará un nicho de mucha gente que definitivamente no se arriesgará a salir con su señora a comer, tomarse su aperitivo , un vinito y el buen bajativo como corresponde con una rica cena o tantos otros que tampoco querrán conducir pero que al mismo tiempo tienen ganas de pasarlo bien.
Yo por ejemplo, fui con mi señora a la casa de unos amigos el Viernes pasado y no tomé ni una gota de alcohol, no porque tenga temor a curarme ya que cuando manejo igual tomo muy poco, sino que por el miedo a que justo esa noche me hagan alcotest y por 0,3 cago y hasta me pueden suspender la licencia y sin poder manejar quebro, así de simple.
Pero si tuviera las lucas para gastarme en un compadre responsable que me lleve y me traiga de vuelta a mi casa para poder tomar tranquilo, sin duda que lo haría.
Los taxis son caros, ¿pero que tal un servicio mas personalizado para los que quieran salir tranquilos y sin preocupaciones , en donde una persona que a la larga se puede tornar hasta de confianza, los vaya a buscar y a dejar a su casa?
En una noche de Viernes o Sábado no sería raro que el tema diera para atender unos dos o tres clientes y cobrarle de acuerdo la distancia obviamente pero algo mas económico que un taxi tradicional.
Es una idea que estoy seguro puede funcionar bien y hay que adelantarse antes de que aparezcan otros.