Autor Tema: No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.  (Leído 7654 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2011, 21:23:22 pm »
+1

dios bonachón, contemplativo y misericordioso jamás ha existido... nunca. Tanta mierda que uno ve, tan poco premio al esfuerzo, tan triste vida que uno lleva a veces, tantas alegrías que te quita... es imposible. La vida es azar, y te cobra todo lo que te da, pero por un tema de equilibrio  ;) no todo tiene que ser bueno, el hecho de obtener logros no sería satisfactorio de no haber vivido previamente problemas. La felicidad no llega ni se celebra sin haber pasado penas y sufrimientos. Y así mismo si eres feliz no esperes que será para siempre y todos los días, el azar juega para ambos extremos y mañana puedes estar llorando una pérdida, cualqueira sea. Así lo quise entender cuando tuve depresión y así salí de ella, me olvidé de iglesia, dios, curas, bilblia y cuenteros con crucifijos en las manos.

Hasta ahora todo marcha decente, y espero que siga así, en equilibrio 

 :clap: :clap: la cosa cambia cuando uno asume q cada uno es el arquitecto de su vida......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Shumway

  • Visitante
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2011, 22:01:52 pm »
Creo que mi experiencia de vida ha sido al revés de lo que le ha pasado a muchos de acá.

Soy de esos católicos que con muchísima suerte seremos un 10% que dedicamos más de una hora semanal a trabajar por nuestra religión. Estuve su buen resto de años bien despegado de la religión católica, viniendo de una familia donde el ir a misa es un deber y costumbre más. Al final, cambiarme de un colegio laico a uno muy católico me renovó radicalmente la fe, haciéndome encontrar un sentido de vida que antes no tenía. Pero el salto definitivo no lo di ahí, si no que en la parroquia donde asistíamos habitualmente, cuando decidí que era el minuto para confirmarme. Me topé con gente de verdad maravillosa, obviando todo tipo de diferencias socio-económicas y superficialidades de ese tipo. El feedback que tenemos hasta hoy es muy rico, incluso en el camino se nos fue agregando más gente. Al final nos confirmamos, y muchos seguimos trabajando por la parroquia, de hecho, en este minuto estoy de monitor de un grupo de confirmación que viene muy débil, ya que no tuvieron la misma suerte de nosotros en el sentido del apoyo brindado por quienes eran los encargados de guiarnos. Y ahí estoy tratando de aprender cada vez más, sobre todo en el tema de entender y sacar el mejor partido a las organizaciones.

Esta opción de vida que tomé me ha hecho mucho sentido, ya no me siento vano como antes, ahora entiendo que hay un prójimo que nos necesita y está en nosotros satisfacer esas necesidades. Y entiendo que el Señor está presente en todo y todos, incluso en quienes se declaran ateos o agnósticos, y que de todos podemos ir sacando diversas enseñanzas para continuar en su camino.

Ahora, hay que estar bien preparados sí. Es como dar el paso para pedir matrimonio con alguien, en este caso también hay un casamiento con la fe. Y queda muchísimo por delante.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2011, 16:58:03 pm »


En situaciones límites  resulta ser que la mayor prueba de FE para un creyente es justamente superar ese cuestionamento de ¿ por qué Dios permite que suframos ?..si él nos ama ¿ por qué a veces nos trae padecimientos intolerables ? "un Dios bueno justo sabio y todopoderoso no sólo detendría el sufrimiento sino  que lo extinguiría ", esas conclusiones  son la base de un pensamiento racional que desafía la creencia de ese ser superior...pero aplicando ésa  racionalidad que podríamos esperar  entonces ?   ¿si Dios existe debería haber un mundo perfecto donde nadie sufriera ? dónde por ejemplo Dios manipulase la ley de gravedad o el clima para evitar accidentes o catástrofes ?.o un mundo apocalíptico abandonado por Dios donde todos sin excepción sufrieran ? un mundo soberbio dónde algunos tenemos que sufrir y otros no ? o por el contrario uno "solidario" donde cuando nos toca a nosotros padecer es el resultado de las culpas de los pecados del resto de la humanidad. ?...y si Dios no existiera..qué ?..qué tendríamos ? un mundo que es una partida de poker donde cada cúal juega con las cartas del destino que le toquen  y le toca su ración de dolor y de alegría al azar ? puede ser..pero de  ser éste el caso,  sólo hay tres caminos al sufrimiento : la resignación , la negación o la resistencia desesperada..yo ? prefiero creer , áun estando  o transitando en las tinieblas profundas de la pesadumbre, la luz es tener fe,  y es esa creencia lo que da fortaleza y esperanza para asumir el dolor como algo inevitable, pero a la vez como una instancia de crecimiento, precisamente espiritual.

Don Rommel...excelente tema propuesto, camarada y más allá de todo....acompañándolo en su pena. ;)


 


"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2011, 20:38:23 pm »
Si los curas les Inventaron que Dios es amor, y Jamas castiga y todo eso les diré algo:
"Dios es Amor y Fuego consumidor" desde que leí eso en la Biblia es cuando pude entender por que pasan cosas malas y buenas, lo malo es que uno como Católico, pocas veces lee la Biblia.
Se que no es el momento, pero acaso tu amigo se dedico a preocuparse aunque sea 2 horas a la semana a pensar en Dios? lo dudo, ya que la mayoría de los que les va bien es porque pasan preocupados en sus riquezas, ese es el problema, de por que a las personas "Con Plata" les pasen cosas malas, generalmente enfermedades sin cura o accidentes...
Y ahora claro le echamos la culpa a Dios, cuando nunca te preocupabas de el, solo te preocupaba aumentar tus finanzas, invertir bien tu dinero, comprar el auto mas equipado, visitar los mejores lugares del mundo, y Dios...?
Podemos llevar el tema a muchas paginas, pero piensa primero en lo que te digo, Es normal que los ateos siempre se quejen de Dios, cuando en realidad son ellos mismos los que lo han olvidado.
Mucha fuerza, y ojala puedas encontrar la verdad algún día, esa la que todas buscamos, y solo algunos han logrado descifrar...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2011, 20:41:43 pm »

En situaciones límites  resulta ser que la mayor prueba de FE para un creyente es justamente superar ese cuestionamento de ¿ por qué Dios permite que suframos ?..si él nos ama ¿ por qué a veces nos trae padecimientos intolerables ? "un Dios bueno justo sabio y todopoderoso no sólo detendría el sufrimiento sino  que lo extinguiría ", esas conclusiones  son la base de un pensamiento racional que desafía la creencia de ese ser superior...pero aplicando ésa  racionalidad que podríamos esperar  entonces ?   ¿si Dios existe debería haber un mundo perfecto donde nadie sufriera ? dónde por ejemplo Dios manipulase la ley de gravedad o el clima para evitar accidentes o catástrofes ?.o un mundo apocalíptico abandonado por Dios donde todos sin excepción sufrieran ? un mundo soberbio dónde algunos tenemos que sufrir y otros no ? o por el contrario uno "solidario" donde cuando nos toca a nosotros padecer es el resultado de las culpas de los pecados del resto de la humanidad. ?...y si Dios no existiera..qué ?..qué tendríamos ? un mundo que es una partida de poker donde cada cúal juega con las cartas del destino que le toquen  y le toca su ración de dolor y de alegría al azar ? puede ser..pero de  ser éste el caso,  sólo hay tres caminos al sufrimiento : la resignación , la negación o la resistencia desesperada..yo ? prefiero creer , áun estando  o transitando en las tinieblas profundas de la pesadumbre, la luz es tener fe,  y es esa creencia lo que da fortaleza y esperanza para asumir el dolor como algo inevitable, pero a la vez como una instancia de crecimiento, precisamente espiritual.

Don Rommel...excelente tema propuesto, camarada y más allá de todo....acompañándolo en su pena. ;)


 




Es mas fàcil psicològicamente creer en dios asi siempre te sientes acompañado, es una debilidad del homo sapiens la que crea a dios y no al revés, en mi opiniòn si dios existe solo existió cuando creó las leyes de la física q regirían nuestro universo, después quedó todo funcionando en piloto automático, el "tatita" dios un viejito con barba que vive en una nube y que no tiene nada mejor que hacer q andar pendiente de todo o que uno hace o no hace o piensa, es claramente el "gran hermano" que todos quisieramos tener pero que claramente no existe............ salud por la vida tal como es porque aunque todo sea al azar no deja de ser hermosa.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2011, 22:46:24 pm »

Es mas fàcil psicològicamente creer en dios asi siempre te sientes acompañado, es una debilidad del homo sapiens la que crea a dios y no al revés, en mi opiniòn si dios existe solo existió cuando creó las leyes de la física q regirían nuestro universo, después quedó todo funcionando en piloto automático, el "tatita" dios un viejito con barba que vive en una nube y que no tiene nada mejor que hacer q andar pendiente de todo o que uno hace o no hace o piensa, es claramente el "gran hermano" que todos quisieramos tener pero que claramente no existe............ salud por la vida tal como es porque aunque todo sea al azar no deja de ser hermosa.......

+1... es más fácil decir "dios lo quiso así" que asumir culpas o "gracias a dios me resultó esto" en vez de darse crédito por el esfuerzo que uno hace para obtener logros. La única forma de existencia de dios es la que cada uno le da, el que tiende a ser inseguro y de poco de amor propio siempre buscará cobijo en su fe, quien cree en si mismo y en su esfuerzo, en su empuje y confianza no suplicará a las fuerzas del infinito para que le ayuden ni agradecerá al cielo tamaño trabajo hecho.

Los creyentes seanlo felices y vivan de su fe, dejen a los no creyentes en paz porque no se convertirán por leer un libro o escuchar el sermón del domingo

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #26 en: Julio 17, 2011, 09:05:42 am »
solo a modo de reflexion (yo profeso una religion distinta).... siempre me llama la atencion de que cuando a alguien le va mal...re afirma su seguridad de que Dios no existe y trata de difundirlo lo mas posible... y los que si creen...tratan de defender su creencia y refutar todos los argumentos....


no se supone que una creencia es personal y deberia darte lo mismo lo que crean los demas???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2011, 09:49:17 am »
solo a modo de reflexion (yo profeso una religion distinta).... siempre me llama la atencion de que cuando a alguien le va mal...re afirma su seguridad de que Dios no existe y trata de difundirlo lo mas posible... y los que si creen...tratan de defender su creencia y refutar todos los argumentos....


no se supone que una creencia es personal y deberia darte lo mismo lo que crean los demas???


A mi por lo menos me da lo mismo y en lo que respecta a este tema, mi objetivo pasa mas por una reflexión y convicción personal , mas que tratar de convencer a alguien de que no existe dios.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2011, 10:22:21 am »
+1... es más fácil decir "dios lo quiso así" que asumir culpas o "gracias a dios me resultó esto" en vez de darse crédito por el esfuerzo que uno hace para obtener logros. La única forma de existencia de dios es la que cada uno le da, el que tiende a ser inseguro y de poco de amor propio siempre buscará cobijo en su fe, quien cree en si mismo y en su esfuerzo, en su empuje y confianza no suplicará a las fuerzas del infinito para que le ayuden ni agradecerá al cielo tamaño trabajo hecho.

Los creyentes seanlo felices y vivan de su fe, dejen a los no creyentes en paz porque no se convertirán por leer un libro o escuchar el sermón del domingo

 :clap: :clap: :clap:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2011, 10:25:56 am »
solo a modo de reflexion (yo profeso una religion distinta).... siempre me llama la atencion de que cuando a alguien le va mal...re afirma su seguridad de que Dios no existe y trata de difundirlo lo mas posible... y los que si creen...tratan de defender su creencia y refutar todos los argumentos....


no se supone que una creencia es personal y deberia darte lo mismo lo que crean los demas???

Mi no creencia en el "tatita" dios no se debe a que me haya pasado tal o cual cosa en la vida, es una convicción producto del razonamiento y la comparación de bases históricas, científicas y filosóficas, el raciocinio y el empirismo lenta e inexorablemente producen la extinción del concepto alucinatorio de un dios personal............
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2011, 10:50:00 am »
Mi no creencia en el "tatita" dios no se debe a que me haya pasado tal o cual cosa en la vida, es una convicción producto del razonamiento y la comparación de bases históricas, científicas y filosóficas, el raciocinio y el empirismo lenta e inexorablemente producen la extinción del concepto alucinatorio de un dios personal............

Me sumo a esta explicación y puedo agregar que desde que tengo uso de razón he sido ateo a pesar de haber pasado por los procesos "sociales" característicos de la primera comunión, clases de religión, etc..  Junto a eso puedo agregar que viví en un mundo de "Bilz y Pap" durante muchos años y eso tampoco me hizo creer en dios, como tampoco pretendí buscar soluciones en la fe  cuando las vacas gordas se convirtieron en etiópes.

Creo que el ser ateo me ha permitido darme cuenta con mayor facilidad que gran parte de las caídas de mi vida han sido producto de mis propios errores y la fuerza y capacidad para sobreponerme, volver a levantarme como mono porfiado para volver a sacar la cabeza del agua también me lo debo a mi mismo y eso es lo que me hace quererme bastante, sentirme autosuficiente, seguro de mi mismo y con los temores mas mínimos que un ser humano pueda tener. Sé que no habrá un espíritu superior que me tienda una mano, por lo tanto no puedo estar perdiendo el tiempo en cuclillas, pidiéndole al viento que me ayude cuando en realidad debo aprovecharlo en pensar como soluciono el problema lo antes posible. 

Yo soy mi propio dios.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2011, 11:25:33 am »
Me sumo a esta explicación y puedo agregar que desde que tengo uso de razón he sido ateo a pesar de haber pasado por los procesos "sociales" característicos de la primera comunión, clases de religión, etc..  Junto a eso puedo agregar que viví en un mundo de "Bilz y Pap" durante muchos años y eso tampoco me hizo creer en dios, como tampoco pretendí buscar soluciones en la fe  cuando las vacas gordas se convirtieron en etiópes.

Creo que el ser ateo me ha permitido darme cuenta con mayor facilidad que gran parte de las caídas de mi vida han sido producto de mis propios errores y la fuerza y capacidad para sobreponerme, volver a levantarme como mono porfiado para volver a sacar la cabeza del agua también me lo debo a mi mismo y eso es lo que me hace quererme bastante, sentirme autosuficiente, seguro de mi mismo y con los temores mas mínimos que un ser humano pueda tener. Sé que no habrá un espíritu superior que me tienda una mano, por lo tanto no puedo estar perdiendo el tiempo en cuclillas, pidiéndole al viento que me ayude cuando en realidad debo aprovecharlo en pensar como soluciono el problema lo antes posible. 

Yo soy mi propio dios.


:clap: :clap: :clap: concuerdo con Ud., creo que darse cuenta que la vida es una sola y que todo depende de uno mismo es la mejor receta para aprovechar cada día como si fuera el primero y el último, y esa convicción te hace valorar más la vida y ser mas feliz.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2011, 13:54:29 pm »
Citar
siempre me llama la atencion de que cuando a alguien le va mal...re afirma su seguridad de que Dios no existe y trata de difundirlo lo mas posible... y los que si creen...tratan de defender su creencia y refutar todos los argumentos....
Eso es verdad,yo soy católico,voy a misa los miércoles y los domingos,y es verdad muchas veces y equivocadamente cuando algo me a salido mal culpo a dios,pero después uno se da cuenta q todo pasa por culpa d uno y d nadie mas.

igual mala lo q le paso al hijo del amigo d rommel,pero así es la vida,unos se van antes y otros después,yo mismo con la enfermedad d mi mama e ido asumiendo d a poco q mas temprano q tarde ya no va a estar conmigo,y las conversaciones con un sacerdote d la iglesia a la q yo asisto me han ayudado mucho a enfrentar esta enfermedad.


CURI YORK

Desconectado Luis Javier

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2011, 10:49:38 am »
Bueno, mi sobrino de 12 años murió producto de un cancer cerebral. Personas cristianas (católicos y evangélicos principalmente) siempre me dijeron que esto era una prueba que dios nos ponía en el camino, a lo que yo siempre preguntaba: y que mier.... quiere probar? Acaso si tuvieras un hijo le enviarías un cancer para probar alguna cosa en particular? Que clase de dios es este que necesita ponerte a prueba?...
Bueno, como ya muchos han dicho, son cosas a las que estamos expuestos por el solo hecho de ser humanos, la naturaleza no hace excepciones, hay que aprender a vivir con ello y seguir adelante, si esperas que dios resuelva tus problemas morirás en la espera...
Eso, saludos...


Never compromise. Not even in the f

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2011, 10:52:56 am »
Como diría San José María, Amen.

Eres numerario o supernumerario nomás?

Creo que mi experiencia de vida ha sido al revés de lo que le ha pasado a muchos de acá.

Soy de esos católicos que con muchísima suerte seremos un 10% que dedicamos más de una hora semanal a trabajar por nuestra religión. Estuve su buen resto de años bien despegado de la religión católica, viniendo de una familia donde el ir a misa es un deber y costumbre más. Al final, cambiarme de un colegio laico a uno muy católico me renovó radicalmente la fe, haciéndome encontrar un sentido de vida que antes no tenía. Pero el salto definitivo no lo di ahí, si no que en la parroquia donde asistíamos habitualmente, cuando decidí que era el minuto para confirmarme. Me topé con gente de verdad maravillosa, obviando todo tipo de diferencias socio-económicas y superficialidades de ese tipo. El feedback que tenemos hasta hoy es muy rico, incluso en el camino se nos fue agregando más gente. Al final nos confirmamos, y muchos seguimos trabajando por la parroquia, de hecho, en este minuto estoy de monitor de un grupo de confirmación que viene muy débil, ya que no tuvieron la misma suerte de nosotros en el sentido del apoyo brindado por quienes eran los encargados de guiarnos. Y ahí estoy tratando de aprender cada vez más, sobre todo en el tema de entender y sacar el mejor partido a las organizaciones.

Esta opción de vida que tomé me ha hecho mucho sentido, ya no me siento vano como antes, ahora entiendo que hay un prójimo que nos necesita y está en nosotros satisfacer esas necesidades. Y entiendo que el Señor está presente en todo y todos, incluso en quienes se declaran ateos o agnósticos, y que de todos podemos ir sacando diversas enseñanzas para continuar en su camino.

Ahora, hay que estar bien preparados sí. Es como dar el paso para pedir matrimonio con alguien, en este caso también hay un casamiento con la fe. Y queda muchísimo por delante.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2011, 11:05:31 am »
Como diría San José María, Amen.

Eres numerario o supernumerario nomás?


Que es eso?  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2011, 11:46:38 am »
Que es eso?  :sconf:

Tu deberias saberlo mejor que yo, como buen seguidor del  Opus Dei  :cop2:

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2011, 12:57:37 pm »
En la pelicula "todopoderoso 2" hay una escena en que aparece el sr. Freeman diciendole a la esposa del congresista: "cuando alguien le pide mas paciencia a Dios, solo le da mas paciencia o le da una situacion límite donde tenga que ser tremendamente paciente?, si alguien le pide valentía solamente lo hace mas valiente o le da una situacion donde tenga que dejar sus miedos para enfrentar algo? Esa escena marco un antes y un despues en mi vida, asi de corto. Por otro lado, semanas atrás fui a ver la expo our body, fue tremenda experiencia por cultura general pero fue otra cosa lo que me dejo pensando; somos seres perfectos, todo en armonia funcionando dentro de nosotros, me cuesta creer que haya un Dios decidiendo quien es bueno y quien es malo, hasta he pensado en que nosotros somos dioses y en nuestras manos está el destino formandose, cambiando y todo eso constantemente a corde a nuestras decisiones en todo aspecto en nuestro diario vivir. Nosotros somos arquitectos de nuestras vidas. Quien es Dios? Un gran maestro a seguir, tal cual podriamos ser cada uno de nosotros. Respecto al accidente del joven, lo lamento mucho, pero es solo eso, un muy lamentable accidente.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 13:06:40 pm por El Charly »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2011, 14:48:56 pm »
Independiente de si existe o no...  tengo una cosa clara...   el opus dei y las posturas mas intlerantes de la "santa"  iglesia catolica...  son los primeros en irse al infierno ya que son los primeros  en matar, o cagarte en el nombre de dios
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:No puede existir dios, es la vida la que entrega pero después cobra.
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2011, 01:58:07 am »
Van bien sus pensamientos +100000
Ahora sigue, hacerse una estatua y un altar, y adorense, y ademas cuando mueran seran santos...
Me cuentan en que siguen...

Todos buscando la verdad, cuando la tenemos tan cerca, pero a la vez tan lejos...
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel