Autor Tema: no se puede confiar en nadie  (Leído 3783 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
no se puede confiar en nadie
« en: Enero 13, 2011, 21:44:59 pm »
hace un mes contrate cable VTR y el tecnico me robo 50 dolares..
asi es, yo tenía una billetera en el closet donde está la tv, este tipo vio la billetera
y sacó el billetito que tenía de recuerdo.
llame a VTR y me dijieron que iban a hacer la investigacion por la denuncia y tenía que hacerlo tambien
en carabineros.
no es tanta plata $25 lukas, pero lo que da rabia es que se hallan metido en mi intimidad, lamentablemente
ese dia llegue cuando el compipa ya habia instalado el cable, mi señora como es media ingenua y confiada, en ningun momento estubo supervisando lo que el wn hacia en el dormitorio.
así que ojo si alguien contrata algo, no los dejen solos ni un momento.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 22:59:23 pm »
es que como dejas a un extraño solo en tu pieza, la volaita

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 23:23:20 pm »
Que lata lo que te pasó, pero igual creo que debiste ser más precavido.

Ojala para la otra no te pase algo así  :risa2:

La Mejor cuña de la Historia de la Television Chilena (Coihueco Alcalde Cut)
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 23:25:06 pm »
todos los sicoanalistas se fascinan con las historias de perversión... xD

cierto don Isca??

:P
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 23:26:42 pm »
todos los sicoanalistas se fascinan con las historias de perversión... xD

cierto don Isca??

:P


:pensando: :silvador: ::) :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 23:31:25 pm »
el único problema es que a freud le entienden la mitad y 3/4 nunca lo escribió.
cada uno debiera formular una teoría propia para analizar y comprender, las copias nunca son lo mismo.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 23:41:32 pm »
hace un mes contrate cable VTR y el tecnico me robo 50 dolares..
asi es, yo tenía una billetera en el closet donde está la tv, este tipo vio la billetera
y sacó el billetito que tenía de recuerdo.
llame a VTR y me dijieron que iban a hacer la investigacion por la denuncia y tenía que hacerlo tambien
en carabineros.
no es tanta plata $25 lukas, pero lo que da rabia es que se hallan metido en mi intimidad, lamentablemente
ese dia llegue cuando el compipa ya habia instalado el cable, mi señora como es media ingenua y confiada, en ningun momento estubo supervisando lo que el wn hacia en el dormitorio.
así que ojo si alguien contrata algo, no los dejen solos ni un momento.


en mi casa vinieron a lavar la alfombra y me robaron un celular de gama alta en su tiempo.
pta que da rabia la w...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 23:54:36 pm »
hace un mes contrate cable VTR y el tecnico me robo 50 dolares..
asi es, yo tenía una billetera en el closet donde está la tv, este tipo vio la billetera
y sacó el billetito que tenía de recuerdo.
llame a VTR y me dijieron que iban a hacer la investigacion por la denuncia y tenía que hacerlo tambien
en carabineros.
no es tanta plata $25 lukas, pero lo que da rabia es que se hallan metido en mi intimidad, lamentablemente
ese dia llegue cuando el compipa ya habia instalado el cable, mi señora como es media ingenua y confiada, en ningun momento estubo supervisando lo que el wn hacia en el dormitorio.
así que ojo si alguien contrata algo, no los dejen solos ni un momento.


Quieres pillarlo? dime de que comuna eres, y te digo como ubicarlo, trabajo en el rubro (pero no soy manos largas)... Saludos!  8) 8) :mafia: :mafia:

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 23:59:40 pm »
en mi casa vinieron a lavar la alfombra y me robaron un celular de gama alta en su tiempo.
pta que da rabia la w...
:palmada: :palmada: :palmada:
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 02:23:12 am »
A mi casa, hace muchos años, vino un tecnico a arreglar mi tv, justo esa mañana me saque el reloj (casio g-shock) pq me molestaba para dormir y lo tire al suelo. Cuando me levanto, mi mama lo guarda en el rack del tv....nunca mas vi el reloj ni al tecnico.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 07:32:05 am »
-Que mal compa... Siempre hay que estar encima de la gente cuando hace trabajos, uno no sabe que puede pasar...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 07:49:17 am »
Citar
Siempre hay que estar encima de la gente cuando hace trabajos

 :plumapluma:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 09:17:44 am »
CDSM... :chan:

A mi casa, hace muchos años, vino un tecnico a arreglar mi tv, justo esa mañana me saque el reloj (casio g-shock) pq me molestaba para dormir y lo tire al suelo. Cuando me levanto, mi mama lo guarda en el rack del tv....nunca mas vi el reloj ni al tecnico.

las nanas son harto ladronas.....

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2011, 09:36:25 am »
Pero si entra un desconocido a tu casa desde luego debes estar con un ojo puesto en el...como lo dejas solo? O sea...
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2011, 09:50:38 am »
Pero si entra un desconocido a tu casa desde luego debes estar con un ojo puesto en el...como lo dejas solo? O sea...

El no lo dejo solo, fue su señora...

En mi caso, ayer fueron a instalar un citofono para el porton de la villa... y mi señora me dijo: "deja de estar mirando que hacen.. parece que vijilas que no se roben nada"

y yo:  :?? :??    :pozozipy:


Parece que son las mujeres las hiperconfiadas, o que no ven culpables hasta que se demuestre su inocencia... como lo hacemos nosotros..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2011, 10:04:21 am »
lo malo es que aca hay dos cosas a considerar.
primero:
mi wife argumenta que no quizo subir sola con el tipo porque uno no sabe que tipo de psicopata anda por ahi.

segundo:
yo habia pedido a vtr que la instalacion la fueran a hacer despues de las 7:30 hora en que yo llego a la casa, el tipo llego casi a las 7:00 y cuando llegue tenia casi todo listo arriba.

yo tengo el nombre y rut del tipo, pero creo que no haré la denuncia a carabineros porque la perdida de tiempo no me la paga nadie.
lo que sí voy a hacer, es dejar el nombre del wn en la guardia de porteria y que no lo dejen entrar al condominio a instalar.
lo otro es pedir a vtr la devolucion del dinero, cosa que creo sera muy dificil ya que ellos como empresa no responderan por el acto de un funcionario que imagino que es subcontratista.

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2011, 10:10:18 am »
lo malo es que aca hay dos cosas a considerar.
primero:
mi wife argumenta que no quizo subir sola con el tipo porque uno no sabe que tipo de psicopata anda por ahi.


Que quiere que le diga estimado... si su señora esposa piensa eso... en primer lugar, nunca debio dejarlo entrar a su casa...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2011, 10:27:03 am »
Lamentable viejo,,, pero como consejo,,, jamás dejes a tu señora sola con un wn adentro de tu casa.

La pones en riesgo a ella y a tus hijos. Nunca se sabe con quien te puedas pillar.

Asi como ahora fue un ladrón, también existen violadores, secuestradores, etc etc.

Es un caso extremo, pero prefiero ponerme en todos los casos y prevenir.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 10:31:58 am »
Lamentable viejo,,, pero como consejo,,, jamás dejes a tu señora sola con un wn adentro de tu casa.

La pones en riesgo a ella y a tus hijos. Nunca se sabe con quien te puedas pillar.

Asi como ahora fue un ladrón, también existen violadores, secuestradores, etc etc.

Es un caso extremo, pero prefiero ponerme en todos los casos y prevenir.

100% de acuerdo...


Cuando fueron a instalar el citofono ayer, yo todavia no llegaba.. asi que me señora, milagro me hizo caso, no los dejo pasar.. hasta que llegue yo...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:no se puede confiar en nadie
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2011, 13:31:26 pm »
esto decía el pibe que viajó por china montado en un búfalo de agua, el pulento de lao-tse:

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel