Autor Tema: No será mucho digo yo ???  (Leído 6093 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
No será mucho digo yo ???
« en: Mayo 06, 2014, 08:29:24 am »
Reclamando por el estadio ??

Ojo cuando dice "El mas grande del continente"
 :pozozipy:



Nada mas ...

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 08:33:03 am »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 08:33:33 am »
la garra blanca de pudahuel hemanoh  :yaoming:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 08:35:25 am »
la garra blanca de pudahuel hemanoh  :yaoming:



Nada mas ...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 08:39:54 am »
Que despectivos, a excepción de un par de acentos no veo que el texto tenga faltas de ortografía, cosa que no se puede decir cuando se lee acá... :uy:
Les encuetro razón a su reclamo, no puedes llegar e instalar un centro de madres sin consultar a la comunidad.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 09:08:09 am »
Pensando en el posible futuro estadio de la U, imagino como ira a ser algunos fines de semana en el sector del Metro Pajaritos, cuando hayan partidos y se junten muchos para tomar la micro que los llevara al estadio, ya que salen de ese sector las que van para ese lado de Pudahuel, mejor ni salir de la casa.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 09:12:06 am »
Pensando en el posible futuro estadio de la U, imagino como ira a ser algunos fines de semana en el sector del Metro Pajaritos, cuando hayan partidos y se junten muchos para tomar la micro que los llevara al estadio, ya que salen de ese sector las que van para ese lado de Pudahuel, mejor ni salir de la casa.

y qué pasa con la estación departamental del metro, no veo que hagas referencia alguna y en ese caso es peor porque ese barrio es mucho más residencial y todo ese sector ha tenido que acostumbrarse a convivir los fines de semana de partido con las hordas de "fanáticos".

lo de pajaritos lo soluciones fácil, sólo disponer que los buses salgan de otro lado. Solucionado.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 09:13:13 am »
Que despectivos, a excepción de un par de acentos no veo que el texto tenga faltas de ortografía, cosa que no se puede decir cuando se lee acá... :uy:
Les encuetro razón a su reclamo, no puedes llegar e instalar un centro de madres sin consultar a la comunidad.

Un par de acentos? Y la puntuación se la metieron por el lado oscuro de la luna?

En todo caso igual es destacable que lograron escribir de corrido y expresar su posición...sin romper, destruir ni quemar nada...por ahora.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 09:15:19 am »
y qué pasa con la estación departamental del metro, no veo que hagas referencia alguna y en ese caso es peor porque ese barrio es mucho más residencial y todo ese sector ha tenido que acostumbrarse a convivir los fines de semana de partido con las hordas de "fanáticos".

lo de pajaritos lo soluciones fácil, sólo disponer que los buses salgan de otro lado. Solucionado.

Tienes razón y claramente comparto el mismo comentario, pero yo vivo justo Frente del ese metro (Pajaritos), por algo el comentario va enfocado hacia allá. Nada más

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2014, 09:21:06 am »
Un par de acentos? Y la puntuación se la metieron por el lado oscuro de la luna?

En todo caso igual es destacable que lograron escribir de corrido y expresar su posición...sin romper, destruir ni quemar nada...por ahora.

Pero a esos flaites, estos que han ensuciado el fútbol,  poco o nada les importa la comunidad o todo eso que dicen en la carta que el alcalde no respetó, si cuando se suben a una micro en patota lo mejor que puede hacer la gente es bajarse porque derechamente atropellan cualquier derecho del ciudadano común y corriente. Dejan todo sucio y en su mente nunca han entendido que una plaza del barrio no es un baño y así un largo etc. En mi opinión es primera vez que escribieron algo entendible en sus vidas pero movidos exclusivamente por la odiosidad.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2014, 09:23:31 am »
Mirándolo desde la perspectiva de alguien que no le gusta el futbol, tienen toda la razón en solicitar un plebiscito comunal.
No es posible que le instalen un estadio, que no beneficia en nada a una comuna. Acercando una gran maza de delincuentes a sectores poblacionales que no deberían verse afectados.

Además, debemos recordar que el metro Pajaritos, es una estación de combinación para los buses que van a la costa, generando un grave problema, que se vera acrecentado por los robos y daños que se van a ocasionar en ese lugar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 09:23:35 am »
Caras de raja, en pedreros es tranquilito cuando juegan esos delincuentes po jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2014, 11:19:25 am »
Pero a esos flaites, estos que han ensuciado el fútbol,  poco o nada les importa la comunidad o todo eso que dicen en la carta que el alcalde no respetó, si cuando se suben a una micro en patota lo mejor que puede hacer la gente es bajarse porque derechamente atropellan cualquier derecho del ciudadano común y corriente. Dejan todo sucio y en su mente nunca han entendido que una plaza del barrio no es un baño y así un largo etc. En mi opinión es primera vez que escribieron algo entendible en sus vidas pero movidos exclusivamente por la odiosidad.

Y cómo sabes que esos flaites a los que te refieres y que efectivamente existen son los mismos que escribieron la carta?. Acaso lo son automáticamente sólo por ser de Colo Colo y vivir en Pudahuel?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2014, 11:26:49 am »

Y cómo sabes que esos flaites a los que te refieres y que efectivamente existen son los mismos que escribieron la carta?. Acaso lo son automáticamente sólo por ser de Colo Colo y vivir en Pudahuel?
Faltó agregar que son de la garra blanca


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2014, 11:30:21 am »
Obvio que lo son pos freddy, a si como todo wn que voto por bachelé es rojo come guaguas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2014, 11:30:33 am »
No los podemos hechar a todos al mismo saco.
Tengo un compañero de Universidad que aparte de ser profesional y con Magister a cuestas, tiene el feo vicio de ser de Los de Abajo y va al estadio con la barra brava y salta en el tablon y tambien grita "il vuya campion", pero, en la semana el won anda de trajes caros y toma decisiones de peso, pero se pone la camiseta y pasa a ser un flaite más.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2014, 11:31:24 am »
Obvio que lo son pos freddy, a si como todo wn que voto por bachelé es rojo come guaguas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2014, 12:03:09 pm »
Aqui un hincha del Colo disfrutando de Laguna Caren.


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2014, 12:03:22 pm »
yo vivo en pudahuel, soy flaite   :'(

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:No será mucho digo yo ???
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2014, 12:06:04 pm »
yo vivo en pudahuel, soy flaite   :'(

¿por qué?  yo no creo que seas de la garra blanca, te subas al techo del metro, te agarres a piedrazos o a palos con los de la U .. etc.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel