Basado en mi experiencia por haber estudiado en una universidad de la "cota mil", concluyo que:
-Las famosas lais son una lata. Todas responden el mismo modelo, se visten igual y tienen poco contenido.
Buscan los mismos tipos, ojala carreteros y "fabricados en serie" (Chocopandera Colegio Manquehue) .¿Piensas distinto o tienes datos curiosos que contar? Tácitamente eres excluido. EL "qué diran" es su (no recuerdo la expresion en latin) filosofia general. No tomas? No fumas? Eres "perno" para ellas. Jamas te llamaran y pódras invitarlas 200 veces y no demuestran nada. Tiñete rubio al menos para que te pesquen.
-Tambien es cierto que estas famosas lais son la aspiracion para gran parte del pueblo (No para mi, al menos... prefiero tanquecitos cariñosos).
Ando mucho por zonas rurales (hoy estuve en restaurant poco antes del peaje de las Vegas y he estado en Nehueltué, etc etc. tambien) y las mujeres son mucho mas sinceras. No son mar....$%&/(), sino que son autenticas. si les gustas daran señales para que les des besitos.
Prefiero eso a la clasica cartucheria de las santiaguinas. Se hacen y hacen de rogar....no creo que valga la pena si uno no esta enamorado. Claro, excluyendo embellecedor ("alcohol")
Ahora, las que les dije versus las de poblacion son dos extremos distintos...
Y hablan do dl segmento 20-25...
Saludos