Autor Tema: Nuevo Califato  (Leído 7122 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Nuevo Califato
« en: Junio 29, 2014, 21:33:05 pm »
A proposito de la ignorancia Historica... acaba de proclamar un Califato en Irak... y todo el mundo pendiente del futbol... nadie alcanza a ver la importancia y la amenaza que eso constituye... los huesos de Constantinopla se remesen ante tanto olvido... Famagusta llora... y lo unico que va a pasar es que van a colgar algo a proposito de los CM :chan:... esta sonando la orquesta del Titanic y los wevones no se han dado cuenta... :chan:


http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/29/53b063cfe2704e2a3a8b4587.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Asedio_de_Famagusta
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 21:34:30 pm »
Aunque estoy equivocado, se van a dar cuenta con la bencina arriba de la luca.... >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 21:37:53 pm »
Apuesto a que los "gringos" vuelven con toda su artillería para "democratizar" al país de nuevo para que SUS empresas petroleras sigan extrayendo crudo tranquilamente.
Hay que estar pendiente y ver que pasa.... y nica vendo la moto que da 33 Km/lt.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 21:42:21 pm »
Apuesto a que los "gringos" vuelven con toda su artillería para "democratizar" al país de nuevo para que SUS empresas petroleras sigan extrayendo crudo tranquilamente.
Hay que estar pendiente y ver que pasa.... y nica vendo la moto que da 33 Km/lt.   ;D
Ya no les da compadre... y el negocio va a seguir igual... o crees que el petroleo lo van a usar los arabes... o son tan giles como los bolivianos que tienen el petroleo y no lo venden a nadie, asi que lo usan para qué?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2014, 13:49:03 pm »
Califato.... jhajhahjahjahjjhahjahja :D

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2014, 14:06:11 pm »
y al final...la invasion gringa no sirvio para ninguna wea...

humanitariamente hablando.....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2014, 14:16:20 pm »
y al final...la invasion gringa no sirvio para ninguna wea...

humanitariamente hablando.....


Y que culpa tienen los gringos que estos qlos no sepan vivir en sociedad?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 14:41:52 pm »
Varios de aqui seguiamos de cerca lo que pasaba con ISIS
hasta un sistema operativo tuvo que cambiar el nombre en codigo de desarrollo
(jajaja Elementary OS Isis paso a llamarse Elementary OS "Freya" para que no se le asocie con ISIS)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2014, 14:43:45 pm »
y al final...la invasion gringa no sirvio para ninguna wea...

humanitariamente hablando.....
Estaban esperando que se retiraran los gringos, en Wikipedia en Ingles esta la cronologia
desde Diciembre de 2013 empezo la escalada de violencia y en el ultimo mes ISIS cobro fuerza
en menos de dos semanas ha sido toda la operacion militar.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2014, 16:39:21 pm »
Está bien, esos pueblos viven así, es su costumbre, que se hagan concha entre ellos.

La bencina...mmm, con los grandes frenazos al final tiende a bajar, no tiene se todo que se queden sentados sobre el crudo sin vender, también necesitan comer...y necesitan armas...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2014, 20:11:59 pm »
Pero objetivamente hablando, cual es el real problema de que un grupo importante de musulmanes se reunan en un califato ??

Si dejamos de lado la "visión gringa" esto no es una amenaza, mas que nada es un llamado a formar una sola nación islámica que tenga mas organización.

Ahora, tampoco vamos a creer que volverán a tomar España o Venecia.... eso solo queda para el sueño de un califato ideal.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 20:14:01 pm por FELHER »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2014, 20:24:19 pm »
Pero objetivamente hablando, cual es el real problema de que un grupo importante de musulmanes se reunan en un califato ??

Si dejamos de lado la "visión gringa" esto no es una amenaza, mas que nada es un llamado a formar una sola nación islámica que tenga mas organización.

Ahora, tampoco vamos a creer que volverán a tomar España o Venecia.... eso solo queda para el sueño de un califato ideal.
Náaa, si un califato es solo una cuestión religiosa, naa que apliquen la sharía es la papa, total los que sufren son las mujeres, pero son seres de segunda, y bueno todos los cristianos y judios bajo el Califa, que lo apliquen mandado a la xuxa las instituciones -pocas- democraticas, que ocupen el petroleo como arma... y que los gallos han jurado recuperar Al Andalus, eso es nada... ah y que los judios -con sus nucleares- esten al medio, no importa, si va a imperar la tolerancia... :trollface:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2014, 20:26:53 pm »
Pero objetivamente hablando, cual es el real problema de que un grupo importante de musulmanes se reunan en un califato ??

Si dejamos de lado la "visión gringa" esto no es una amenaza, mas que nada es un llamado a formar una sola nación islámica que tenga mas organización.

Ahora, tampoco vamos a creer que volverán a tomar España o Venecia.... eso solo queda para el sueño de un califato ideal.
La ultima vez que hubo Califato los musulmanes arrazaron con el Imperio Bizantino, llegaron a Francia por occidente y a la ndia por Oriente. El Califato se asocia a la Yihad o guerra santa contra los infieles, capisce?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2014, 20:31:29 pm »
si al final estos tipos son soñadores mas que otra cosa.
Las instituciones de esos países no existen, si te fijas en otros mas ordenados, existen los Emires, Jeques y otros tipos similares, en el fondo esta gente por siglos ha vivido así y así lo quieren porque Alá se los ordena.

Pese a lo anterior, algo de desorden harán, pero Israel y otros son bastante mas poderosos que estos monos con metralleta.


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2014, 20:38:23 pm »
La ultima vez que hubo Califato los musulmanes arrazaron con el Imperio Bizantino, llegaron a Francia por occidente y a la ndia por Oriente. El Califato se asocia a la Yihad o guerra santa contra los infieles, capisce?

Pero esos eran tiempos donde las guerras se ganaban con la espada, hoy aunque tengan 1.000.000 de hombres, una sola bomba los elimina a todos.

Guerras santas ya no existen, guerra del petroleo si podría haber.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2014, 21:28:43 pm »
Tssss, Tsss, y la guerra Iran-Irak en los 80? Y todo el conflicto Arabe Israelí? Qué son?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2014, 21:44:17 pm »
Pese a lo anterior, algo de desorden harán, pero Israel y otros son bastante mas poderosos que estos monos con metralleta.

Según algunos, "estos monos con metralleta" podría comenzar otra guerra Santa que se podría transformar en la 3º guerra Mundial...
Creo que el tema árabe es de cuidado, recordemos que muchos imperios han existido en esa zona y que han tenido al mundo a sus pies.
La religión es un tema muy sensible, capaz de derribar torres Gemelas en nombre de Alá. No es para plantearlo tan ligeramente...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2014, 05:20:49 am »
Según algunos, "estos monos con metralleta" podría comenzar otra guerra Santa que se podría transformar en la 3º guerra Mundial...
Creo que el tema árabe es de cuidado, recordemos que muchos imperios han existido en esa zona y que han tenido al mundo a sus pies.
La religión es un tema muy sensible, capaz de derribar torres Gemelas en nombre de Alá. No es para plantearlo tan ligeramente...
Wena :thumbsup: Vas directo al punto...esa gente esta en pleno sXIV... cosa de ver donde estaba y en qué parada Occidente en esa misma altura de su civilización. Hoy por hoy se estan matando entre sunnitas y Chiitas, que son dos corrientes del Islam con diferencias tan tenues que son menos marcadas que las existentes entre católicos y protestantes...pero que dan para guerras de religión que matan a millones y que en el caso de la Cristiandad se dieron en varios continentes, Europa, Ameroca, Asia y Africa... ( Los piratas, corsarios que llegaron a Chile, el entorno de Shogún - que esta basado en hechos reales- etc.)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2014, 06:25:06 am »
Esta bien pero al dia de hoy hablar de corsarios, imperios, etc, etc estamos lejos de la realidad actual.

Los islámicos radicales, efectivamente pueden provocar un problema, sobre todo si toman el dominio del petroleo pero de ahí a pensar que dominarán toda Europa y Asia como lo hicieron siglos atrás, es tan remota la posibilidad como que. nos ganemos el Kino dos fines de semana seguido.

Militarmente no son nada mas que "monos con metralleta", el único poderoso es Irán, pero ellos son bastante mas civilizados, han dicho muchas veces que ellos no atacarían a nadie, solo se defenderían ante una agresión, especialmente de USA o Israel.
« Última modificación: Julio 02, 2014, 06:31:31 am por FELHER »

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Nuevo Califato
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2014, 07:50:21 am »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel