Autor Tema: Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790  (Leído 54107 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #120 en: Junio 20, 2013, 14:32:33 pm »
Mi opinión es que aunque el sernac diga que cada empresa tiene que ser responsable de sus errores de precios y afrontar el problema dándole la preferencia obviamente al consumidor. Lo hace poniendo al consumidor como una víctima que simplemente se vio motivado en comprar un producto a un precio X y su producto no va a ser entregado, hay que reconocer que los que compraron simplemente se aprovecharon de la situación y se aprovecharon de que el sernac los va a proteger porque los pobres consumidores compraron un producto y la empresa no se los quiere entregar. Hay que ser muy cara de raja para alegar una compra si se sabe que fue un error, yo no alegaría ni dejaría la media cagada por algo así, sabiendo que me aproveche de la situación.
« Última modificación: Junio 20, 2013, 14:38:15 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado KBezon

• Experto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #122 en: Junio 20, 2013, 14:34:12 pm »
jajaj, hasta para esto tengo mala suerte.... ni que fuera samsung la cama,  :pozozipy: :risa2: :risa2:

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #123 en: Junio 20, 2013, 14:40:54 pm »
Agrego a lo que dije antes, que eso no incluye que me quiera hacer el pillo en una situación como esa, simplemente no tendría el carerrajismo de alegar por un derecho cuando, todos saben que me aproveché de la situación.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #124 en: Junio 20, 2013, 14:45:39 pm »
Mi opinión es que aunque el sernac diga que cada empresa tiene que ser responsable de sus errores de precios y afrontar el problema dándole la preferencia obviamente al consumidor. Lo hace poniendo al consumidor como una víctima que simplemente se vio motivado en comprar un producto a un precio X y su producto no va a ser entregado, hay que reconocer que los que compraron simplemente se aprovecharon de la situación y se aprovecharon de que el sernac los va a proteger porque los pobres consumidores compraron un producto y la empresa no se los quiere entregar. Hay que ser muy cara de raja para alegar una compra si se sabe que fue un error, yo no alegaría ni dejaría la media cagada por algo así, sabiendo que me aproveche de la situación.

Y están seguros que fue un error?

La publicación no decía nada que indujese a error en la compra y quienes lo hicieron...y me incluyo  ;D...sólo aprovechamos una oferta como muchas que lanzan las casas comerciales.

Si Easy no cumple con lo contratado deberá responder ante las instancias que correspondan puesto que los respaldos de la transacción están y no existe dolo en ella. Si se equivocaron en el precio, deberán asumir su error y respetar a los consumidores que lograron comprar el producto.  8)  :zipynana:

....y para quienes no alcanzaron....

:lero: :lero: :lero:  lero lero...huichichio...no alcanzaron...huichipirichi...lero lero....  :lero: :lero:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #125 en: Junio 20, 2013, 14:48:01 pm »
yo tampoco los cachaba... pense que re referias al tabaco holandés que viene con papelillos

En algunas tabaquerías venden estos, bien buenos:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #126 en: Junio 20, 2013, 14:48:22 pm »
Se está hilando muy fino en esto, creo que el 99% de los CM pincharía comprar si ven este tipo de "ofertas", no le pidamos peras al olmo, somos Chilenos no Noruegos......hay siglos de avance cultural y varias limpiezas  :diablo:

Que triste y deprimente ... y cierto tu comentario.  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #127 en: Junio 20, 2013, 14:49:47 pm »
Cabros, si no les despachan el producto les paso el corporativo del dueño del circo  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #128 en: Junio 20, 2013, 14:50:31 pm »
Desde mi oficina puedo ver una hilera de camiones cargados con camas para reparto, en unas horas estarán en sus casas....... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #129 en: Junio 20, 2013, 14:50:35 pm »
Con ciertos comentarios me acuerdo de una cancion q decia:  "Si tu apellido no es tapia ni gonzalez llalalalalalala"

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #130 en: Junio 20, 2013, 14:52:35 pm »
espero que el sernac patrocine una accion colectiva contra cencosud...

Son tan frecuentes los "errores"  que a veces llego a pensar que  lo hacen para tener plata que bicicletean despues reversando los cargos...

Si  la empresas vende a 2 millones la cama de 200 lucas, nadie  dice nada solo dicen  que "el que la compra es huexx y por huexx tiene que pagarla nomas,  eso le pasa por no fijarse" y "la empresa tiene todo el derecho a cobrar el precio que informo por la compra del bien que  corresponde a lo informado ",  pero  si es al revés todos a rasgar vestiduras que  no se puede aprovechar uno de un error de la empresa,  no hay que ser  sinverguenza.

Por lo demas  se olvida que en Chile la compraventa de bienes muebles  tiene la mas absoluta libertad de precio,  solamente existen minimos  para  lo que es el efecto de calcular el impuesto a pagar en la compraventa de algunos bienes muebles.

Asi como la empresa  tiene todo el derecho de  poner en 2 millones la cama, y  si  alguien la compra  exigirle el pago de los dos millones,  los consumidores que compraron la cama al precio PUBLICADO,  el cual se obtuvo SIN  hacer fraude a los sistemas informaticos, tienen todo el derecho a exigir que la empresa  entregue el bien ofrecido por el precio ofrecido.

Mas aun cuando con frecuencia mayor o menor  las tiendas del retail liquidan a precio ridiculo parte del stock.

Los consumoidores no tienen como saber si se trata de un oferton o de un "error"  (que no me trago que sea un error, para mi que es una forma de hacer caja/bicicleta, total de X unidades vendidas, y  X cantidad entrada a la caja,  solo una parte  menor  exigira algo mas que  la devolucion del dinero o una giftcard  por el monto pagado)

hasta  ahora  no veo  criticas a los  muchas veeces ridiculamente altos precios de ripley.cl
« Última modificación: Junio 20, 2013, 14:54:41 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #131 en: Junio 20, 2013, 14:52:47 pm »
En algunas tabaquerías venden estos, bien buenos:

Son más que buenos.
Para los que bajan de Plaza Italia hay una tabaquería en Ahumada, entre Moneda y Agustinas. Ahí compro Cohiba, o Gauloises de cuando en vez.

Para algunos, abstenerse. Si piden la cajetilla a 2 pesos les va a llegar un volador.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #132 en: Junio 20, 2013, 14:53:29 pm »
espero que el sernac patrocine una accion colectiva contra cencosud...

Son tan frecuentes los "errores"  que a veces llego a pensar que  lo hacen para tener plata que bicicletean despues reversando los cargos...

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #133 en: Junio 20, 2013, 14:59:03 pm »
Camas gratuitas y de calidad para todos!  :risa2:

Que bien que la empresa les hizo un pato yañez, lo que querian los weoncitos  :risa2:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #134 en: Junio 20, 2013, 15:18:20 pm »
como que están viendo que hacen?, tiene que puro entregarlas nomas.
quizas cuantas alcanzaron a vender ajaja

peligra la publicación en mercado libre detected  :help: :help: :help:

:risa2:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado kraken

• Junior
  • El 3 Patas
« Respuesta #135 en: Junio 20, 2013, 15:18:37 pm »
Una cosa es lo que diga la empresa, otra muy distinta lo que tiene que hacer por ley
Besitos ahi, donde te da cosquillas.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #136 en: Junio 20, 2013, 15:22:19 pm »
Una cosa es lo que diga la empresa, otra muy distinta lo que tiene que hacer por ley

y como toda ley puede ser interpretada al ser aplicada por un juez.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #137 en: Junio 20, 2013, 15:22:52 pm »
Y...cuantas camas habrán vendido??
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #138 en: Junio 20, 2013, 15:24:53 pm »
Ahora son todos bolcheviques los fachos  :risa2:

Zi zigen asi ba a haver dezavastezimiento,  lla loz kiero ber BIBA la UP  :enojao:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #139 en: Junio 20, 2013, 15:30:28 pm »
Jaja se puso bueno el asuntillo...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel