Autor Tema: Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790  (Leído 54100 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #180 en: Junio 20, 2013, 22:57:40 pm »
Si pues si yo siempre tuve claro que no era una super oferta. Esta claro que era un  error, asi que si funcionaba estupendo. Sino a exigir la plata de vuelta. No estoy ni ahi con una gift card.
La lata es que las visitas del fin de semana tendran que dormir en las camas duras y chicas que tengo. Pobres visitas, maldito cencosud insensible con mjs visitas. Jajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #181 en: Junio 20, 2013, 23:04:31 pm »
 ::)  :paranoico: que onda la gente en los comentarios la cagaron, y si el sernac los llega a apoyar pfff que seguira despues.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #182 en: Junio 20, 2013, 23:47:59 pm »
Sospecho que se funo mi compra por hacerla con el fallaxy.... lo sabia, algún dia me iba a fallar feo. Jajajja
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Shumway

• Visitante
« Respuesta #183 en: Junio 21, 2013, 05:11:50 am »
Sospecho que se funo mi compra por hacerla con el fallaxy.... lo sabia, algún dia me iba a fallar feo. Jajajja
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Volviendo a iPhone en 3...2...1... :chan:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #184 en: Junio 21, 2013, 09:38:09 am »
También compre una! :)
y me entrevistaron en CHV. LOL! http://www.chilevision.cl/home/content/view/463944/81/
« Última modificación: Junio 21, 2013, 09:40:55 am por felipecerda »

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #185 en: Junio 21, 2013, 09:44:29 am »
QUIERO MI CAMA DE 24 LUKAS AHORA!!!!  :cop2: :cop2:  :enojao: :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #186 en: Junio 21, 2013, 09:58:57 am »
En Easy están liquidando unas sillas a 5 lucas, para que esperen sentados a que la cama llegue...... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #187 en: Junio 21, 2013, 10:06:14 am »
El Sernac no hará nada, no lo hizo la otra vez con los Dell y no lo hará ahora.
Creo que está bien aprovechar una oportunidad si se ve, pero si es un error y si dan la excusas y/o compensaciones respectivas, creo que está más que bien.

La gente se queja porque estas empresas abusan del sistema, pero a la primera oportunidad lo hacen ellos también, seguro si tuvieran tantas oportunidades para abusar como esas empresas lo harían igual de seguido.

Igual varios acá de los talibanes si vieran algo interesante para ellos a muy bajo precio al menos harían el intento de comprarlo :cop2:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #188 en: Junio 21, 2013, 10:16:06 am »
En Easy están liquidando unas sillas a 5 lucas, para que esperen sentados a que la cama llegue...... :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
jajajaja
esta buena, igual se nota el dejo a sin sabor por no haber llegado a la oferta.... ahora la venganza es dulce-- jajaja

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #189 en: Junio 21, 2013, 10:16:55 am »
Creo que está bien aprovechar una oportunidad si se ve, pero si es un error y si dan la excusas y/o compensaciones respectivas, creo que está más que bien.

La gente se queja porque estas empresas abusan del sistema, pero a la primera oportunidad lo hacen ellos también, seguro si tuvieran tantas oportunidades para abusar como esas empresas lo harían igual de seguido.

Igual varios acá de los talibanes si vieran algo interesante para ellos a muy bajo precio al menos harían el intento de comprarlo :cop2:
+1 :thumbsup:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #190 en: Junio 21, 2013, 10:18:13 am »
jajajaja
esta buena, igual se nota el dejo a sin sabor por no haber llegado a la oferta.... ahora la venganza es dulce-- jajaja

yo no estaria tan seguro... a lo mejor llega... si te llaman cuenta que pasó (modo copuchento off)  :sconf:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #191 en: Junio 21, 2013, 10:19:53 am »

Ehhh  ese es el problema....

el consumidor comun y solvestre no tiene la forma de saber  si es una oferta o es un error..

y  en base a esa teoria, que  podria la empresa perfectamente publicar algo a precio ridiculamente bajo, recibir las lucas, y despues  alegar "fue un error, vamos a devolver el dinero"  pro el dinero lo devuelven 15  dias habiles despues,  y  con eso bicicletearon.

y  vuelvo a insistir  si la cama en vez de a 20 lucas  hubiera estado "por error"  a  2 millones..  si alguien la compra (especialmente con tarjeta mas),  sin duda alguna le exigirian el pago de hasta el ultimo peso de esos 2 millones.

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #192 en: Junio 21, 2013, 10:21:14 am »

Anoche en las noticias, justamente comentando este tema, mostraron el caso de un cliente (o un grupo de clientes) que demandó a Dell, donde el Sernac sí intervino, y les tuvieron que respetar el precio y además la empresa tuvo que pagar una multa.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #193 en: Junio 21, 2013, 10:21:54 am »
También compre una! :)
y me entrevistaron en CHV. LOL! http://www.chilevision.cl/home/content/view/463944/81/

Ja wena... te vi en las noticias.

Compré también... una (para que no se note el lucro). Veremos qué pasa, no voy a hacer atado con el tema, la verdad.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #194 en: Junio 21, 2013, 10:23:11 am »

el consumidor comun y solvestre no tiene la forma de saber  si es una oferta o es un error..

y  en base a esa teoria, que  podria la empresa perfectamente publicar algo a precio ridiculamente bajo, recibir las lucas, y despues  alegar "fue un error, vamos a devolver el dinero"  pro el dinero lo devuelven 15  dias habiles despues,  y  con eso bicicletearon.

y  vuelvo a insistir  si la cama en vez de a 20 lucas  hubiera estado "por error"  a  2 millones..  si alguien la compra (especialmente con tarjeta mas),  sin duda alguna le exigirian el pago de hasta el ultimo peso de esos 2 millones.

Bicicletear con 24 lucas? La rentabilidad para la mesa de dinero de la empresa deberia ser brutal  :sconf: :risa2: :pozozipy:

Ni siquiera las manzanas que se estan poniendo rancias las rematan a un 5% del precio normal, y una cama que esta nueva y sin uso y que no es perecible la van a rematar a ese precio?

Los listillos saben que se trata de un error de ingreso, no es dificil probarlo en una corte.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #195 en: Junio 21, 2013, 10:33:29 am »

No tienes como saber si fue un error hasta después cuando la empresa alega el error, por eso no encuentro terrible que se intente comprarlo, pero eso de que bicicletearon? nahhhhhhhhhhhhh, es casi medio slfate,  es un moco para estas empresas y más encima hay costos involucrados devolver la plata.

Si la cama esta a 2 millones la devuelves antes de los 10 días y listo, la verdad es que si hay algo positivo en el retail son las políticas de devolución.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #196 en: Junio 21, 2013, 10:35:17 am »
Anoche en las noticias, justamente comentando este tema, mostraron el caso de un cliente (o un grupo de clientes) que demandó a Dell, donde el Sernac sí intervino, y les tuvieron que respetar el precio y además la empresa tuvo que pagar una multa.
Entiendo que Sernac no intervino al final, los que ganaron la demanda lo hicieron como un grupo particular con abogados contratados por ellos.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #197 en: Junio 21, 2013, 10:36:21 am »
no alcancé wn, y yo que quiero cambiar el ring porque una ruedita se rompió  :( y suena mucho cuando uno le pone weno..

Si es ROSEN, la rueda patìn vale $4990 en Outlet Irraaazabal.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #198 en: Junio 21, 2013, 10:48:32 am »
Bicicletear con 24 lucas? La rentabilidad para la mesa de dinero de la empresa deberia ser brutal  :sconf: :risa2: :pozozipy:

Ni siquiera las manzanas que se estan poniendo rancias las rematan a un 5% del precio normal, y una cama que esta nueva y sin uso y que no es perecible la van a rematar a ese precio?

Los listillos saben que se trata de un error de ingreso, no es dificil probarlo en una corte.

no dije que lo hagan  dije que podrian hacerlo.

y vuelvo a insistir   si la empresa publica un precio DEBE  respetarlo...

este es juicio perdido para cencosud...

van a jugar con que mas de alguno  va a aceptar  una giftcard  de 50 lucas  como solucion...  y solo un porcentaje  menor  va a estar dispuesta  a exigir  su derecho hasta el final

« Última modificación: Junio 21, 2013, 10:53:40 am por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #199 en: Junio 21, 2013, 10:54:57 am »
no dije que lo hagan  dije que podrian hacerlo.

y vuelvo a insistir   si la empresa publica un precio DEBE  respetarlo...

Oye Andrés, y si tu publicas un aviso de asesoría legal en divorcio o en creación de sociedades por $500.000 y "te pelas" al llenar el aviso y le pones $500,000 y te contratan a $500 unos 4000 clientes les vas a respetar el precio?  aún cuando se trate de error evidente?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel