No quería opinar, pero aquí voy.
Siempre he pensado que aprovechar estas situaciones, sólo por ganar plata a costa de la equivocación, está mal, aún cuando sea un holding con lucas.
Pero el día que pasó esto, que lo vi en el foro, y vi que el error era de Cencosud, me metí, compré la cama con el sólo objeto de litigar con ellos, (cuando me la entreguen la voy a regalar), pues me molesta como se manejan estos tipos con los consumidores, empezando por la comisión de la tarjeta, la que por lo mismo bloquee hace un par de años.
Efectivamente, hoy me llamaron, a 3 teléfonos, casa, oficina y celular, diciendo que necesitaban ubicarme urgente (mi fecha de entrega es el lunes 26) y además a ellos les está corriendo el plazo para responder el oficio del Sernac.
La llamada tuvo 2 objetivos:
El primero, partir con la primera y obvia opción de decirme que la venta fue un error y se iba a dejar sin efecto, pues además no había stock (esto último super mula, pues las ventas online se cierran al agotar el stock)
La respuesta fue corta. "Srta. anóteme en la lista de los que van a reclamar"
El segundo: Respuesta, "ah..., pero entonces escuche la otra opción que le ofrecemos:
1) Gift card de $100.000.
2) 100.000 puntos nectar.
3) Cama de "similares características" pero con un plazo de entrega a 90 días"
Respuesta. "Gracias Srta, pero anóteme igual en la lista de los que vamos a reclamar".