Autor Tema: Ofertas de trabajo (11)  (Leído 3079 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Ofertas de trabajo (11)
« en: Marzo 08, 2011, 15:23:50 pm »
Estimados:

Si alguien sabe de gente sin trabajo, o para ustedes mismos...ofrezco 11 puestos de trabajo:

1.- 1 Ingeniero Electronico mencion redes, sueldo bruto app $800.000
2.- 2 Programadores, sueldo bruto app $450.000
3.- 8 Digitadores, sueldo bruto app $300.000

Es para trabajo en sector base Valparaiso, con salidas a terreno en toda la region, para un cliente mio

Curriculums al mail cycingenieria@terra.cl

Consultas por aca o al mail
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 15:45:52 pm »
Claudio, buenas

Tengo una prima de 19 años, que salió hace poco de un liceo comercial acá en Valparaíso.

Servirá para digitadora ?
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 15:47:35 pm »
Claudio, buenas

Tengo una prima de 19 años, que salió hace poco de un liceo comercial acá en Valparaíso.

Servirá para digitadora ?

Off course!!!

Claro que primero debe pasar por una exhaustiva evaluacion...!!!! :risa2: :risa2:
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 15:52:18 pm »
Off course!!!

Claro que primero debe pasar por una exhaustiva evaluacion...!!!! :risa2: :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: la verdad mi prima tiene lo suyo, pero es una niñita  :tierna:  :ouch2:

debo enviar su curriculum al correo que pusiste  cycingenieria@terra.cl ??
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 16:09:47 pm »
Claudio, buenas

Tengo una prima de 19 años, que salió hace poco de un liceo comercial acá en Valparaíso.



la verdad mi prima tiene lo suyo



 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 16:13:09 pm »


 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:



Durazno y su fijación por cabras chicas.... tiene 19 años wn!!! está como pa mi!  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 16:37:20 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: la verdad mi prima tiene lo suyo, pero es una niñita  :tierna:  :ouch2:

debo enviar su curriculum al correo que pusiste  cycingenieria@terra.cl ??
Si quiere puede mandar sus datos a mi correo, obviamente con foto incluida  ;D

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2011, 16:37:48 pm »
No es para mi, pero como dato, los digitadores deberian quedar aprox en $240.000 liquidos (para el bolsillo)... ¿No sera muy poco?... ahhhhh se me olvidaba es Valparaíso, siempre han pagado menos que en Stgo alla, pero de todos modos, se ve poco.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2011, 16:54:23 pm »
No es para mi, pero como dato, los digitadores deberian quedar aprox en $240.000 liquidos (para el bolsillo)... ¿No sera muy poco?... ahhhhh se me olvidaba es Valparaíso, siempre han pagado menos que en Stgo alla, pero de todos modos, se ve poco.

Depende el perfil estimado.
Cuando necesito contratar un Digitador pago desde 350 lks líquido.

Pero cuando un cliente insiste en pagar menos, hago la búsqueda y postulantes por 240 lks sobran.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2011, 17:47:38 pm »
sorry, pero qué hace un digitador??? (traspasa datos manuales a excel por ejemplo????????????)
por si es que conozco a alguien

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2011, 20:01:40 pm »
No es para mi, pero como dato, los digitadores deberian quedar aprox en $240.000 liquidos (para el bolsillo)... ¿No sera muy poco?... ahhhhh se me olvidaba es Valparaíso, siempre han pagado menos que en Stgo alla, pero de todos modos, se ve poco.

Mmm, la verdad que el tema de digitador es una capacitacion mas que un titulo, sin ir mas lejos, para el caso de los digitadores, no necesito que sepan mas alla de teclear como lo haria una secretaria...y cuanto gana una secretaria sin responsabilidades, mas que escribir bien???

De todos modos, eso es bruto, perfectamente se puede subir el sueldo con horas extras y demases...ahora para jovenes que estan recien comenzando y que sean truchos para digitar, 240 lucas liquidos lo encuentro bueno...

En fin, gente hay y tengo hartos curriculums que irian hasta por menos...pero lo puse aca para dafrle la oportunidad a genete del foro o conocidos de la genete de aca...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2011, 20:17:21 pm »
lo que es el mercado laboral, yo pago 240 líquidos a jornales, que lo mas que saben hacer es usar la fuerza bruta.



Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2011, 06:38:09 am »
lo que es el mercado laboral, yo pago 240 líquidos a jornales, que lo mas que saben hacer es usar la fuerza bruta.




Me parece excelente que sea asi...en mi caso, como no soy yo el que pone las lucas sobre la mesa (es mi cliente) no puedo subsidiar los sueldos.

De todos modos, la realidad de regiones es muy distinta a la de Santiago, hay labores que aca se pagan mejor que alla, mientras que hay otras que se pagan peor...

Aca en la region, la mayoria de los tecnicos ganan entre 250 a 350 lucas, no mas; un jornal cercano a las 200 lucas o el minimo; y tambien conozco sueldos de 350 lucas para arriba de ingenieros...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2011, 07:46:03 am »
Citar
y tambien conozco sueldos de 350 lucas para arriba de ingenieros...
:sconf:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 12:17:36 pm »
:sconf:

No te sorprendas, a mi hno le estaban ofreciendo en una industria de Stgo 290 lucas líquido... Ingeniero Químico especialidad en tratamientos de aguas, procesos y control de calidad, con ese CV fuera de Chile no pagan menos de 1.500.000  :pozozipy:... ahora se arregló, está sacando 700 lks  ;) que igual es poco, porque dentro de sus responsabilidades están la puesta en marcha y validación de equipos y procesos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 16:17:55 pm »
No te sorprendas, a mi hno le estaban ofreciendo en una industria de Stgo 290 lucas líquido... Ingeniero Químico especialidad en tratamientos de aguas, procesos y control de calidad, con ese CV fuera de Chile no pagan menos de 1.500.000  :pozozipy:... ahora se arregló, está sacando 700 lks  ;) que igual es poco, porque dentro de sus responsabilidades están la puesta en marcha y validación de equipos y procesos.

Xuuuuu.... que le pagan poco, en la empresa en la que trabaja mi esposa, contrataron una Ingeniero Quimico con 1 año de experiencia laboral y empezo en 1 millon liquido.
En el extranjero a un muy buen amigo de Holanda que es Contador Auditor (titulado en Holanda) le pagan 6.000 euros mensual equivalente a $4.500.000, asi que a un Ingeniero Quimico esta por sobre los 9.000 euros.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2011, 16:20:26 pm »
En CSAV, la naviera donde trabaje hasta el 2008, las digitadoras ganaban sobre 400 mil liquido y las secretarias estaban entre 500 mil y 1.5 millon, pero, eran bilingues (ingles nativo) y algunas manejaban los requerimientos de hasta 100 personas... eran secas en su pega.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2011, 16:51:13 pm »
En CSAV, la naviera donde trabaje hasta el 2008, las digitadoras ganaban sobre 400 mil liquido y las secretarias estaban entre 500 mil y 1.5 millon, pero, eran bilingues (ingles nativo) y algunas manejaban los requerimientos de hasta 100 personas... eran secas en su pega.
Es que las secretarias de las navieras ganan bien pues viejo. Y como dices, son secas en su pega. Se manejan con varios temas realcionados con el negocio, y participan activamente de varios procesos.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Ofertas de trabajo (11)
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2011, 21:39:57 pm »
sorry, pero qué hace un digitador??? (traspasa datos manuales a excel por ejemplo????????????)
por si es que conozco a alguien

Eso mismito...
mmmm, por ahora nada...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel